Solucion para los Videos Silenciados por Youtube

Publicado en 'Música' por pugtales, 19 Feb 2009.

1. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008

Ya que Youtube esta removiendo todos los videos con musica de artista como R.E.M, AC/DC, The Cure, Madonna, Green Day, Radio Head, Red Hot Chili Peppers y muchos otros de WMG (Warner Brothers y otros sellos discograficos adquiridos por ellos)...hay otra pagina de videos que si tienen la licencia para difundir la musica y videos de estos artistas se llama Imeen. Te puedes subscribir gratis, puedes subir hasta 100 canciones y 10 videos, no hay limite de duracion y de calidad, puedes inclusive subir videos de Alta definicion. Me gustaria que se creara el BBCode para poder poner estos videos en nuestros mensajes del foro, como mencione anteriormente, no estariamos infringiendo ninguna ley. Porfavor expliquen como poner los codigos en la editacion avanzada de los mensajes....tambien podrian permitir codigos de www.megavideo.com y www.veoh.com o cualquier otra alternativa que no sea Youtube, Dailymotion y Google video que por no querer pagar regalias a WMG estan removiendo videos hasta de la gente que canta happy birthday:nope:

Ya me comunique con los moderadores del foro y estoy esperando respuesta. Alguna otra sugerencia para resolver este problema chicos???

Última edición: 19 Feb 2009

2. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Sí terrible esa censura,son muchos los artistas que han sido retirados sus clips,como no
    hacen lo mismo con tanto videos sucio de hombres besándose,eso es mucho peor.

3. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Es que me da mucha rabia haber tenido un playlist con mas de 50 canciones favoritas y mas del 80% de ellos han sido removidos...Sabes cuanto tiempo me tomo hacer mi playlist con los videos de mejor calidad e ineditos...MESES!!!! Ademas yo subi videos de mis DVD's de conciertos y les quitaron el sonido o han sido removidos por completo....he trato de editar el sonido, hacer mixes y demas y nada, su maldito software de deteccion dice que aunque le haga un mix ellos lo siguen considerando suyo...no podrias grabarte tu mismo tocando una cancion de AC/DC porque los estas robando....Estos lo unico que quieren es mas plata = regalias de Youtube, Google, Dailymotion menos Imeen porque ya llegaron a un acuerdo con ellos....

Última edición: 19 Feb 2009
    A jbl le gustó este mensaje.
  4. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Sigo esperando respuesta de los admisnistradores a travez de este mensaje....moderadores: si fueran tan amables de comunicarse con ellos y comunicarles mi pedido. Lamentablemente nunca estan en linea, ni tampoco tengo sus e-mails para poder comunicarme directamente con ellos. Consideren poner a Imeem en la lista de codigos embed de videos permitidos, ellos ya tienen contratos firmados con muchas compañias discograficas y subscribirse a ellos es totalmente gratis.

Este es el BBcode:
    [ivideo]Identificacion del video[/ivideo]

Ejemplo:
    [ivideo]PPyKVaia[/ivideo]

Este es el codigo de HTML de un video de ejemplo:
    Código:
    <object width="400" height="345"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/v/iUqvtJ9uuh/aus=false/pv=2"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://media.imeem.com/v/iUqvtJ9uuh/aus=false/pv=2" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="345" allowFullScreen="true"></embed></object><br/><a href="http://www.imeem.com/rockvideos/video/PPyKVaia/guns_n_roses_sweet_child_o_mine/">Sweet Child O Mine - Guns N Roses</a>

Última edición: 20 Feb 2009
    A jbl le gustó este mensaje.
Etiquetas: