Sombras y Panico Colectivo ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por perper, 29 Abr 2011.

1. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010

Llevo 11 años en Pucallpa y nunca me paso nada extraño aqui, hasta el Domingo 24 de Abril por la noche. Se escucharon gritos en la casa posterior a la mia, los perros empezaron a ladrar y a correr de un lado a otro, los vecinos salieron a ver q sucedia, y encontraron a una niña de 13 años, convulsionando en brazos de su padre y a su madre en el suelo lastimada, unos metros mas alla; ellos refieren q la niña escucho una voz de mujer q la llamaba y cuando fue a ver se encontro con 3 sombras, se le acerco la mas alta y oscura y ahi la niña perdio el conocimiento, la mama fue a ver y cuando quizo acercarse "algo" la contuvo y la arrojo al piso. Al dia siguiente llevaron a un cura, y este no quizo entrar hasta la zona en cuestion, este mismo dia la historia se extiende y dicen q son diablillos de los cocos, asi q le estan cortando a todos los cocos y otros arboles. Ese Lunes se fue la energia por la noche y las calaminas de los techos contiguos sonaron mucho, resultado, todo el barrio esta atemorizado, por q dicen q asi era años atras en la epoca del terrorismo.
    Cabe acotar q dias antes de q pasara todo esto, un par de tias ya habian descrito a la sombra oscura y alta, ademas de muertes extrañas de varias mascotas, entre ellas la de mi gato, q era cojito y no salia de la casa, y aparecio decapitado, 3 casas mas abajo.
    Quiero pensar q es histeria colectiva, q lo de mi gato y los demas fue fortuito y q se esta cometiendo un genocidio arboleo...Pero quizas haya algo mas en esto...alguien sabe algo respecto a sombras?

2. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    :hi:Los "demonios" no hacen daño físico directo como decapitaciones, una histeria colectiva puede crear cosas como convulciones y esto esta probado, pero si existen daños físicos deberían llamar a la policía en lugar de a un cura o un espiritista

3. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    brother yo sé que los duendes (que mi madre vio y sintió), los demonios (escuche un exorcismo que hacia un cura a un tipo), los ovnis (mi familia y yo los vimos en diferentes ocasiones), las almas en pena existen, pero lo que comentas se asemeja a la escena de los duendes que sorprendió a mi madre y que ocurrió en una zona como las que dices

Última edición: 29 Abr 2011
  4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    tal vez en esa zona esten realizando ritos satanicos, por eso la decapitacion de tu gato, ademas de la muerte de otros animales, no se la verdad, sera mejor que llamen a la policia para que investigue

A Juvenach le gustó este mensaje.
  5. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    En alguos lugares hay elementales muy fuertes, por ejemplo en los cerros que no son muy visitados, en zona de la selva donde no habita gente, etc

6. Katerina

Katerina Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    Pero por qué justo ahora estos elementales querrían hacerle daño a alguien?
    Para mí que hay gente que está haciendo alguna clase de rito por ahí :mmm:

7. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    algo habran hecho... como cortar arboles matar animales, etc. no necesariamente algo satanico, ni nungun ritual

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La posibilidad de ritos (del tipo que sea) es la mas probable pues estos sumen la mente humana en una exitacion en la cual alucinar sombras o escuchar voces subliminales es posible, en el caso de las mascotas muertas... bueno puede ser parte del rito.

Por lo que pase en el futuro yo estaria atento pues este tipo de gente perturbada puede chocar con inocentes.

9. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es claro que los que decapitaron al gato son personas de carne y hueso con algún transtorno mental, en la posibilidad de estar realizando ritos satánicos o cosas similares.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  10. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    en la selva abundan esas historias
    algo de verdad deben tener

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    malditos los que hicieron algo asi a un animalito inofensivo....que odio por Dios....
    malditos, mil veces malditos

12. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    y dale... en las corridas de toros, hacen sufrir al animal de muchas formas hay sangre y todo, acaso es satanico? necesariamente algo inexplicable tiene que ser satanico?

13. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    se esta creando una leyenda. lo que seria prudente es no dejarse llevar rápidamente por lo que se dice, hay que buscar que es lo que realmente ocurre.

Última edición: 29 Abr 2011
  14. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    te creo bro ...ahi gente k es sensible a ese tipo de cosas ...

15. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Posesion demoniaca.

16. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    De acuerdo contigo, pero las cosas estan dadas y ya no se puede hacer nada respecto a eso. Lo q me sorprende es q hasta hoy por la mañana siguieron cortando arboles, ya no queda ningun coco en pie; y esto a traido q salga cada historia , una mas disparatada q otra; la gente sigue con miedo y ya no salen de noche. Creo q se han sugestionado en demasia.

17. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Espero que a esos despojos humanos les toque su tiempo de retribucion.
    A veces uno reacciona con mas intensidad ante crimenes contra los animales .. ya que estos son inocentes cada segundo de su vida...

A zafiroazul le gustó este mensaje.