Solo para toledistas: Keiko,Humala,blanco/viciado o libre albedrio

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 12 Abr 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Este tema para debatir entre toledistas,es decir,para todos los militantes,simpatizantes y para los que votaron por Peru Posible y/o por Toledo:

Como saben, ni Toledo ni Peru Posible pasaron a 2da vuelta y,por "obra y gracia" del electorado, dio la entrada a la 2da vuelta a Ollanta Humala y a Keiko Fujimori.

En las proximas horas, Peru Posible emitira un anuncio de quien apoyara institucionalmente,pero fuera de lo que diga o deje de decir Toledo y su cupula, como toledista:
    Cual crees que deberia ser el apoyo de los toledistas: apoyar a Humala,a Keiko, en blanco, o piensas que deberia dejarse al libre albedrio de cada toledista( es decir que cada toledista deberia optar personalmente por su opcion) y si piensas asi: cual seria tu opcion libre?

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Por la china Keiko en primera instancia, pero podría cambiar a Humala.

upsss :hi:Yo no soy de Perú Posible, pero creo que al cholo le conviene políticamente dejar elegir a sus votantes, pues así no se compromete con algún futuro desastre.

Última edición: 12 Abr 2011
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo mejor seria que cada quien decida segun su razon o conveniencia por quien votar, para evitar componendas y malos entendidos, ninguno de los dos es demasiadamente malo ni suficientemente bueno, son iguales, ademas no me queda bien ni el kimono ni el uniforme:

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ponte la boina roja sthepanieurpie, no se te veria mal :) .....

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo veo a muchos foristas "regalándose" para tal o cual candidato..especialmente a los "PPkausas" cuya gran mayoría ya se "le regaló" a Keiko, muy rápido

Vamos a ver que ofrecen...que cambios hacen en sus planes o a qué compromisos se someten, y vamos a ver si les creemos..

A Raksoth y lemat les gustó este mensaje.
  6. J0SÉ_C4RL0S

J0SÉ_C4RL0S Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    como chakano que soy, considero que frente a la amenaza del regreso inminete de la corrupcion materializada en keiko fujimori, es mejor darle el respaldo a humala, total toledo puede que sea su ministro de economia y asi garantizar la estabilidad por si humala se sobrepasa.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    A los moderadores..

¿Por qué no le dan una cuenta a este pata? ¿no les da pena?:risota::risota:

A Moura, cajacho y fermil les gustó este mensaje.
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Como simpatizante al buen gobierno que hizo Toledo 2001-2006, el mejor desde 1985... pues nos encontramos entre la espada y la pared y mi voto hasta ahora es viciado, pero si tendria que escoger OBLIGATORIAMENTE entre Ollanta y KEIKONCHAN pue seria por OLLANTA HUMALA.

9. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    hubiera sido bonito una encuesta

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

no por favor, ya no soportaria a los ppkausas ahora ppkeikos y sus encuestas

A fpkbdc, Raksoth, peposanz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    Jaja, este es humalista, para q hable asi. O de verdad creen q Toledo seria Ministro de Economia de Humala? :plop:
    La verdad es q no hay eleccion facil ahora, pero como es votar por el mal menor, tienen q preguntarse esto: ¿Quien haria mas destrozos al Peru tanto democratica como economicamente? Una vez q tengan esa respuesta, votar por el otro candidat@. Para mi, el mal menor es Keiko. Al menos se que seguira el rumbo economico, y no seguira el modelo chavista q esta arruinando a Venezuela (sin libertad de prensa, con productos restringidos, ya casi como en Cuba, con apagones! Increible, se pudren en petroleo, y no tienen energia suficiente; eso se llama mala administracion, pero q se puede esperar de un modelo estatista?!)
    No esperen q 1 de los 2 los convenza, eso no pasara, tienen q votar por el mal menor. Y no vicien ni voten en blanco, ya q aun asi ESTARAN INFLUENCIANDO en la eleccion. Todos los q no votamos ni x Ollanta ni Keiko somos los q decidimos quien es el proximo President@ Si no nos decidimos por ninguno, entonces estamos votando xq la situacion de la 1ra vuelta se mantenga, y ¿quien salio ganador en la 1ra vuelta? Exacto! Reflexionen bien su voto.
    Salu2

12. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    ¿Existen los toledistas? :D

13. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    No soy Toledista...pero recomiendo el "voto viciado" ...CAMPAÑA POR UNA CONCIENCIA TRANQUILA...SALUDOS

14. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    como chakano evaluare las propuestas de ambos candidatos y decidire , pero tambien me interesa saber la opinion de Alejandro.

a donde hemos llegado todo por culpa de ppk :ptm:

15. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Toleod debe escoger libre voto para sus electores. Porque se va a dirigir a tremendo desastre, bueno, el igual ya es un desastre. :risota:

16. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    El PPKUY EVOLUCIONO PIKACHU :biggrin:

Apoyar a KEIKO, seria COMERSE su LUCHA CONTRA EL FUJIMORISMO.
    FUJIMORI y MONTESINOS deben estar BURLANDOSE de los CHAKANOS.

Última edición: 12 Abr 2011
    A lemat y Raksoth les gustó este mensaje.
  17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Hablando de "PPKeikos"

Vaya "puentes" del fujimorismo, así quieren ganarle a Ollanta

18. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    toledo combatio firmemente contra el fujimorismo y lo vencio, asi q ya sabemos a quien no va a apoyar, lo mejor seria q toledo de libre albedrio y asi no caiga mas su ya alicaida imagen...........

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como toledista voto por Humala.
    yo pensaba q ahora estamos preparados para impulsar la educación, y este tenía q ser impulsado por el cholo, pero teníamos un fuerte problema q nadie le hace caso y q se hizo escuchar en estas elecciones: el problema social. y la mejor opción a este problema es Humala.

luego haré un tema sobre su propuesta de gobierno. pero algo q me he enterado es q se parece al modelo brasileño, y justamente fue bien asesorado por Lula y sus asesores desde hace tiempo.

A headcrusher666 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  20. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Yo no soy Toledista y nunca lo fuí. Pero eso de hablar por toda la gente que voto por él, no es justo, cada quién debe decidir por quién votar. :oops: