Sólo Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Publicado en 'Universidades' por AkilesTraigo, 25 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. AkilesTraigo

AkilesTraigo Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

Bueno, creo que faltaba de la UPC no??, aqui todos a comentar acerca de los cursos,profesores, que hacer q no hacer, algunas noticias, etc, etc.......

A postear se ha dicho.... :hi:

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que falta de originalidad uhmmm..

3. AkilesTraigo

AkilesTraigo Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Y alguien dijo que cada post debe ser totalmente original??, jaja, no seas pues.....:chau:

4. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Aqui una noticia, para los interesados....aunq sta por partes, pero sirve, jeje.

Última edición: 27 Ago 2009
  5. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Una pregunta, sin animos de ofender, pero me han dado terribles comentarios de la UPC, que es chiquitisima, que a los profesores no les importan los alumnos, que la universidad explota economicamente a los alumnos, etc.

que tanto es cierto? esta la UPC en el Consorcio?
    pensaba hacer un ciclo halla pero estoy dudando.
    Soy de la de Lima.​

6. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Jaja, sin animos de ofender??, solo de j**er??, jaja, y te han dado esos comentarios?? o tu los estas haciendo??, mmm creo q es lo segundo no??, y el q tiene plata, tiene plata ps, los demas q aplaudan...

Y pensabas hacer un ciclo "HALLA", jaja, a ver busca tu diccionario si existe esa palabra, creo q te sobra una letra "muda" por ahi, jeje, y mejor q no vayas, harias quedar mal a la UPC...

P.D. Como dije yo tmb podria crear un perfil de mujer, pero bueeee...

7. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Disculpa?
    enserio no te entiendo.
    Varias personas que hizieron su traslado de la upc a la ULima me han dado esos comentarios.
    No entiendo tu comentario ni la manera en que lo expresaste ni tu alboroto por una falla ortografica.

Ese es un tipico comentario de personas que no poseen mucho dinero.

ah?
    deseas ser mujer o algo asi? enserio no te entiendo.

8. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Primero, que muchos te dijeron eso??, no hay forma de demostrar que eso es cierto, el "papel" aguanta todo, mira ahhh, mis companeros del MIT dicen q no pasa nada con Harvard, ves??, facil es escribir algo aqui, q por cierto no es demostrable.

Y ademas la de Lima y la UPC estan casi igual(en costos), asi q si es una explotacion para ti o tus amigos, no cambiaron mucho su estado de explotados.

Y por ultimo no hice un alboroto, solo q ese tipo de fallas no son comunes, pero bueno...

Primero, yo no creo que las personas con mucho dinero sean mejores, ni nada por el estilo, al parecer tu si.

Segundo, yo no te voy a decir aqui si tengo o no plata, porque simplemente no me importa dar a conocer ese tipo de informacion totalmente irrelevante.

Tercero no creo q sea un tipico comentario ni de uno q no tiene plata ni de alguien q si, asi q, a deducir mejor.....

9. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Por eso mismo, PREGUNTE si era cierto. tengo mis dudas sobre esos comentarios y postee aqui PREGUNTANDO. por si no te has dado cuenta.
    en NINGUN MOMENTO AFIRME nada, esta bien?

Acerca de lo economico, me comentaron que en la upc los talleres se debian pagar.
    es eso verdad? si lo es, no es deber de la universidad proporcionar cultura y deporte? en fin ,seguro tu no lo consideras asi.

Un amigo me dijo que cuando entro le tomaron un examen y por no pasarlo debia hacer un ciclo 0 (?) por el cual debia pagar.

Yo en ningun momento hable sobre cuestiones economicas personales , tu fuiste el de "y el q tiene plata, tiene plata ps, los demas q aplaudan... " .

Alguien puede decirme si la upc pertenece al Consorcio?

10. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    No. solo son 4 universidades, si estas en la ulima deberias saberlo, pero bueno son: pucp, pacifico, calletano, ulima.

11. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Jaja, pero la forma en que "preguntas", como dijo alguien de la tele, si van y te preguntan asi, lo q estas haciendo es dando tu opinion y tratando de inclinar la respuesta hacia lo preguntado, es como decir, es cierto que el Peru es el peor pais de sudamerica porq todos son ladrones? o es cierto que por lo q eres rubia piensas igual q un mono??(dicho sea de paso q lo lei por ahi en uno de los post), jaja, no pues, se nota la intencion de tu pseudo-pregunta.

A q tipo de talleres te refieres, especifica.

El ciclo 0, es igual que en la PUCP, una vez q ingresas, el verdadero examen de admision, para ver si estas apto o no, viene despues, si no lo pasas debes llevar cursos de Nivelacion, y el pago es igual que un ciclo normal,para evitar eso, hay q estudiar ps.

Ahora yo pregunto, osea que en la de Lima, despues del "examen de admision", ya estas "listo" para llevar los demas cursos??

No es cierto, tu lo mencionaste primero al hablar de la "explotacion".

Si quieres saber, hay una pagina que se llama www.google.com, ahi puedes buscar, o no sabias??...

12. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    ¿Como la upc pertenece a ese consorcio que son uno solo o que pueden intercambiar alumnos o bueno no entiendo? explicame ps noq ue la UPC pertenece a LAUREATE que L a pucp tambiern

13. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    La UPC pertenece a la red de universidades Laureate International Universities, y la PUCP al consorcio de universidades del Peru, que la verdad no se para que sirve ese consorcio porque mas parece un simple titulo o nombre q tienen por ahi.

14. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    ya no peleen..!!

hoy tuve la 1era pc de mate basica T_T

Ojala saque buena nota ..... no estaba muy complicado pero =

Ademas estoiy algo recaragdo con las tareas y recien va comenzar la 3era semana =/

15. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    el ciclo 0 es igual al 1 solo llevas 2 o 3 cursos mas no es nada del otro mundo, y sirve para saber si debes llevar lengua o mate básica dependiendo de la carrera pero igual, es beneficioso sino no sabrías lo básico como, redactar párrafos o calculo.

Alguien lleva historia de los medios con Seiner o cultura peruana , ese profe era un hdp al corregir …

16. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009
    Oigan alguien sabe si Infenieria Industrial en esta universida se enfoca en negocios

17. machete

machete Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    uhh io studio en la upc, no sabria decirte supongo q si no?

pero no es por desprestigiar a mi universidad pero yo opino que ing. industrial es mejor en la u. de lima.

saludos.

18. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    La Upc Mejor :'D Sin Duda ps :oops:

19. polaco2009

Registro:
    4 Ago 2009
    La biblioteca queda en la msima universidad o es en otro sitio

20. DusH.