Soltera y ya cumplo 30, chvr px.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Turmanye, 11 Set 2009.

1. Turmanye

Turmanye Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009

chicas que opinan de aquellas mujeres que se desesperan pq llegan a los 30 y no tienen galan fijo? en mi caso soy soltera ,trabajo, me divierto y creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida pq tengo madurez e independencia tengo 29 y no me muero por casarme aun..... les dejo de tarea sus respuestas.(L)

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues, felicidades, si no te agrada la idea, preguntate "Que estoy haciendo para no tener pareja?"; Pero si es el caso contrario que estas feliz, pues continua! Que no hay problema... :)

3. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Haces bien, hermana, en guardarte para el matrimonio y disfrutar de tu vida con salud.

La paz sea contigo.

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Felicitaciones!! Me encanta saber que existen mujeres en Peru que disfrutan de la vida solteras, sin necesidad de encontrar a un hombre o casarse para sentirse "completas" y " felices" , Es verdad lo que dices a partir de los 25 se empieza a ver el mundo de otra forma y se madura , algo que es imposible si te casas pensando que tu felicidad depende de otros.
    Una vez mas!! felicidades y espero que disfrutes de tu vida como lo haces ahora:)

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Muy bueno! , pero no planeas tener hijos o.o?

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues bien por ti, el matrimonio no tiene que ser vital para ser feliz sino lo que tu creas mejor para ti.

7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    La felicidad tiene diferentes formas de expresion (la soltería es una de ellas, pero pocos la califican como tal), si eres feliz como estás no deberías cambiar.

Suerte!! :yeah:

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    De repente te sientes asi porque todavia no has vivido por completo o porque te faltan mas experiencias por vivir??? Porque no es por nada pero todo llega a cansar en algun momento.

Última edición: 11 Set 2009
  9. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Es tu decision. Aunque la edad ideal para tener hijos ya se te paso.

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Jejeje!

Felicidades solterita :D!...

Bueno sigue tú "divertida" vida... !

11. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    A que te refieres con eso? que con el matrimonio no podra vivir como ella desee? se puede experimentar muchas cosas estando casado y la convivencia tambien se vuelve rutinaria.

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    nO es asi, aun hay tiempo como hasta los 33:yeah:

13. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    mmmmm bueno en algun momento necesitaras alguien q te de estabilidad emocional, ahorita tas happy porque hay fichas y libertad, pero tarde o temprano caerás jejeje :oops:

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No, me refiero por ejemplo a que si viaja fuera quiera tener una flirt de vacaciones. Supongo que hay cosas que tampoco se puede hacer cuando uno esta comprometido no???

15. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Felicitaciones, son pocas mujeres que no se sienten asfixiadas con eso del matrimonio y tener una familia antes de los 30.

Pero piensas mantener tu soltería hasta cuando? Has pensado ya no tener hijos? Segun leí las mujeres tienen complicaciones para tener hijos despues de los 35 años.

La mejor edad para tener hijos sanos esta entre los 20 a los 30 años.

Última edición: 11 Set 2009
  16. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Si estas feliz asi , bien por ti ...Pero si piensas tener una familia en el futuro estas en el pais equivocado para quedarte soltera con mas de 30 , ya que tus posibilidades de encontrar un hombre soltero disminuyen muchisimo , claro estuvieras en europa donde casi todos se casan despues de los 30 muy bien , pero recuerda que estas en peru y aqui los hombres solteros mayores son muy pocos , tampoco podemos cerrar los ojos a la realidad .

17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    por que tienen que meter siempre el tema de tener hijos, ¿acaso es lo primordial para una mujer?

18. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    No es lo primordial , pero si una mujer desea tener hijos en el futuro no se puede dar el lujo de disfrutar de la vida hasta los 40 como podria hacer un hombre , claro a menos que tenga dinero y pueda congelar sus ovulos y hacerse un tratamiento que tampoco te garantiza nada , ya que puedes tardar años tratando .
    Pero si ella decide no tener hijos es su vida , su desicion .

19. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    El tener hijos no es primordial para las mujeres, algunas mujeres tienen hijos porque quieren pero otras no quieren tener hijos, muchas de las australianas tienen hijos a partir de los 35 y eso si desean, conozco a varias mujeres aqui que tienen 40 anios de edad y aun siguen solteras y disfrutando de la vida, para ser feliz no necesitas hijos o pareja. La felicidad la consigues tu mismo .
    Cuantas mujeres se deprimen al tener hijos? muchas. Pues los hijos son mucha responsabilidad, no son juguetes que pones en la vitrina y te olvidas. Son un gran responsabilidad.

20. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    flaka cuidado y se te pase el tren, cuando lo quieras hacer y estes mas "tia" te escojas un Farid o un Cristian Suarez, tremendo vagazos y vividores, porque despues de los 30 para nosotros los hombres ya son "tias".
    A ti se te ve una persona de gran personalidad, muy segura de si misma, a que hombre no le asusta eso, solo choque y fuga, en cambio esos vagos si se dejan dominar, piensa que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y no se te pase el tren, despues de los 30 se complica tener un hijo y si lo tienes, te va quedar poco tiempo para disfrutarlo.
    La madurez se logra con experiencia, cuando asumes responsabilidades.