Solo PUCP: Version IV

Publicado en 'Universidades' por LordSid, 17 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Y he aqui el nuevo tema , como el anterior ya casi llega a mil y pronto lo cerraran , pues sigan comentando por aqui !

PD: arwen esta ves te ganeeee !!! , llevo esperando 2 temas para poder crearlo yo y al fin pude :P wuajajajjaja

2. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    No debiste crearlo todavia faltaba para el 1000 xDD parece
    que las vacaciones a algunos les afecta..

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Lo que sucede es que arwen siempre lo creaba antes del 1000 , cuando iba por 900 y algo y yo siempre me quedaba con las ganas ! .Por eso ya lo creé !. Ademas , el otro ya lo cerraran ya que no es PPJ xD

4. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Ya me estoy animando a postular a la PUCP, saben cuantas vacantes hay para letras en febrero del 2011?

5. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Última edición: 18 Jul 2010
  6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Somos los que más hablamos de nuestra Universidad por aquí parece? Ya es el cuarto tema... para apuntar a los 4 mil mensajes.

7. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Somos mas, jalamos mas parejo.

De veras, la mayoria de universitarios en la Zona Academica es de la Cato.

8. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    alguien sabe algo de viviendas cerca de la cato ?
    creo que este ciclo tendré que mudarme, llevaré 23.5 créditos U.U
    aunque claro que todo depende de los horarios pero en fin Henostroza enseñará cal2 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Alguien tiene alguna sugerencia de profesor para dibujo en ingeniería y alguna sugerencia de cómo aprender a dibujar ¬¬??
    Soy pésimo dibujando, cuando uso regla me salen curvas y cuando no uso regla... bueno ya imagínense. Y no, no estoy exagerando

*ritmo de celebración*
    Ya-no-soy-cachimbo-Ya-no-soy-cachimbo-Ya-no-soy-cachimbo-Ya-no-soy-cachimbo

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que es como el campus, si se dan cuenta otras universidades tienen mas de 2 o 3 temas en el topic.

10. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Algún curso de electivo del tipo C que no sea nada de participación , pura práctica y examen , puro leer y leer , que no sea nada de artes ni de apreciación y de 3 créditos ?? , por fa me pasan la voz , es el único electivo que me falta para acabar generales ...

11. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    jajajajaja que díficil lo pones....no quieres que tenga nada el curso (broma). No sé que curso no tenga dichos requisitos. Yo llevé Taller de Artes Plásticas :wow::wow:

Lleva historia, relaciones internacionales o psicología, aunque en todo curso se tiene que leer algo para los examenes.

12. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Uf , sí , gracias precisamente eso quería , un curso donde se tenga que leer para examenes y practicas , tipo filosofía de ciencias , me meteré a una historia :biggrin:

13. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Como te fue? Yo tambien pienso llevarla.

14. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009

Metete a Apreciacion Musical xDD ese electivo es uno de los mas faciles
    solo tienes que asistir a clases (vale 30% asistencia creo) y ambos examenes
    se dan con apuntes , solo tendrias que anotar lo que hace el profesor y complementar
    con algo de informacion de internet.

Saludos

15. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Te refieres a Taller de Artes Plásticas??? bueno si es asi sigue leyendo :hi:
    Me fue bien, llevar el curso era como relajarse; además, las 3 horas se pasan rápido. El curso lo lleve con la profesora Flores, enseña bien, es amable en el trato, recibe todo tipo de consultas, suele revizar como uno va avanzando con el trabajo (dibujo o pintura). Cada profesor tiene metodología diferente así que te explicaré sobre dicha profe en especial.

En primer lugar, nos hizo hacer dibujos con carboncillo al principio garabatos, pero después objetos (frutas, botellas, mesas, etc) es decir "bodegón". Después, vino la pintura, el objetivo era que de 3 colores teniamos que sacar la mayor cantidad de gamas de colores posibles para nuestro trabajo (aunque no corregía más alto por obtener más colores). En tercer lugar, era un trabajo para escoger entre dibujar un lugar del campus a lapiz o con tempera, el objetivo en este trabajo era la perspectiva que podía tener los edificios y las áreas verdes. En cuarto lugar, se desarrolló "calado" que consiste en hacer figuras según el tema que la profesora proponga. Las figuras se hacían en un pedazo de tupán (material parecido a la madera pero más suave) usando instrumentos con filo ( parecido a un destornillador) que realizaban diferentes relieves. En quinto lugar, con el trabajo anterior se lograba una impresión en cartulina (podías escoger entre varios colores entre ellos rojo, azul, verde y el más común negro). En sexto lugar, teníamos que ir a dos o más galerías de arte para dar una crítica constructiva a diferentes obras ( se esocogían solo 2 obras), esto se presentaba en una monografía. Finalmente, se presentaba un trabajo final que era denominado "Libro arte", que consiste en hacer un "libro" que reflejara o contará una historia mediante dibujos, gráficos, fotos, etc. Lo interesante de este trabajo es que no necesariamente el trabajo tenía que ser un "libro", ya que algunos utilizaron una caja, un balde, una pirámide, una cocina, etc.

La calificación era:

Nota final= [4(Promedio de trabajos realizados en clase) + 3(Monografía) + 3(Trabajo final)]/10

Espero te ayude la información

16. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009
    Terminó el examen de admisión!
    ¿Quién será el primero en gritar INGRESÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ, SOY CACHIMBOOO?

17. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Cierto Juankarlos, eso curso fue lo máximo. Muy aparte de que fue una "galletita", el curso me llevó a un mundo genial que no conocía. :yeah:

Última edición: 18 Jul 2010
  18. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    q emoción soy cachimbo xD

19. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009
    El primero en decir que es cachimbo!!!!!
    Felicitaciones de nuevo!!!

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Felicidades, ahora sabras como es la Cato por dentro, habra decepciones y alegrias, pero lo importante es que estudies desde letras, si ingresste ahi, para que no te afecte cuando pases a facu

Estado del tema:
cerrado.