solteria vs compromiso

Publicado en 'Sexualidad' por nautico, 25 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    lo dicen las estadisticas: los solteros viven mas, se enferman menos, estan menos estresados tienen mayor poder adquisitivo y pues el soltero se procupa solo de su persona, no tiene que medir su billetera ni rendir cuentas a nadie, ojo que soltero no quiere decir "estar solo" ademas el numero de divorcios va en aumento cada año

2. soyfacil

soyfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    solteria si cuando estas estudiando o logrando tus metas pero llega a un limite que estas haciendo tanto y para que estando solo como qu falta algo.
    para mi lo mas lindo, hermoso, divino razón de vivir es llegar a las 6:00 de la tarde ponerme a jugar con mi pulga(caro) y mi chato(andré), es lo mas lindo agarrar a besos a mis hijos y tambien a mi ñora la persona las bella del mundo no se pero estoy 6 años y es como el primer dia..

saludos a todos

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Sustentalo con datos cientificos, por que honestamente estas diciendo una rocaza mas que si tula o susy dias sustentaran la fisica cuantica

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Te envidio hermano, yo tengo aveces que imaginarme que mi hermana es mi futura hija, debe ser lo mas maravilloso del mundo tener un hijo y una gran responsabilidad tambien !! tmr hablar de bebes es para tener un babero alado !!

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... q se puede decir si no se muestran las dichosas estadìsticas... U.u`