Solo pucp: version viii

Publicado en 'Universidades' por yakusin, 26 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

buenas; aquí habro la nueva versión de "Solo PUCP", debido a que ya se llegó al post
    963.

Última edición: 26 Feb 2011

2. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    soy un ignorante, no se que es eso de opciones abiertas...

la fiesta de cachimbos todavia no tiene fecha. Lo de la entrada larga y azul es para invitar a la bienvenida de cachimbos que es el 10 de marzo.

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Acabemos con este tema insipido now! :w0w:

LordSid, Andres, que tal su final de quimica?

4. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    A mí me fue mejor de lo que pensaba :). Creí que iba a sacar 10 y estaba pensando "qué verguenza cuando Ulco me dé el final", pero no me fue tan mal :wow:.

Al parecer, están agarrando de hijo a mi CRAEst en Circuitos digitales: estoy 50 de 60; esto me obligaría a cambiarme al otro horario. El problema resulta que también tengo que realizar otros cambios :cray:. En fìsica, el único que me cuadra es Pizarro y en dibujo, Cortegana. Me han dicho que es buen profesor, pero hay pocos inscritos en su horario (33). ¿Es buen profesor? ¿Es nuevo? ¿Alguien lo conoce como JP?

5. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Cortegana tiene como JP al negro. Ya fuiste ya. :biggrin:

6. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    ¿No era Luna? Veré otras alternativas U.u

¿Hasta que puesto debería de esperar, cuando esté 56, 57 de 60? ¿Cuántos se meten a última hora? :paz:

7. Juan Tochi

Juan Tochi Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    tienes que estar hasta ultimo momento, aunque siempre se pone lag en los ultimos minutos.

8. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Luna tambien lo tiene, pero un amigo que estaba con Cortegana y que le toco el negro.

9. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Aun recuerdo al negro en los laboratorios jajja te metia tu carajeada pero algunos de tanto insistir alfinal si les ayudaba con el Cad XD

10. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Nunca entendí cual era la diferencia entre un JP y el otro, me daban igual, aun si les preguntaba no entendía y era lo mismo que no preguntarles. Nunca entenderé a los jps de ese curso ni al curso, por eso lo pasé horrible =D.

11. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Yo la pase linda. Siempre le preguntaba y me respondia bien...incluso me ayudo en un laboratorio, que me faltaba una raya.

12. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Que suerte la tuya , a mi compañero del lado le paraba diciendo " no haz estudiado nada " ... si no sabes hacer un circulo isometrico hazlo por definicion y puchaa el de mi lado le hizooo caso -.- " estaba desesperado .. cuando intente ayudarle algo , me dijo " tu ya no voltees" pero enfin alfinall no mas dibujo . Menos mal voy a informatica me libre de esa pesadilla :wow: prefiero programar que hacer dibujitos jejje X)

13. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Claro, si le preguntas algo que se supone deberias saber...como no te va a responder asi.

14. MAAA

MAAA Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    Me podrian decir algun dato sobre estos profesores?( la forma en como evaluan si es facil o dificil, si es aburrida su clase o no ,etc), gracias de antemano.
    Realidad social peruana - Huaman,M
    Temas de filosofia antigua y medieval-Davila ,D
    y Creer en jesucristo hoy en dia- Crepos, L

15. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    57 de 60 y en generales entonces ya anda viendo otro profe. Facil la gente chancona como yo nos metemos al ultimo por joder xD

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    jajjaj no tengo nada contra el cachimbo pero yo lo hubiese hecho mejor...lastima que simepre me la pierdo...
    Arwen no es un poco renegona.??

Wow..! el 2 regreso a la universidad a un taller...

Para los caximbos de ciencias aca ta el turno de los talleres

http://facultad.pucp.edu.pe/general...stribucion_x_taller_cachimbos_2011_1_ooia.pdf

jajaja el fb de pucp da risa hay chicos que estan descontentos con llevar IMU y dicen que la universidad solo busca sacar plata hay otros que le piden a la universidad que los haga llevar IMu por que no se sienten preparados para la mate y pasaron el examen de pura casualidad y quisieran llevar introduccion ..EN este mundo hay de todo

17. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Recien llego , ash como sucedio esto !!! , a acabar con el tema YAAAAAAAAA !!!

Bueno pese a no haber estudiado casi nada ( ya que en la playa apenas y pude leer mis apuntes xD y esooo ) saque un respetable 1x u.u . igual nunca mas llevare nada en verano jumm !

18. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    No vayaas a los talleres, por más que te digan que son obligatorios, en serio man, es una pérdida de tiempo. Todo lo aprenderás en pocos días o le pides a tus patas que te expliquen, no es nada del otro mundo. Yo me arrepentí de ir a esos talleres, al final no aprendí nada, por gusto me levantaba temprano y pagaba pasaje completo porque no tenía carne universitario aún. Lo único chévere es la jornada del cachimbo (lo malo es que dura un huevo) a eso sí no faltes.

Con respecto a lo de los cachimbos, a muchos les parece injusto llevar IMU a otros IFU, esta controversia se genera porque la universidad no publica los resultados detallados, cosa que deberían hacer si no quieren estos problemas pero veo que no les importa demasiado. Por algo se llevan los introductorios, te lo digo yo.

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 23:44 -----

Yo tengo que llevar Química 2 el próximo verano sí o sí o si no me quedo sin turno de matrícula para facultad :(. Debo ser la persona que más se atrasa en las químicas, con decirte que paso a mi tercer ciclo y no voy a llevar Qui1 aún :risota:.

A Ravi le gustó este mensaje.
  19. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Pero en letras hay introducciones tambien introduccion a la historia ? eso si es por las hueveras

20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

Ja ttu crees..jaja creo q mi viejo me bota de mi jato para q valla ta tan ilusionado que aya ingresado a la pucp...que no hay dia que no me pregunte Y ¿CUando tienes que ir a la UNIV.?? jaja bueno la uni esta relativamente cerca de mi jato.. 1.00 o 1.50 (mas rapido) sin carne..q vives lejos...??

P.D: capas y falte a alguno..

Estado del tema:
cerrado.