¿Solo una handycam o mejor tener una handycam y una cámara digital?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Giovanni, 30 Mar 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Hola,

Mi hermana tiene una handycam de Sony que se compró hace dos años en Estados Unidos, la calidad de filmación es buena, se ve bien, pero la calidad de fotografía no sé, es solo aceptable.

Quería saber si las handycam, por ejemplo de Sony, siempre tienen preferencia por la calidad del video en desmedro de la calidad de sus fotos. Por ejemplo, no sé cuanto de pixeles tiene su cámara fotografica en promedio.

¿Es decir, es mejor comprarse una handycam de Sony y aparte una cámara digital de 14 pixeles? Es para mi empresa a veces se filman los eventos y se toman fotos. Aunque no se necesitan para una calidad profesional, me gustaría que ambas tanto la fotografía y el video tengan buena calidad.

Me gustaría mucho recibir sus consejos. Muchas gracias.

Giovanni

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    la verdad no se mucho el tema pero con solo decirte "quien mucho abarca...." el resto ya lo sabes

3. Blues_er

Blues_er Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    es mejor tener 2 camaras..una filmadora y una fotografia..yo tengo una reflex canon 40D..y luego me comprare otra camara pero filmadora..asi puedes sacar el maximo potencial de cada aparato

4. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Si quieres trabajarlos para audio y video. Necesitas una filmadora y una cámara fotográfica.
    Necesitas tener la mejor calidad de ambos si algún momento piensas editar.