Solucion a Infocorp?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por shadow19871, 27 May 2011.

1. shadow19871

shadow19871 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011

Hola amigo de Foros Perú, bueno tengo una consulta que hacerles, y es que hace un tiempo vengo buscando la forma de solucionar mi problema ante infocorp, y bueno en mis investigaciones que e realizado en Internet encontré un Anuncio:

lima.olx.com.pe/deudas-morosas-en-infocorp-iid-194933524

El cual menciona que te pueden ayudar para salir de infocorp, bueno logre comunicarme a traves de correo electronico con dicha persona, la cual me dice que asi aya pagado mi cuenta, aun figuro como moroso en infocorp, cosa que si es verdad; y bueno me pide para que tenga 12 meses libre de calificación negativa la suma de S/. 540.00 Nuevos Soles, el cual es el 50% antes y el 50% terminado el trabajo, me dice que son 2 semanas, 10 dias útiles máximo, para que pueda solicitar un prestamo; y bueno, la situación de las personas que como yo, hemos pagado a donde debimos y a pasado tiempo y seguimos castigado.

Bueno, esta sera una opción?
    Sera cierto que eso se pueda lograr?

Consultando, me decian que esto se podia dar, anteriormente a traves de la camara de comercio, pero ya son cerca de 2 años que no se puede, bueno espero algun comentario.

Gracias.

2. hcl0

hcl0 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2008
    tu mismo lleva tu carta de cancelacion de deuda a infocorp ahi esta la clave .

3. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    nunca te fies de los avisos de internet... y menos si prometen algo ilegal...
    podrias estar cometiendo doble falta...

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Deberías pedir más información al respecto, si tienen argumentos legales que sustenten sus procedimientos, deberían ser claros en ese punto.

5. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    no explicas mucho sobre tu deuda la verdad. no se si ya la pagaste o no. bueno en caso ya la terminaste de pagar y kiers ke te saken de infocorp solo acercate a inforcorp tu mismito ve no contrate a nadie y hablas ahi mismo para ke te saken de ahi muestras ke ya no tienes deudas y ke las terminaste de pagar ellos comprueban y listo como arte de magia si no es el mismo dia al dia siguiente salieste de infocorp.
    ahora si no pagaste tu deuda ya es otra cosa .

6. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    tienes los bouchers? si has cancelado todo puedes sacar tu carta de no deudo y con eso acercarte a infocorp :hi: algo parecido le pasa a un familiar actualmente y esta en toda la movilización tambien escuche que poniendo cierta cantidad de dinero a tu nombre como ahorros creo te podrian dar un prestamo la verdad no se muy bien de eso, pero tratare de informarme Saludos :hi:

7. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    solo a las personas ke no se informan y son bien pero bien ..............

8. jessipreocupada

jessipreocupada Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011
    un favor come puedo saber cuanto es mi deuda en infocorp, por que supongo estoy en infocorp ya que no puedo realizar algun prestamo o sacar targeta...y si pudieses decirme donde queda su sede aqui en arequipa....te lo agradesco de antemano

9. shadow19871

shadow19871 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Bueno amiga, si lo dices por el anuncio dejame decirte que parece q fue falso, lei por hay que estafo a alguien, pero no estoy seguro de eso.
    Si preguntas por el estado de infocorp, te recomiendo que vayas a la camara de comercio de tu ciudad, y que lo compres por 25 soles, ahora los reportes salen cada fin de mes, pero dando la ninformacion con 1 mes de retraso, espero que te haya ayudado.

suerte.