solo para verdaderos creyentes que van a sus iglesias

Publicado en 'Religión' por Gekko, 9 Nov 2009.

1. Gekko

Gekko Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009

bueno quisiera saber, cuantas dias a la semana te reunes con los miembros de tu iglesia para estudiar o hacer otras cosas, como los cultos, o misas, o estudios biblicos, taller de jovenes, practica para la banda de la iglesia, etc. Y si me dices tambien que denominacion de iglesia vas (evangelica, catolica, mormon, testigo de jehova, etc.). eso es todo espero me respondan.

2. Kelted

Kelted Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Yo no soy religiosa, o no demasiado, pero mi padre sí, y el asiste a diario a una iglesia Pentecostés.

Pero no veo el motivo del tema...

3. cristiana

cristiana Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Hola gekko yo voy a la iglesia cristiana evangelica asamblea de dios, ahi se va 2 dias cada semana, normal, el pastor nos enseÑa lo que dice la biblia, cantamos canciones cristianas, todo es bonito, tambien celebran tu cumpleaÑos con torta y gaseosas. Bendiciones bye

4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno, soy Cristiano Católico, pertenezco a la Sociedad Salesiana en la rama de los Salesianos Cooperadores, donde nos reunimos dos veces a la semana, tanto para estudiar como para reflexionar sobre lo que sucede en nuestro mundo, y también para hacer trabajo de pastoral en los oratorios o en muchas instituciones tanto particulares como estatales.

Saludos.:hi:

Última edición: 11 Nov 2009
  5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo voy todos los aburridos domingos a misa de 9y30 :D pero me aburre totalmente, sin embargo tengo un grupo scout a mi cargo, y a ellos se les pide asistir a misa, por lo tanto debo dar el ejempo Y_Y, asi que me aburro esa hora y media caaaada domingo...
    Lo que no significa que no crea en Dios. Las iglesias no van conmigo, pero respeto a las personas que vas siempre a misa y no se pierden ni una y van a todas las procesiones y se arrodillan en la misa y se golpean el pecho y rezan y rezan y hacen de eso alarde, pero como dice Arjona, quiza por dentro la conciencia les arde :P

6. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Bueno yo asisto los sabados a las reuniones de jovenes de la iglesia agua viva