Solución NAT2 en Zyxel en Playstation3

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 27 Jun 2011.

1. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011

Buenas gente, hasta hace poco me rompía la cabeza intentando poner mi router Zyxel en NAT2 para poder jugar el PES2011 usando todas las opciones que trae para poder jugar tranquilamente, y no lo lograba, bueno la cosa fue que me compre un nuevo router un Huawei de segunda me costo S/.30 y por fin logre tener NAT2, pero ahora ultimo en la pagina de Liga peruana de Online PES2011 colgaron la solución :( rayos jeje ahora tengo NAT2 en mi router Zyxel... pero bueno ni modo! ahora comparto con uds tmb la solución

http://www.adslzone.net/postt219327.html

Cualquier consulta avisen :D

Última edición: 27 Jun 2011
    A samishii, Exebiel y elmer55 les gustó este mensaje.

2. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    para que te sirve eso del Nat2.... sorry pero no habia cuchado

Última edición: 28 Jun 2011
  3. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    Es para poder jugar tranquilamente con los juegos, lo que pasa es que algunos juegos como el PES2011 no te permite jugar sus demás opciones Online como ingresar a Comunidad y todo por tener una NAT que te bloquea todo, entonces bajando el nivel de NAT3 = que te restringe pasa a NAT2 que es un poco mas permisivo al momento jugar, y claro NAT1 es mas abierto ese si todo ta permitido :D igual me pasaba con COD black ops dnd no podía aceptar una invitación que me enviaban :( saludos.

4. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    El que tenga conocimiento de ingles a la dejo una pagina para abrir puertos de cualquier tipo de router

http://portforward.com/

5. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    damn, yo bote ese router zyxel por el problema del nat al jugar pes y me compre el huawei hg520 q va de maravillas

pero ahora q dices q hay solucion lo buscare para probar :biggrin:

6. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    A si pero aun asi tiene problemas por que una vez que activas la opción por así decirlo darle NAT2 al play3, el resto de equipos queda sin Internet jeje... pero de ahí tienes que volver a deshabilitar la opción de NAT2 para dar Internet al resto de equipos... pero fácil hay la forma que todo funcione ok... todavía no he investigado mas... Saludos

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ayuda; antes en MW2 me salia nat NORMAL ahora me sale NAT RESTRICT a que se debe? no modifique NADA pero mi conexion ta monce

8. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    no se la verdad, que modelo es tu router, a mi me paso lo mismo con mi zyxel, antes podía jugar normal con el el COD black ops y luego no podía ni recibir las invitaciones :(

9. Evancor

Evancor Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    HOla, yo tengo problemas al conectarme online con el dead nation creen q se deba a ello, y de ser así, alguien sabe como hacer esto del nat 2 en un router
    RouteR ZTE ZXV10 W300, es uno de los neuvos de telefonica unos blanquitos que sirven para portaretrato tbn

10. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Manana me instalaran mi nuevo modem y creo que sera ese , viene con nat 2 predeterminado o tengo que decirle al tecnico que me lo configure?

11. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    El modem bacán de telefónica era el Huawei wifi con 4 puertos, muy fácil de configurar y con nat 2. Hace poco se me malogró y me compré por mi cuenta un Tp-Link con antenita, hasta ahora todo funciona muy bien y tiene nat2 con 4 puertos y su respectivo wifi.

12. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Una consulta. Ya me instalaron mi nuevo modem pero tengo un problema en el play me sale nat 2 pero en el black ops me sale nat strict

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 19:12 -----

Tengo el zyxel

13. Prixred1

Prixred1 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    tengo un wireles router D-Link con antenita y kiero jugar red dead redemtion multiplayer pero cuendo entro me sale USTED TIENE TIPO DE NAT 3 ES POSIBLE QUE HAYA UNA MALA CONECION EN EL JUEGO y despues cuando entro a l modo libre de RDR no hay ni un solo juegador solo yo solito dime como configuro el tipo de nat 3 al 2 ? en el router D-link

14. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    bueno aquí encontré un vídeo, espero que sea la misma interfaz de tu Router D-Link, pero en el DMZ debes poner el IP de tu PS3, lo recomendable seria establecer en tu Router un IP fijo para tu PS3 para que no varié cada vez que apagas el Router.

15. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Estoy a punto de botar a la basura mi router Zyxel ... no, mejor, hare un espectáculo y lo quemare publicamente y lo filmare y lo colgare en youtube para mis compañeros gamers que tambien odian ese router!!! Jaajajjaja ire a compupalace a comprar un D-LINK o mejor!! Saludos

A Xtofr le gustó este mensaje.
  16. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    que raro... a mi a pesar que aveces no cambio de NAT3 a NAT2 igual me sale NAT open, o bueno comprobare mas tarde haber mi COD que sale cuando tengo el NAT3...

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 10:32 -----

jajaja tanto asi bro... pobre zyxel :risota:

17. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Si raro pero con el nat restrict y mi nuevo modem no he tenido problemas con jugar online ni entrar a partidas de amigos osea todo normal

18. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    ha ya bacan tonces :yeah:

19. Capitan_Kid_1

Capitan_Kid_1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011

amigo cuando unas partidas de Tekken 6 mas que todo!!

ID:
    Capitan_Kid_1
    xXCapitan_KidXx

Tacna - Peru

20. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Compañeros CO-gamers! No se si les conte que estuve sin internet varios dias por la lluvia... y vino el TECNICO de speedy y le me empezo a re empalmar los cables para solucionar... me dijo q ya cambiare el modem y le comente sobre el NAT 2 y 3, y me dijo que si tenia conocimiento porque a veces cuando iba a las casas de los pituquillos sus hijos les planteaban la problematica de no poder jugar online y averiguo y todo y me dijo que habia q ponerle una IP fija y no se que blah blah la cosa es que no le preste atencion, pero le dije que me reconfigurara mi router XYTEL porque la clave se habia bloqueado y no podia manejar la red inalambrica queria cambiarle la clave.. y me lo reseteo...

Ahora, cuando me conecto desde mi querida PS3, me sale NAT : TIPO 2 y yo JUATT?? :O y asi es señores misteriosamente ya tengo NAT 2 sin alterar mi navegacion en la red y sin alterar la conectividad en mi PS3...

AUNQUE no se porque siento que esta un toque mas lenta la velocidad... bueno a lo mejor es mi impresion, saludos!