Solo UTP (Universidad Tecnológica del Perú)

Publicado en 'Universidades' por apeiron, 2 Mar 2010.

1. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

no es que sea mala , algunos foristas de poco criterio dan sus opiniones aveces guiados por la ignorancia y falta de sentido de criterio.
    mira la UTP es una univ. digamos relativamente nueva y es buena en comparacion con todas las univ. que c encuantran en el mercado, pero claro que hay mejores univ. como la UP ,UL, USIL , PUCP (no estoy seguro si la PUCP sea buena en negocios), pero si tu sobrina se esfuerza y logra ocupar los primeros puestos en su promocion ten por seguro que le va a ir bien en el aspecto laboral:hi:

Última edición: 16 Mar 2010
  2. thextonny

thextonny Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    hay como pueden haber personas que se crean tan maduritos que de un momento bueno pasen a hablar tonterias como esta :

eso si vengan mujeres bonitas si =O nimporta que seas hueca jaaajaj ven nomasjaaaja de paso desplazamos a las mas feas de esta universidad ajaajajaa ......

q crees q es chiste o q ?
    y yo que veia lo que escribias antes , bueno... en parte tienes razon en lo que dices respecto a la univ. pero tas equivocado por otra parte ,analiza bien tu situacion "alumno de software" ok ? y no metas tanto lio que al final a q llegaras ?
    o acaso crees q yo paro escribiendo tantos mensajes "para conseguir llamar la atencion" debes calmar un poco tus palabras BLUEMERK .

Última edición: 16 Mar 2010
  3. azukita

azukita Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009

Prueba con el Tipler o Serway .
    Se que hay ejemplares de Tipler en la Biblioteca =). De Serway no me acuerdo ñ-n
    PD: Si deseas libros en formato PDF, pasame la voz para pasarte alguno.

Saludos

Última edición: 17 Mar 2010
  4. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    Gracias... te pasaste :yeah: .. y es bueno que estemos aqui en este foro para ayudarnos :) saludos a todos!!!

5. samu

samu Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    Hola todos..les cuento... soy nuevo en la UTP ingrese a electronica recien este año..
    Hoy me paso algo k es digno de compartirlo... creo?.... termine de clase de Fisica General.. y cuando iba saliendo de UTP me encontre con un señor abajo en las escaleras--.y me pregunto donde queda la facultad de SISTEMAS...le dije k no sabia.. k era nuevo ...Al tio ese casi se le salen los ojos... y me dijo....amigo si estas en electronica buscate otra universidad.. pork aki esa carrera sta hasta el perno..los laboratorios son un chiste no hay buenos profes... y acabo diciendo........... y cuando salgas NO VAS CONSEGUIR TRABAJO POR K ESTA UNIVERSIDAD ES MAL VISTA......
    Me llamo mucho la atencion la forma en k me dijo eso.. asi k pare a seguir conversando con este señor...E

6. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    El que se pica pierde y con tu ultimo comentario diste verguenza :risota:
    De que univ eres amigo?? la estas dejando mal eh.. :P

EDIT: Ya lei tus comments, vaya alparecer eres un ex-Utepino frustrado jajajaja, defendiste bastante la univ y luego te quitas a otra y empiezas a jorobar, y asi hablas de personalidad? :risota:.

A cALimcito y saiko.2105 les gustó este mensaje.
  7. samu

samu Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    (perdon presione enter si kerer)... continuo.................................................ME PARE A SEGUIR CONVERSANDO CON EL SEÑOR... Y ME EMPEZO A CONTAR... K SU HIJO STABA ESTUDIANDO ING ELECTRONICA EN LA UPC Y K EL LO CAMBIO A LA UTP POR K LA PENSION ERA MAS COMODA .,,,. ME DIJO K SE ARREPENTIA DE ESO... POR K SU HIJO YA ACABO LA CARRERA EN LA UTP EL AÑO PASADO... Y NADA DE CONSEGUIR TRABAJO....MIENTRAS LOS AMIGOS K DEJO SU HIJO EN LA UPC... YA STAN TRABAJANDO --....LA VERDAD TENGO K SER SINCERO ESO ME DEJO PENSANDO....
    QUISIERA COMENTARIOS DE ESTUDIANTES DE CICLOS AVANZADOS DE ELECTROONICA... K ME PUEDEN DECIR A ESO.... YO NO SE MUCHO DE CLASE DE LABORATORIOS,, NI DE LOS PROFES K ME TOKEN.. PORK AUN LLEVO SOLO CURSOS GENERALES.....

......DEBO CAMBIARME DE UNIVERSIDAD?? DEBO SEGUIR POR K LOS PROFES DE LOS CICLOS DONDE DE VERAS SE ESTUDIA LA CARRERA EN SI SON BUENO????? ...

8. tiburon33

tiburon33 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Pobres estos ilusos engaÑados, son un grupo de estafados yo no soy estudiante de la utp ni lo he sido solo veo la realidad y quiero informar a los nuevos postulantes que se estan metiendo en un hueco de ratas, dond hay seÑores como luis torres k. Que se robo la curricual de la enamm para piratearla en la utp.

Las cosas son claras¡¡¡¡ ing. Maritima de la utp es una farsa, es una estafa.

Pero claro lo unico que les queda es defenderla. Con el tiempo veran las consecuencias. Cuando esten en la calle y sin trabajo.

Ademas softsoft y ghoten se nota que son unos niÑos hinchas de algun club deportivo, parecen un barra brava defendiendo a su equipo, pobrecitos¡¡¡¡ solo me keda decir una cosa

estafados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial marino20: Estafadoooooo y tonto.

9. softSoft

softSoft Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola.
    1 .- No me imagino quien se podria robar una curricula, si todos saben que la malla curricular de una carrera, es de dominio publico y la puedes ver en la web de cada universidad o visitandola personalmente.

2.- No estudio en la UTP.

3.-Tu nick y las cosas que escribes te delatan, eres un chico inmaduro. Si necesitas ayuda para superarlo ve a un psicólogo o conversa con tus padres pero no descargues tu inmadurez con las demás personas.

Saludos

10. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    bueno, para los que tanto rajan imagino que son personas que no pueden estudiar una carrera universitaria y descargan su ira con lo que se les viene al paso. Yo te digo amigo rajon, no seas inmaduro y lloron, acepta tu realidad si no puedes entrar es porque eres un bu.r.r.0 de ..

11. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Haber la utp, la upn (trujillo), urp, y la de piura, estan en proceso de acreditacion icacit y en julio daran el resultado y la pucp usmp upc en acreditacion abet y le daran el resultado en noviembre proximo.

12. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Uy parece que te ardio bastante lo que dije :P

Al parecer tienes un trauma con las estafas, existen psicologos amigo :D

:chau:

13. eduardo10

eduardo10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    y que me pueden decir de la Carrera de Relaciones Internacionales?

14. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    La carrera en esta universidad es nueva. Lo q tengo entedido es q t enseñan ingles y es considerada la 1era carrera bilingue del PERU.

15. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Es carrera nueva que tiene 2 años aproximadamente en la UTP y que tiene muy buenos convenios, uno de ellos es con el gobierno, para hacer practicas pre profesionales; ademas,el decano es un ex ministro o un ex canciller no recuerdo bien y su malla curricular ha sido evaluada y le han dado el visto bueno,por el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias,algunas congresistas y directores o presidentes de diferentes entidades publicas del estado.

16. azukita

Registro:
    28 Abr 2009
    Oigan muchachos me acabo de enterar que la universidad tiene ahora convenio para que los estudiantes puedan estudiar en España e Italia. Y que ya una agrupaciòn ya fue a Francia ? Alguien sabe màs al respecto?

Saludos

17. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Si tiene convenios pero tienes que pagar mas de 10,000 soles solo ellos cubren un pequeño porcentaje de las becas

18. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    Dicen q han comprado acciones en una universidad de miami y q ahora lo han llamado universidad tecnologica de america (Technological University of America)

19. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    a esta universidad no le interesa el alumno le interesa tu dinero

20. azukita

Registro:
    28 Abr 2009
    Bueno encontré en la web de la Univ. que se llama Technological University of Miami Inc. La página anda en construcción. Según mi profe Bravo me dijo que ahi llevarian cursos de especialización los decanos ( no recuerdo si también es para profesores también de la Univ), sólo que era uno de los requisitos que sepan inglés ( Qué Fácil xD ) así que ahora los decanos ya se apuntaron a clases de inglés jijiji

----- mensaje añadido, 22-mar-2010 a las 14:21 -----

Todas las universidades privadas les interesa el dinero no sólo la UTP. Todo servicio dado tiene que ser retribuido Así es simple y sencillo !

Esta en nosotros si le sacamos provecho ó no a las oportunidades ó ciertas facilidades que nos brinde la universidad.

Última edición: 22 Mar 2010
: paypal, utp