Solo quiero felicitar a la gene del Cusco

Publicado en 'Foro Libre' por lp1, 2 Dic 2010.

1. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

Este tema es porq me siento orgulloso de esta gente, que la sufre y apoya a su equipo... es increible ver como toda una ciudad es hincha del Cusco... algo que no pasa en Lima, en estos dias q estoy por aca soy testigo del sufrimiento y el apoyo de los hinchas al club.... pero q no solo son hinchas sino es TODO el cusco.

que grata impresion me llevo, de esta hinchada que sin duda alguna de ve ser la mejor del Peru.

A J0rge le gustó este mensaje.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    todo bien, pero cuando se trata de politica son unos salvajes esa gente, destruyen el patrimonio nacional y no quieren que nadie les diga nada, atacan al turista fisica y verbalmente (lo e vivido), hacen sus berrinches, te cierran las calles, son extremistas, se apoderaron de nuestra maravilla mundial a sabiendas que nos pertenece a todos, son altamente manipulables por algunos principiantes a politicos, en conclusion tienen mas desventaja que ventaja esa gente.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Es impresionante cómo la gente donaba billetes de soles y dólares para pagar la "deuda" de un equipo de fútbol pero cuando una persona sin recursos necesita ayuda, no le dan ni siquiera para un pan.

4. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    hablas piedras... se nota que tu solo ves las noticias y apuesto que nunca has ido al cusco... o si has ido fuiste a las justas de turista

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esta bien pero mas alla de las felicitaciones , tienes que ver la realidad de Cuzco que va mucho mas alla de Macchu Picchu y sus atractivos turisticos. ...