solo qiero un consejo para mi corazon

Publicado en 'Psicología' por legenlan, 27 Abr 2010.

1. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

hola soy un chico qe me enamore de una chica qe es bien tinidad y aparte vive a media ora de mi casa no como decirle para salir (LA OTRA LA VEZ LA INVITE PERO SIEMPRE ME PONE ALGUN PRETESTO) y me entere qe siente algo raro por mi me siento mal y no se como hacer AYUDA (L)

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Buscate otra ( es en serio )

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ya fuiste.. ya te puso la cruz

busca a manuela nomas

4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    seguro no le gustan los pirañas :D

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    como es eso que te enteraste que siente algo raro por ti? ,

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    oiga , tuve que volver dos veces al foro principal para cerciorarme de que este era el sub-foro de psicología.

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 14:10 -----

cruel...pero no puedo evitar reirme...

7. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Sé tu mismo y busca lo que sea mejor para ti, en todos los ámbitos de tu vida. Puede sonar trillado pero es verdad. El ser uno mismo implica una conexión directa y profunda con nuestro ser interior. Todos tenemos una esencia que es más verdadera de la que normalmente mostramos en el externo. Cuando uno hace lo que realmente quiere, entonces se siente realizado. Cuando estás ante la presencia de ti mismo, entonces tu ser fluye conjuntamente con el universo entero. Entonces todo lo que sea mejor para ti te llega. Una chica, dinero, conocimientos, paz, alegrías, felicidad. De eso se trata la vida. De hacer las cosas desde dentro hacia fuera. De conectarse con el todo, como dicen los budistas. :)

8. mrs_san

mrs_san Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    investiga que es ese algo raro, luego sacas tus conclusiones... buena suerte...

9. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola legenlan!
    Espero no tomes a mal mi apreciación.
    Si una chica tímida, siempre te pone pretextos para salir. Significa que no quiere contigo. Usualmente las tímidas que gustan de un chico se ponen rojas, y a veces no les salen ni las palabras y responden "si" moviendo la cabeza y las delata su sonrisa nerviosa e incluso se vuelven un poco torpes de manos (se les caen las cosas) pero creo que nada de esto esta pasando o lo hubieras escrito.
    Ahora, no tienes porque gustarle a todo el mundo, así como no todo el mundo tiene que gustarte a ti.
    Si quieres insistir con ella, es tu derecho, pero que no se convierta en obsesión, porque a la larga puedes salir dañado tú o ella misma sentirse acosada y ninguna de las dos cosas es buena.
    Dale su espacio, dale un respiro y después de un tiempo vuelve a intentar, puede ser que ella lo piense bien y te de una oportunidad.
    Sea cual fuera tu decisión, te deseo ¡Buena Suerte!