Soluciones para problema de una amiga...muerte de por medio!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por TOKYO87, 1 Mar 2011.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

Este es una crisis de mi amiga de trabajo, tiene un hijo de 6 años y un marido que es una shit (m...da), el problema es que ella se podria decir que se apeguo al primo de este que tambien trabaja en la misma empresa, su marido tambien trabaja con nosotros, y tan solo el domingo que paso 27 de febrero, su esposa del primo ( marcos)..se fue en casa de mi amiga (lola) y su espos(dj) estaba con ella, y pucha le reclamo que le engañaban a dj y a ella, pucha el esposo de mi amiga le dio su chikita, con jalon de pelos , puñetes y eso..ella tenia pensando fugarse con marcos su primos, pero resulta que cuando paso todo, y hablaron ya calmados el...por que ella loraba asi me cuenta ella, lola mi amiga, su marido se clavaba un lapicero esos de china en su pierna y su pecho...ella ya le dijo que no le ama que pero a el ya le paso eso con su anterior compromiso y parace que jo quiere perder esta vez....y ella tiene miedo que se mate o se que se haga daño asi que tomola preciosas idea de quedarse con el por que no soportaria un cargo tan fuerte como la muerte del padre de su hijo.....que opinana ustedes mujeres foristas...es un problema juerte...que deberia hacer mi amix...yo le dije que tendra ese cargo si se mata pero lo superara...pero bueno tambien esta su hijo...pucha que problemon...solo debo decir para que conoscan mas a su marido que es un machista del demonio, le pedga, hace un problemon por que le sal al arroz y cosas asi..ella es buen persona...en realidad el no la merece....que le dirian ustedes...(-_-)

A Muerte le gustó este mensaje.

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Yo opino que NADIE que se quiere suicidar lo dice, lo hace y punto, eso lo hace nada más que para retenerla, llamar su atención y hacerla sentir culpable.

Si yo fuera ella, le dejo. Lo que haga con su vida es cosa de él, pero yo debo mirar por la mía y la de mi hijo y si soy buena madre debo darle la mejor vida a mi hijo y esa no lo es, ni para él ni para mí.

A jessfres, nawell, saiko.2105 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    de la forma q lo redactas no entiendo mucho pero bueno te diria q si el tipo la agrede o ella no esta comoda con el, lo mejor es q lo deje:yeah:

4. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Si hay golpes de por medio, pobre niño estara todo traumadito, que lo deje , si se quiere suicidar que lo haga, ademas tu amiga tienes que ver por su hijo y no por su loco esposo. El no se va a suicidar es solo para darle pena a tu amiga.

5. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    te digo queste tema lo puede responder cualquiera, por que casos como este no solo caen a las mueres sino a todad la familia .

ella tiene que separarse y estar lejos de el, sino sufriran eternamente no solo ella sino el hijo que a los 6 años estara traumatizado.

he sabido de casos como este, y lo peor es quedandose al lado de este ser horroroso

y tambien ir por la via legal donde la defensoria de la mujer creo ahi ayudan a las mujeres agredidas gratuitamente me parece

que le vaya bien

6. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    el padre de su hijooo oh!!! que lo deje pues que tal maricon para que la golpee total que vida miserable le va a dar a su hijo y ella tonta pues lo ha permitido que el loco llegue a ese punto que hable con su familia de el y de ella ya paso sus limites esa gentita que se hace daño con cositas es de ladrar a mi me decian me mato se quemaba los brazos con cigarros a la primera je le dije matate pues a mi no me va a doler te llorare cuando te mueras despues seguire mi vida con otra persona donde tu no vas a estar no recordaras estaras muerto y no volvio a molestar jeje pero el caso de tu amiga es otro

Última edición: 2 Mar 2011
  7. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    jajjajaj....na que vallan a psicologo mis viejos tambien pasan por una crisis de celos y en algo los estan ayudando...bueno no los visito mucho pero a lo que estaban antes si creo que seria bueno:wow:.

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo te recomiendo que no le des ningun consejo a tu amiga por escrito, no vaya ser que entienda mal y haga un barbaridad... con lo claro que eres al escribir...¬¬

On

Un clasico chantaje emocional, el marido con un transtorno y evidentemente tu amiga tambien...algunas cosas caen por su propio peso.

A RVR10 le gustó este mensaje.
  9. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Osea.. tu amiga sufre porque la engañaron con su "amiga" y ahora va a sufrir si ese se mata "por ella"?? Puro chantaje!! Qué hombre! Que lo mande al cuerno.. total.. tu dices que es una "shit" ,su marido..asi que.. QUE SIGA CON SU VIDA.. AYUDALA!

Es mi opinión. :biggrin:

10. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Entendi, quiero decir tuve que leerlo bien para eso .. jj pero solo opinan mujeres.¬¬
    Yo pregunto, algo parecido ya le paso antes, creo estar seguro que si? que creen uds?

11. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    no entiendo deberias de explicarlo mejor

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si la relacion ya no funciona pára que continuar con un esposo que no vale la pena, mas aun si hay un niño de por medio, el niño se merece vivir en un ambiente sano y no en medio de discusiones y peleas que sin duda van a continuar, sobre todo si dice que el esposo ya tiene antecedentes...

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es su problema, dejalo que lo resuelva sola. probablemente sepa que hacer, pero no lo hara. asi es la vida. gente vive, gente muere.

es la seleccion natural

14. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    todo termino como lo dije..el se mato, se ahorco con una correa,

15. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    no quiere que se mate porque es el padre de su hijooo hmm no es tula rodrigez ?

16. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    las cosas que tienen que pasar las personas cuando no son buenos en nada