Sólo Universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por º_Bruno_º, 8 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

:w0w:Bueno recien empiezo a estudiar en la Universidad de Lima. Quisiera que Alguien que haya estado en esta universidad o aun este me de algunos consejos basicos para sobrevivir aqui xD.
    Estuve en un curso de verano nada mas y aun me falta conocer a fondo la universidad.
    ¿Cual es la carrera que escogieron?
    Diganme como fue su primer dia o sus peores dias xD para asi saber

Gracias.:P:P

Última edición: 8 Mar 2010

2. Mafermp

Mafermp Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Podrias editaar el título del topic para que diga :
    Sólo universidad de Lima

3. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    q pex, cerraron el otro tema xD

yo primero fui a Derecho y luego me cambie a comunica.

consejos basicos para sobrevivir: ESTUDIA! xD y has patas en cachimbos, los patas de cachimbos son de los mejores q haces en la univ.

A tresmetros le gustó este mensaje.
  4. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    un consejo:

aparentemente la de lima es la extension del jockey, es full karaoke y recreo... en realidad no es asi por mas que la gente piense eso.

te recomiendo que estudies desde el arranque ya que la gente se confia (como en todo lado) y despues termina en la Usil.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 19:37 -----

ahhhh y me olvidaba de los más importante:

El hecho de que ingreses no quiere decir que egreses!

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    jaja al final los q se confian terminan en abc, nivel A y demas academias buscando el 15 o 16 q necesitan para pasar

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la UL es una gran universidad xD

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Cerraron criticando el otro post de la ULIMA :plop:

Recuerda que el primer día , casi nadie se conoce , asi que seran dias tranquilos :D , mi recomendación es que cuando algún profe pida hacer trabajo en grupos (casi todos lo hacen) , tu seas el primero en comenzar a juntar gente , osea comienzas a preguntar (¿oe hacemos grupo?) y así evitar el rochesazo de que todos tengan grupo menos tu :D

8. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    ojo q es buena solo en algunas carreras como comunicaciones e industrial... el resto mmmm derecho, eco etc estan ahi, son buenas, pero no tanto eh.

9. Mafermp

Registro:
    30 Jul 2009
    Eso depende del alumno. CUNT .

Estas en la ulima ? Si no es asi , evita postear aca .gracias

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 20:30 -----

Muy cierto

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 20:31 -----

Derecho ??? Recomienda profes para el tercer ciclo , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :paz:

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Q cursos vas a llevar? es q no recuerdo bien cuales son de ese ciclo.

- Civil I si llevalo con Varsi, de los mejores profes, x no decir EL mejor profe q tuve en derecho. Es importante q aprendas bien los primeros civiles (son 11 creo) xq de ahi el resto se te hace faxil. Evita a toda costa a Espinoza!!!

- Expresión Escrita con Perales, es muy wena gente y califica alto. El curso en si es irrelevante y solo es pa sacarte creditos, tons con cualkiera q te metas esta bien.

- Problemática Nacional yo lleve con Molinari, aprendez y califica bien, solo q es medio quisquilloso con las pruebas. Si quieres pasar con 20 pero no aprender mucho lleva con Olivari.

q otros cursos son?...

11. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    En el otro post nunca me lleganron a responder, recomendaciones de profes para Calculo II, Quimi I, Fisica I, Dibujo I, Progra, Procesos

12. marcelo01

marcelo01 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2009
    q avlas?? la de lima es casi la mejor en administracion, la unica que le podria ganar es la pacifico y eso... administracion en ulima es bien reconocida!

13. Mafermp

Registro:
    30 Jul 2009

sorry , pero de verdad TODO depende del alumno

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 22:43 -----

Gracias por las recomendaciones , los otros cursos son , intro a la c.politica , intro a las c.juridicas e historia general del derecho
    Supongo que ese tercer ciclo va a ser full lecturas , es igual a los cursos de historia ( en terminos de cantida) o son más largas .?

14. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Vas a llevar Civil asi q si, este es el ciclo de las lecturas fuertes. Pero varsi es wenisima gente, al inicio como q para intimidarlos les manda q lean 200 pags de un libro en 3 dias y uno se frikea, pero luego les va dejando cosas chicas de 30 paginas, vainas asi.

Introduccion a las ciencias politicas lleve cn una tipa q ya no esta, no se bien quien será bueno para ese curso la vrdd...

Introduccion a las ciencias juridicas lleve con Romero, sus separatas son un tesoro escondido!!!! Resumen todo el curso perfectamente, y el tipo enseña muy bien. Pasé con 18 me acuerdo...

Historia general del derecho lleve con un gordito q creo q ya no esta tampoco. Tamayo, el tipo iba dictaba 20 minutos (de 3 horas) y se iba, y en una clase casi se muere y tuvieron q llevarselo en ambulancia. Le hicieron un bypass y no se cuanto. Pero si enseña Ramos metete con el.

===

GENTE GUARDEN SUS SILABOOOSS!!! Al final de la carrera cuando se tengan q graduar tienen q presentar los silabos de tooooodos los cursos q han llevado en toda la carrera y si no los tienen, los tienen q comprar en la UL y c/silabo cuesta 30 cocos.

15. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    nunca dije que admi en la Ul sea mala:plop:, pero ahora compararla con la admi de la pacifico... osea no te pases las mates y ecos que se llevan allá son otro nivel. la pacifico es mucho más exigente que la UL... pero eso no quiere decir que la UL sea mala ps.

16. Waronald

Waronald Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    q mal que hayan cerrado el otro post =/ me parece exagerado pero bueno...regresando al tema
    dibujo 1 = goyzueta o luna
    programacion = saveedra o cheka
    para los otros cursos me podrian decir??? necesito tmb y para economia plz =(

17. Mafermp

Registro:
    30 Jul 2009
    GRACIAS !!!

Lo de Varsi si me habian recomendado , creo que el profe tiene fama de hacerse '' el chistoso ''

Es verdad eso de los silabos ?, si es asi , muy mal de parte de la universidad en no avisar ese aspecto tan importante , justo había usado mi silabo de historia dle peru como papel para fotocopiar .

18. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Si, ps. Algo me habia dicho mi profe de com. en la empresa pero ni caso, y ahora una amiga se va a graduar y me conto q andaba buscando silabos.

19. marcelo01

marcelo01 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2009
    que? dime que es una broma, no tengo el silabo de ningun curso, ya bote todos los que tenia :S

20. Waronald

Waronald Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    No seas..... en vrdd tengo q guardar mi silabos??? y eso para que??? una gran parte los he botado otros tienen dibujos xdoquier XD, otros perdidos,etc..
    Por favor profres para economia, quimica1,analisis tmr que nadie ha llevado esos cursos >.<???

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.