Solo para mujeres: ¿que pasa por tu cabeza cuando te escriben al perfil?

Publicado en 'Foro Libre' por jldark89, 29 Dic 2010.

?

¿Que pasa por tu cabeza cuando un hombre te llena de mensajes el perfil?

1. Ay que lindos, me siento tan halagada de que me saluden y me escriban al perfil

4 voto(s)
    26.7%
  2. Bueno, supongo que un contacto virtual no sera desagradable...

5 voto(s)
    33.3%
  3. Esto de los mensajes de perfil me esta empezando a cansando...

2 voto(s)
    13.3%
  4. Otra vez? Dios! que acaso no puedo forear tranquila sin que me j0dan?

4 voto(s)
    26.7%

1. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Espero, quiza, con este tema y esta encuesta, aclarar el panorama a los famosos buitres de este foro, ojala y de una vez se den cuenta que no van a ganar nada, pero nada, dejandoles los tipicos mensajes de visita en los perfiles de cada forista mujer: saludando, piropeando, etc...

ahh tambien seria interesante que los "buitres" vengan por aca a contar que esperan lograr cuando dejan sus saludos y piropos a cada forista mujer que aparece, que esperan lograr en realidad?

y las mujeres, seria muy educativo si con SINCERIDAD dijeran que pasa por sus cabezas cuando los buitres empiezan su asedio virtual... ¿en realidad pasa por sus cabezas la posibilidad de que por el foro encuentren a su principe azul?, o por el contrario ¿estan hartas de que no las dejen comentar en los temas sin que les paren llenando el perfil tan solo por haber puesto su foto?

lo vital aqui es la SINCERIDAD, no mentir... aclarara mucho la mente de algunos...

2. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Que no paso nada por mi cabeza que me salude es porque le caigo bien o coincidimos en algun tema ,cosas haci
    Ni que fuese tan creida para pasar sobre un saludo

Pero no se como lo tomen las demas

¬¬ como que aki la mayoria es grandesita como para creer en esas cosas ¬¬
    aparte hay muchos riesgos por itnernet y en estos tiempo ya nadie se arriesga a nada

Tu has hablado seguido a alguien porque solo te gusto la foto de su perfil
    y esa persona ya no te responde y piensas que asiendo un post haci creas entender el porque no responde ?

A anapau93 le gustó este mensaje.
  3. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    no, en realidad yo no "interactuo virtualmente" en este foro, tan solo me limito a participar en y/o crear threads y punto... que al fin y al cabo creo que es para lo que originalmente fue creado, cierto?

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 02:26 -----

jaja en realidad quise hacerlo hace mucho... no se cuanto durara, ni que repercusiones tendra... pero de que herira susceptibilidades, estoy seguro...

no es nada personal...

4. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Sabes algo, mas parece algo personal tuyo

A _Truth le gustó este mensaje.
  5. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    si gustas puedes pedirle a algun mod que acceda a mi "historial" en el foro y te cuente si alguna vez "gilee" con alguna chica, veras que no... creo que aca nada es privado, asi que normal si no me crees tu misma puedes comprobarlo...

si alguna vez me hubiera pasado, creo que por verguenza este thread no existiria ni por asomo... jeje :risota:

Última edición: 29 Dic 2010
  6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jajajaja, depende también brother...hay muchas maneras.

(Amixer) Amiga me parases muy bonita tu Ojos son muy lindos y parese que hay algo tierno que guardan.
    (Aguantado) Me das tu msn para charlar mejor¿?
    (Esperanzado) Holaaaaaa, te gusta también eso?, que bravazo!!, podemos tener mucho en común :)
    (El inteligente) Tus mensajes me parecen muy inteligentes, eres una de las pocas chicas que me parecen interesantes.
    (Enfermazo) Yo la vi primero!.
    (Ah sí?...) holassss vives cerca a mi barrio...tal ves nos hayamos visto! y somos vecinos!.
    (Recontra buitrazo) que presiosa eres cualquier duda que tengas me mandas mp chau amiga
    (La que he hecho...es que encuentro a una chica que le gusta un grupo que es mi favorito!, Dios!) Manya!, te gusta ese grupo?, qué paja!!!, nos leemos saludos y suerte!.
    (Formal) Si, yo también pienso lo mismo, tu mensaje es muy correcto, saludos!.
    10º (El Poeta) Quisiera ser una lágrima, para nacer de tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios...

Cuál haz utilizado tú? jajaja, saludos!.

A Cesar12, Sirio, Fire 36 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  7. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    es un tema mas creo yo, si no es de tu agrado, dejalo fluir simplemente...

ahora, si he cometido algun error en el planteamiento del thread, te agradecere me lo hagas saber...

8. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    No tengo interes en aserlo

solo di mi comentario si te parece o no asunto tuyo

PD : Para hablarle a alguien no necesariamente debes escribirle al perfil tanbien puedes usar la opcion mensajeria privada pero eso es asunto tuyo no mio total fue mi comentario alo que me dabas a entender con tu post nada mas ok

9. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    yo igual dejo mensajes en perfiles ya sean de amigos o foristas con el simbolo [​IMG] :biggrin:

el foro lo tomo como un potente antiestress y un espacio virtual de entretenimiento colectivo :wow:

y porque no conocer amixers afines al pensamiento de uno? :biggrin:

10. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    sabia que iba a herir susceptibilidades... bah, me lo esperaba...

te conteste asi porque me parecio un poco descabellado de tu parte asumir que yo habia "buitreado", me habian choteado y por despecho habia creado este thread... un poco novelesco, no te parece?

11. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    jaja me parti de risa con esa lista, te tomaste el trabajo de hacerla?... 10 puntos brother...

PD: lamentablemente, yo no practico el acoso foril... tu si? jaja

12. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Relax chicos :)!

Alter, yo habré usado la opción 9 pero no con motivos pues de un empeñado buitre, mas con desinterés hacia la otra persona, la verdad es que cuando uno interactúa y frecuenta a una mujer personalmente es mucho mejor que estar dando halagos por este medio, aunque no descarto poder conocer a alguien, mas si conoceré a los buitres de mi clan:wow:

A Sirio y AlterCreed les gustó este mensaje.
  13. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Qué entiendes por interactuar? Todo foro en sí, es una gran red de interacción entre usuarios.

14. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Yo no pense que el chico se lo tomara tan enserio un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me da risa al notar como va ala defensiva xDDD

15. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    lo sintacticamente correcto seria: "Yo no pense que el chico tomara tan en serio un comentario" y "me da risa notar como se pone a la defensiva"...

(que mas te puedo contestar? no se :errr:) jajaja...

16. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Interesante tread, por experiencia propia y por curiosidad entre a uno que otro perfil de algunas chicas en el foro, y me he ganado leyendo esos mensajes buitreros, tan clasicos como los que figuran en la lista citada mas arriba. Ojala la comunidad tome esta encuesta con "espiritu deportivo" y de manera ludica, y si algunos se sienten aludidos de alguna manera aqui, mejor guardenselo porque "el que se pica, pierde".

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    nada pues a leer nada mas y responder si me interesa :D

18. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    no es eso... es que realmente detesto que alguien se lleve el ultimo comentario en una discusion, es un grave defecto mio...

por lo visto tu cojeas del mismo pie...

19. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a menos q comente algo sobre un post pienso q el q escribe es d esos gileritos virtuales ......pero igual les contesto todo y a todos amablemente no voy a morir x contestar aunke creo q ellos creen q una no se da cuenta :D ..... siempre hay excepciones :) ........... cuando piden msn digo q no! aunke quien sabe y alguno me parece q no es gilero y me cae DMS bien se lo daria aunk es poco probable u.u prefiero solo comentar!

A roy_osbourne, SIash y AlterCreed les gustó este mensaje.
  20. veng

veng Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    acaso a las mujeres les pasa algo diferente que a los hombres? que tiene de especial un perfil para lograr ese supuesto efecto?