solo salir, sin comprometerse

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cyber-chick, 1 May 2010.

1. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

que opinan de esto??
    solo salir con chicos o chicas, sin compremeterse, algo asi como amigos con beneficios.
    yo llevo haciendo esto casi desde q comenze a salir y como q a veces falta algo, pero la libertad es incomparable.
    que creen ustedes?

2. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo no, no sé, no juzgo a quienes lo hacen pero no me parece.

3. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    no entiendo bien el tema. dices salir sin compromiso, no tiene nada de malo si te diviertes asi sola sin pareja. no es malo tener amigos o amigas conventaja o amigos cariñosos, yo lo asi cuando estaba solo, pero siempre lo hacia cuando la otra persona estaba de acuerdo, ademas yo tambien pensaba que la libertad no se canbia por nada haces lo que deseas nadies te controla, pero eso es una etapa que al final tienes que canbiar. si te diviertes asi, sigue asi pero toma las precuaciones necesarias.

4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Suelo invitar a mis amigas a tomar algo o comer algo pero hasta ahi no más.
    SOlo para conversar =)

5. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Creo que te estás refiriendo a salir y tener otras cosas con tus amigos. Si crees que vale la pena ese "algo que falta" por la "libertad incomparable", bueno pues bien por ti.

No es mi estilo en particular, tener relaciones con mas de una persona, por eso siempre digo que la vida en pareja no tiene porque afectar la libertad de nadie.

6. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    osea algo asi como que salir con una sola persona, pero no tener ningun compromiso, nunca dicen que son pareja, sin embargo actuan como una. y pueden salir con otras personas.

7. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    mira tu puedes hacer lo que deseas nadies te va a jusgar, ademas yo no lo veo nada de raro tener un amigo especial o cariñoso. :wow:

Última edición: 1 May 2010
  8. lucyvil27

lucyvil27 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    eyy cyber- chick..... no creo qe ay problema en salir con una persona..sin tener un compromiso ......lo qe sucede es qe ninguno d elos 2 qiere tener una relacion formal......

9. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    solo es salir con una persona, no nada de malo en eso, solo es salir

10. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Yo solía salir con gente de todo tipo, sin compromisos. A veces nos dábamos besos, abrazos y cogidas de mano, pero ir a un hotel o tener sexo con esos amiguitos con ventaja, no iba conmigo.

11. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    incluyen las salidas a las que te refieres , sexo ?? o simplemente salir , si es asi , kreo ke es algo que puede suceder sin problemas ,y si estoy con pareja , si ella es mente abierta , bacan y si tiene sus dudas , weno preferiria no hacer mucha luz , para evitar discusiones.

12. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es raro encontrar ese tipo de personas. En mi caso, no he hallado alguna chica de esa mentalidad, o será que no sé distinguir bien, en fin...

Off topic: Por favor, más cuidado como escriben. (Disculpen si soy molesto con este comentario, pero realmente me causa derrame cerebral ver escritas así estas palabras). :ptm:

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    aja, seria como el amigo carinioso, yo hacia lo mismo que escribio la chica almeida ....
    Lo que me beneficia es la libertad total sin rendirle cuentas a nadie, sin dar explicaciones ni nada de eso .... ahora ando sola a ver si encuentro un amiguito x aki xD

14. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    vaya tema.

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Una pregunta, si consideras la libertad incomparable, ¿quiere decir que ya has tenido alguna pareja que te asfixiaba? por que solo asi, podrías decir que una relación sin compromiso tiene "libertad incomparable"? Curiosidad...Por que la verdad en una relación de pareja también debe haber libertad ..

No creo que este mal hacerlo, depende de cada uno y tiene que ver mucho con la edad ....para ti y gente joven esta bien, pues es parte del aprendizaje al relacionarse....Otra cosa diferente sería que no solo tengan relaciones sin compromiso sino que ademas huyan de toda posible relación seria o que mismo trauma, le andes recordando a la persona "por siacaso no es nada serio "......Si ambos estan de acuerdo, adelante ...

16. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    aun si no tendria que rendirle cuentas a nadie, tendria que explicarle a mis sentimientos porque salgo con esa persona, solo seria libertad si la persona que escojo para salir fue totalmente escojida al azar

libertad en pareja?
    "Mi mano y la tuya con suavidad atada"
    yo creo que eso es equilibrio, pero muy arriesgado, pedir libertad a la pareja incluye que te de libertad para avandonar la relacion cuando la otra persona quiera sin poder reclamarle algo, si quieres libertad, te la dare pero tienes que pagar el riesgo que eso lleva

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    x aki me refiero x donde estoy viviendo xD en fin, yo puedo decir que cuando tengo enamorado la verdad no me siento libre,xque me gustaria salir tmb con mis amigos hombres ya que eso le hace poner celoso a la parejas que tuve ...

18. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    mmmm... la verdad prefiero no tener enamorado, ni salir con nadie, con un buen amigo me basta ya que si luego pasa algo con el amigo... :oops:

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    uno mismo se peude buscar un lio,
    todo lo ganaras con experiencia, si sales dañada pues el mundo no se va a acabar, no hay apuros, todo es cuestion de confianza :hi:

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke beuna ke hayas chicas ke piensen asi pero dense cuenta ke tambien hay otras chicas ke cuando un pata le dice pa salir sin compromiso se alucinan ke la kieren enamorar o estar con ella no ps....