soltero maduro, maricón seguro???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 14 Abr 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

por que se dice eso??, la verdad no me imagino como puede afectar la solteria a la sexualidad de un hombre.

tengo un profesor que es separado de su esposa y es un pendejaso total...

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    que tiene q ver tu profe separado con esa frase q acabas de escribir???

3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    solo ponia un ejemplo, esta solo, y por lo tanto no le tiene que rendir cuentas a nadie...

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

yo creo que no, porque puedes aprovechar tu solteria haciendo feliz a los demas ya sea con tu tiempo o tu dinero, porque los maricones los hay jovenes y puberes y no solo en la adultez.
    y tu que crees?

5. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Hahahahaha:risota: esa frase es muy chistosa!! bueno No creo que sea lo que se dice!!!:P

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jajaja mas falsa esa frase en fin osea por q es soltero es maricon jajaja

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Se podria pensar eso si es que no se le ve ni siquiera salir con alguna amiga desde siempre, asi pareceria raro y es casi seguro que lo fuera pero bueno pueden haber otros motivos tambien creo.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Nada, eso es mentira, al decir "seguro", aunque si de hecho si habran pero no la mayoria p, jejeje.

9. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    hahaha que buena esa frase...supongo que solo se aplica en algunos casos

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Jajaja esa es otra típica frase de los picones, me imagino que la inventaron las mujeres despechadas rechazadas por algun soltero o los hombres casados picones por su situacion.

En fin, nadie niega que obviamente algun mariposon sea soltero precisamente porque no les gusta las mujeres pero estoy mas seguro aun que hay varios patas con enamorada incluso casados que son patos.

Saludos

11. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    Muy de Acuerdo...

Casados maduros, cachudos seguros diria yo.... ¬¬

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues esa frase se la he escuchado más a hombre, creo que nunca la escuche a una mujer

y es una manera de criticar a quien no cumple con el "sagrado y obligatorio" hecho de no casarse o convivir ( o por lo menos de intentarlo, ya que la frase se aplica no al soltero, sino al soltero que ni amigas tiene ni se le conocen ) y hacer una pareja, según los que se quejan, atentan contra la sociedad , contra la familia y la naturaleza, como si el que haya algunos solteros y solteras que decicieron no casarse, fuera determinante para la preservación de la raza humana xD

Última edición: 15 Abr 2010
  13. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Muy cierto. Además, mujeres eran las de antes.
    Punto pa nosotros.

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que Dios dijo: vayan y reproduzcanse por el mundo.
    E ir contra las ordenes de Dios es ir en pecado, por lo que se estarian condenando al infierno.
    Es un tema con un trasfondo en las creencias religiosas y en sus propias normas morales sobre todo cristianas, que son las que dominan esta sociedad de donde surge ese dicho.

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pero a Dios le importa un ****** si alguien se reproduce, lo dice en la biblia

hay hombres que andan muy ocupados o no saben como llegarle a una femina, esas son algunas causas, eso es lo malo de no tener amiguitas jijiji

16. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Dependería el caso. Si es un hombre que a los 30-40 años nunca ha tenido una relación, podría ser... Además tendría que verse como es su forma de ser...

WTF? que tiene que ver la religión con este tema?

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Mucho. Y casi todos tenemos patrones de pensamiento delineados por la educación cristiana que se nos ha enseñado desde pequeños. De ahi que veamos mal a los homosexuales y creamos que es pecaminoso que estos homosexuales se junten y adopten niños.

Última edición: 15 Abr 2010
  18. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    no creo ah la camuflan bien los patos hasta andan con una flak mejor q la tuya jaja ,deben de aver pero no todos nunca se generaliza

19. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Que un pata no tenga amigas o sea un misogino ya es otro tema.

No sé pero sigo pensando que es totalmente al reves si es que lo contrario de maricón es tener mas parejas. Por ejemplo un soltero promedio generalmente no tiene problemas en tener enamoradas y vivir precisamente una vida de "soltero" en todas sus acepciones positivas o negativas, mas libertad y todo eso sin llegar a la promiscuidad que al fin y al cabo, como dije en un principio, promiscuidad puede ser el extremo de maricón.

Saludos

20. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Esa es una frase antigua porque los hombres tenian que buscarse una chica y casarse para tener intimidad, y el que no le interesaba el chuculun no se casaba y por eso venia lo de maricon.
    Ahora nada que ver, el que quiere se casa o sino tiene su pareja sin que por eso sea marica.