Solo USMP: Proyecto Foro

Publicado en 'Universidades' por kentderal, 1 Abr 2010.

1. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009

Como algunos se habran dado cuenta, nuestra universidad no tiene una adecuada presencia en internet, carecemos de un foro propio y un blog de la universidad, servicios que otras universidad brindan a su estudiantes.

El proyecto que se quiere hacer es presentar una solicitud a la universidad para la creación en primer lugar de un foro, para que se nos permita usar tanto el nombre de la USMP, y esta se encargue de los gastos que representa un foro en la web.

Si quieres que se cree un foro para la USMP, decir que te apuntas en el proyecto es suficiente y se te anotara en la lista, luego de un plazo prudente y si hay buena acogida se les solicitara por mensaje privado sus datos personales y sus codigos de alumnos para realizar la solicitud formal ante la universidad.

Seria bueno que avisen a sus amigos, que no entren al foro, para que se apunten en este proyecto.
    Sinceramente espero y todo nos vaya bien, y podamos tener nuestro foro, Saludos.

LISTA DE PERSONAS EN EL PROYECTO FORO
    1.Kentderal

Esta lista se irá actualizando constantemente

Última edición: 1 Abr 2010

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo me apunto ! :yeah:

3. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    No se porqué motivo, pero no puedo editar mi post y actualizar la lista.

LISTA DE PERSONAS EN EL PROYECTO FORO
    1.Kentderal
    2.jhmantk

4. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    No soy de USMP, pero daré un consejo sobre el tema. Creo que en el foro no hay un porcentaje alto de alumnos de la USMP y el objetivo del tema se perderá al no conseguir apoyo, no sería más fácil que se envién mensajes internamente entre los alumnos de la USMP, por ejemplo en la PUCP podemos enviar mensajes a los alumnos matriculados en el ciclo y eso es más eficiente que hacerlo en foros Perú, seguro también se puede hacer eso en la USMP y lograr su objetivo con el nuevo foro.

Saludos

5. kentderal

Registro:
    19 Set 2009
    Gracias por el concejo, veremos cuantos se apuntan, y segun ello veremos cual será la mejor forma.

6. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo también !!:wow: