Sombras La nueva serie nacional Online de Suspenso

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ilegant, 29 Abr 2011.

1. ilegant

ilegant Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

No se pierdan el estreno de la primera serie peruana de suspenso por internet.

y mira el trailer desde sombraslaserie [punto] com

Esta bien interesante apoyemos lo nuestro y con mucha mas razon si es bueno.:wow:

A or!son le gustó este mensaje.

2. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Me parece interesante que aya este tipo de programas asi como tambien lo ahi en mexico, pero si mal no me equivoco me han dateado que va a ver un programa asi pero por Panamericana no se si sera el mismo que estas comentando.

Pero de todas formas seria algo original y novedoso que hablen de temas paranormales o temas de Ovnis ya que aqui en el Peru se ven y se cuentan muchos casos sobre estos acontesimientos, ojala que la produccion sea buena.

3. ilegant

ilegant Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Es la primera serie peruana de suspenso por Internet. Se llama SOMBRAS y es creada por un equipo de jóvenes independientes. Lo chévere es que será la primera del género en el país. Y al parecer los usuarios podrán participar de las historias XD ya los estoy siguiendo en facebook [com] [barrita] SombrasLaSerie. Esta producción promete. Tienes que ver el avance en la web. :wow:

A or!son y nikitta18 les gustó este mensaje.
  4. or!son

or!son Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    ¡Que excelente! Me encanta el genero de suspenso y terror, y siempre quise ver una producción peruana de este genero. Y mejor aun que sea una producción independiente hecha por talento nuevo. Ya me aburrí de ver a los misma gentita de siempre en nuestras pantallas.

Vi el trailer de SOMBRAS y me quede :w0w: !!

Definitivamente voy a apoyarlos, ¡¡Mil gracias por el dato ilegant!! :hi: