Solo Pitagoras!

Publicado en 'Academias' por Javiere, 27 May 2010.

1. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010

Hola! reunamos aqui todos los que son y alguna vez fueron PITAGORINOS. Digan que profesores le enseñaron que curso. Para mi los mejores son vasques de hp, betsy de lenguaje quincana de geog y julius de hu!! son enormes!!

Por cierto alguien sabe algo del prof julius torres de hu?? era un profesor moreno un poco gordito alto de lentes... correo nose algo???

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo recuerdo a "Quimicholo" Julio Rojas, una eminencia en Química. Aunque tiene un carácter complicado, su clase tiene muy buen nivel. Otros profes q recuerdo son: Luis Nizama (q en paz descanse), Pedro Napa, "el vaquero" Gomero, Dante Sifuentes, don Eulogio Pezantes, Mario Quicaña, "Chingolo" Roberto Visurraga, Isidoro Ruiz, Guillermo López, "el chino" Luis Castillo, "Panchito" Francisco Timaná, José Morales, Abraham Visalaya y Erick Farfán.

3. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Jejeje de los que mencionaste me enseña mario, napa le dicen elvis pero a mi mas me parece pedro picapiedra y luis castillo ese chinoo esta locoooooooooo

Los prof qe mencionas son de matematicas en su mayoria?? eres uni??? qe ingenieria?

4. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Huuuu.. yo estudie ahi el año pasado en el ciclo de verano todavia.. no recuerdo ningun nombre.. solo q los profes de mate y ciencias son lo max! pero los de letras nada q ver :nope:

A gonzales180 le gustó este mensaje.
  5. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Seran tus gustos??? en realidad a mi me parece qe cada profesor de esa academia es unico excelente

6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno ,hace dos años estudia en la pita, recuerdo a casi todos los profes, al profe "pinky" , Llontop ,Victor de la torre "Jorguito" , Ojeda,los hermanos Laura, el profe "chiki", Mori, Napa, Oblitas, Gutierrez, Arellano (como hacia reir este tio!), y a varios mas ... uff , que tiempos u.u

7. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    no son mis "gustos", es lo q he podido apreciar el ciclo q tome ahi.. y no creo q deberias generalizar

Última edición: 30 May 2010
  8. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Chiki??? supongo qe es uno de literatura?? un pcoo jorobadito?? asu si te refieres a el!! t apoyo es excelente,,, tiene bastante cultura general no contaba varias cosas... el gordito mori de trigo xD el otro dia nos dijo "cuidado que me saco la correa y me alcanza para pegar a 20 niños"

A artilugia1996 y zero les gustó este mensaje.
  9. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajaj , los mis mismos profes q tuve, si ps buenos ah y arellano era un cag** de risa jajja, simpatico tambien por cierto:yeah:(L)

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Ah... esos recuerdos de Pitágoras Y_Y
    xD
    pues, leo los nombres y no reconozco a ninguno... ja ja ja ja
    uhm... había un profe que me caía mal, muy pedante ¬¬... era de Química... algo de Zorrilla... de ahi, buenos profes... "mostazero" de Biología (hasta que me enteré otras cosas ¬¬), el profesor de Literatura... genial sus narraciones.

Saludos.

11. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Nadie conoce a Julius Torres de HU.??? un trigueño de lentes alto???

12. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    yo estube en pitagoras de san miguel pero mi paso fue muy veloz :plop: mi experiencia fue muy buena pero por x motivos me fui:( pero hice ahi buenos amigos la enseñanza es de calidad

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 10:14 -----

no recuerdo los nobre pero el de quimica un profe muy bueno q daba miedo y q recuerdo q el primer dia entro con su polo negro q decia 6666 MAS MALO Q EL DIABLO
    jjajajajaa:w0w: aunque no se de q pitagoras hayan estado ustedes

13. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Los profesores rotan, pueden enseñar desde el local central hasta comas... pitagoras no centraliza a sus profesores ya que seria injusto que locales x tengan mejores profesores qe locales y.

Última edición: 31 May 2010
  14. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Soy ex pitagorino (ya como 10 años atras) de tu lista recuerdo:

-Panchito-RM (solo enseñaba a A y B) segund ecia los demas no tenian opcion a ingresar
    -dante- Literatura (con este pata aprendi mucas novelas... lo que no hice ne 5 años de cole jejej)
    -Un chino de Historia Universal: este era un renegon de miercoles pero que sabia su tema nadie le discutia.
    -Moztacero-Biologia....todos lo vacilabn x su apellido
    -el famoso CHUY- de Biologia- este profe era un marica jjaj o si fingia lo hacia muy bien.
    -Chalacazo- De RV... su frases celebres: aja...Sorprendiendo, te doy un chalacazo
    -Vasquez de Historia del Peru... muy buen profe y cada vez que decia chile o chileno escupia la piso.

x ahora son los que recuerdo... revisare mis viejos cuadernos para seguir aportando..

Estudie en el local de YAUYOS (lo inaguraron el año que estuie en pitagoras 1999) ahora que paso x ahi ya no esta ese local.

15. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Ah... cierto... Dante, nunca me enseño literatura, pero siempre se escuchaba de él (aparte de buen profe... se las pasaba de tragos xD...). Uhm... Moztacero... bueno, al fin uno re-conocido ^^ (pero... ¬¬)

Uhm... yo estudie en el local que había en La Marina xD... ya no hay más local ahí... =(

16. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    gente de ciclo uni, pitagoras alianza francesa , 99 a 2000 ???

toy k busco a unas flacas d ese tiempo :D

17. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Zorrilla me perece recordarlo de quimica un sujeto pelo corto casi siempre usaba polo señido negro si es ese no me parece tan mal prefesor recuerdo que una ves dijo a manera de broma cuando enseñaba la regla del serrucho : ¡PERO NUNCA FALTA UN ALUMNO DOWN QUE PREGUNTE ! ¿pero profesuuuur porrr que nu se comienza de este lado? !:)

Última edición: 31 May 2010
  18. Javiere

Javiere Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Regla del serrucho pitagorino:

SI
    SOY PITAGORAS (BIS)
    SOY DE PITAGORAS (BIS)
    SOY FAN DE PITAGORAS (BIS)

19. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    uhhh la pita bueno los prefes q recuerdo son el profe jhon cusipaucar de lite(L)jajaja era un amor ese profe al de rm... se apellidaba gomez creo a tovar en psico al profe chiqui de lite al tio gutierrez creo q era d historia universal q bellos recuerdos saludos a todos los pitagorinosssssssssss:) y aprovechen a esos profes q en realidad son buenisimos :yeah:

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 22:09 -----

pucha como me olvid de franklin arellanoo buenisimo profe chui solo lo goce en los seminarios ...no entendia ni papa pero me mataba d risaaaaaaa:oops:

20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Si era xvr. me enseño en l pitagoras del frente de cato...
    TAMbien estaba noe de hp --> Ese conx.. tomaba orla para entrar si no te quedabas afuera
    uno de psicologia y filo--->, que no podia dejar de fumar y hablaba todas las clases de eso sobre su fijacion bucal o algo asi
    El de quimica--> Muy xvr
    a y el de economia--> Un chatito muy xvr..

Por ultimo eld e biologia--> que era un vijeo verde parbaa que sacaba plata con mi amiga y mi amiga se palteaba..ablaba etupideces en clase.. ajaj epro =sabia muxo

SIN DUda los profes de la pitagoras son muxo mejore que los de la aduni aparte ay una enseñanza mas personalizada no como la aduni o cesar vallejo
    +10000000 a la pitagoras
    AParte dee so hize mejores amigo en la pitagoras que en la aduni