Solo Ucsur =D!!

Publicado en 'Universidades' por makblue, 11 Ago 2010.

1. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Bueno ... como veo que todos crean temas sobre sus universidades, yo tambien cree uno para la mia, para hablar sobre profes o sucesos internos que nos ocurran =D!!
    pd: Tambien en conocer a los Ucsurinos Foreros =):D

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jaja me acuerdo cuando ingrese a la UCSur.

La visita a la universidad me gusto, en el taller vivencial nos hicieron exposiciones sobre sus ventajas y yo mismo me di cuenta de sus desventajas. La UCSur es una universidad que se proyecta para el futuro y solo para conocedores, lo que no me gusta es el area administrativa, y el lugar donde queda, ojala algun dia lo puedan corregir.

3. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    O.o!! ... No que ya te habias decicido por la universidad ... no que te encataba y hasta me pedias ayuda con lo de la entrevista? ... wow broer ... que rapido cambias de opinion acerca de tu futuro :paz:

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero quedaron en llamarme y ni me llamaron cuando ingrese para que me matricule ni me dieron instrucciones ... lo que se pierde la UCSur :)

5. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    |¬¬| ... Si tu lo dices =)

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    En serio, no me llamaron, mira si quieres te demuestro...

cuando ingresas te dan un sobre color blanco y rojo que dice EMI (examen multinivel integral) con tu hoja donde dices que ingresaste y blablabla aparte de ello te dan otra hoja con las mensualidades y que te van a llamar, pues no lo hicieron. :/

7. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Las de secretaria academia siempre me envian al desvio. Ojala pronto corrigan eso. Y por cierto a mi si me llamaron cuando ingrese despues de una semana,cuando ya me habia decidido por la PUCP, porque pensaba que la UCSUR se habia olvidado de mi.

Última edición: 23 Ago 2010