solo para quien quiera etudiar desarrollo web

Publicado en 'Institutos' por trafico10, 14 Oct 2009.

1. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

hola bueno para estudiar diseño web ser un web master esta brava la cosa en peru una recomendacion pues me pasee dede wilson hasta la av arequipa ya parecia puto perdon por la palabrota pero nada de nada mas que te hablan cosas que no es nada que ver con diseño web pero para mi sorpresa y la de muchos otros que deseen estudiar encontre la web ahorita entre a illasaron.com registrate y descarga los viotutoriales completos de xhtml ojo porque pues ahi encontre y encontraremos todos lo que necesitamos para aprender verdaderamente el codigo que necesitamos aprernder quiero decir html ojo que xhtml es lo mismo pero con mejoras asi que estudienlo asi como yo recien e empezado ahora tambiem aprenderan a utilizar css la version 2.1 que es la que esta vigente que aunque ya salio la version 3 no es recomendable usarlo pues los navegadores todavia no lo utilizan ahora que mas mmmm pues aprender php de este tema si hay varios lugares de todo precio pero en el que me acabo de escribir dado que comienza en 29 de noviembre es tiempo suficiente para poder tener detalles de mis avances con xhtml es SENATI pues tecsup es bastante carito bueno para mis posibilidades ahora otros institutos donde pueas aprender desarrollo web pues a menos que estudies ingenieria de sistemas o quiza computacion e informatica de 3 años nada de nada ninguno por mas pintadito que sea ahora les dire que en illasaron.com tambiem hay otro curso completo de php-mysql realmente esencial si queremos aprender y por ultimo pero no menos importante ajax que tambiem esta e la pagina del maestro jesus conde illasaron.com ojo aca aprenderan lo que javascript y xml con mas profundidad que en xhtml pero primero lo primero y a no comer ancias bueno cuanto tiempo me tomara aprender pues lo que yo pueda captar y empezar a desarrollar calculo para xhtml 3 meses con una frecvuencia de 2 a 3 horas en la pc el resto como php ahi la veo dura pues no soy muy bueno en esta cosillas asi que a ponerle empeño ahora otro sitio recomendable apra aprender html y css pues desarrolloweb.com
    pero bueno haber si logro por lomenos convertirme en desarrollador basico y de de a pocos con perseverancia y empeño
    podre lograr mis objetivos al igual que ustedes ademas estoy seguro que muchos han aprendido de desarrollo web mediante san google o mejor que sea firefox es mejor no lo duden saludos y gracias porque tengo que seguir con mis videos que me toca el 6 (xhtml) y les digo ponganle ganas solo eso al igual que yo le estoy poniendo.
    me olvidaba en trilce (instituto)te enseñan html css javascrit bueno 1mes y medio pero tienes que entrar a la carrera tecnica de 1 año y medio sino no pasa nada lastima era el unico que encontre entra tanta cochinada en esos lugares que solo les quitan la plata y estafan a tantos jovenes como yo que queremos estudiar y aprender ahora cuando sepan todo esto xhtml php ajax pues trabajen freelance o desarrollen sus propios sistemas un consejo que a mi tambiem me lo han dado pero yo lo comparto eso nos falta a los peruanos aprender a compartir lo que cada uno de nosotros pudieramos aprender y estender asi nuestros conocimientos asi que ahi te voy senati el 29 de noviembre los dias domingos tomare mis clases de php haber que pasa bye.:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    [​IMG] VideoTutoriales.com

Descarga Videos

Más de treinta cursos completos.
    Más de mil horas de VideoTutoriales en descarga directa.

Videos Online

Ver los Videos en streaming sin esperas.
    Nuevos Videos añadidos diariamente.

Foros

Resuelve tus dudas en los foros de VideoTutoriales.
    Comparte tus conocimientos.

Encuesta

¿Que CMS prefieres para tu sitio?:
    Joomla
    Drupal
    Wordpress
    PHP-Nuke
    Xoops
    eZ Publish
    CMS Made Simple
    Otros

manya tio si es verdad, gracias por el aporte (parecio taringa, mucha coincidencia)

Última edición: 16 Oct 2009