solo para los peruanos que estan en USA....!!

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por danielitaiyta, 13 Dic 2009.

1. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

Que opinan de los mexicanos y salvadorenos???:ptm:
    les caen???
    se llevan bien con ellos o lo contrario??

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No creo que la nacionalidad influya mucho en como me caiga una persona. Tenemos en casa a una señora que cuida a mis hijos los días de semana que es de México y es muy buena persona y los quiere bastante. Hay un Sr. del El Salvador que me hizo reparaciones en la casa por un excelente precio y es muy responsable, a tal punto que le dí el "password" de la puerta del garage para que entrase y saliese mientras hacía su trabajo. En el trabajo, una de las personas que se encarga del mantenimiento es salvadoreño y muy buena persona. Nuevamente, la nacionalidad no influye en como sea la gente. Por el contrario, el comportamiento de algunos de mis compatriotas deja mucho que desear (léase que digo "algunos", respecto a los pocos que he conocido; no estoy generalizando).

Última edición: 13 Dic 2009
  3. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009
    bueno si pero mi probelma es q esas personas...mejor dicho sus formas de ser son tan ajjjj......osea ya llegan...son ingorantes, vulgares, no tienen educacion..etc..no los aguanto y x culpa de ellos piensan q todos lo latinos somos como ellos....¬¬

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mmmm , el problema no es de la nacionalidad, pero si exist4e un gran porcentaje de mexicanos ignorantes , pero yo conozco a muchos buena gente... pero personalmente mi ma tiene muchos problemas en el trabjo con mexicans.... pero con algunos , ya sabes loc shismoso,mal agradecidos, pero tambien en el mismo trabajo tiene amigas mexicanas , con las que se lleva bien.... yo personalmente no siento repudio por los mexicanos , pero si me caen mal algunos , sus tradiciones populares algunas son que...:plop:, a parte de esto a gente de mexico ayudo mucho a mi papa cuando el llego a usa....

Última edición: 13 Dic 2009
  5. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

no puedo creer q ustedes hayan encontrado mexicanos diferentes......encmabio yo me encuentro con unos q son insoportables.....y no puedo creer q ese mexicano aya ayudado a tu papa si ellos son egoistas....solo se ayudan entre ellos son de lo peor los odio grrrr:ptm::ptm::ptm:

6. cielo_azul36

cielo_azul36 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    la verdad hay algo que resalta mucho en gente mexicana y es que de orgullosos de sus raices lo son, imponentes ni que decir y sobretodo chismosos y en eso ganan los hombres igual que las mujeres, envidiosos, no les gusta ver que tu sobresalgas mas que ellos, para ellos se encierra en una sola palabra MEXICANS ni siquiera son agradecidos con este pais que es EE.UU sera cuestion de nivel cultural? tal vez sea cierto, tengamos en cuenta que los primeros en llegar a EE.UU son los norteños osea serranos mexicanos y ellos pues son mas machista y orgullosos. Ahora hay excepciones pero lamentablemente me he topado con gente mexicana que ni ganas de cruzar palabra te da.

7. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    pues si.... no quiero decirte que sean abogados , ingenieros y mas.... pero si fueron buena gente con mis papas, hay muxisimos que son insoportables , y egoistas, pero hay buenos , creeme.....

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 06:05 -----

dependiendo de que quieres decir con raices, muchos mexicanos estan orgullosos de su pais, y al que ellos llamar origen, origen inventado y predispuesto y muy comercial , los cuales son el mariachi , el tequila , y su musica.... sus origenes no son esos.... y la mayoria no sabe nisiquiera cuales son sus origenes....

8. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    diferente pais .. diferente ciudad .. siempre vas encontrar personas con diferente personalidad , diferente reaccion .... por 5 o 10 personas no puedes condenar a un pais o ciudad !!!!

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    En mi experiencia me encontrado con gente mexicana de diferentes raices, dependiendo de que parte de Mexico se han criado tiene gran diferencia en su "educacion" y "tradiciones". Por la mayor parte a sido un grata sorpresa tener amistades de Mexico, en lo general e notado que toman orgullo en su comida mexicana y en vever una buena tequila!

Última edición: 14 Dic 2009
  10. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

hay...si y la verdad q son ignorantes en mi caso en mi escuela una chica no puede hacer nada sin la calculadora con solo decirte q no puede multiplicar 1*1.....y mmas cosas y siempre se las paran hablando de sexo y lo peor del caso es q se burlan de mi solo por digo donde esta mi casaca y ellos le llaman chamarra...ajjj los odio con toda mi elma no los aguanto para mi es la ****** del mundo lo odio...:ptm:

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 16:46 -----

mmmm.... ya veo¬¬ x lo q veo tu si te llevas bien con ellos maestro q desepcion....

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 16:51 -----

a no pues yo una sola vez en mi vida me cruce con una chica bien buena y era mexiacana .....ella si era diferente....pero eso no va a cambiar mi opinionn de ellos...los odio....

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 16:56 -----

no es eso es q no soy la unica ....muchas personas mas me dijieron lo mismo asi q mi unica conclusion para q los mexicanos son las personas ignorantes,basuras, etc...!!!1

Última edición: 14 Dic 2009
  11. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    No he vivido en Usa pero si en europa y conoci a varios mexicanos, uno me cayo muy bien, muy buena persona, pero una chica me decepcionó....le ofreci mi amistad y me lo devolvio muy mal......sufri mucho por eso, además era hipócrita y chismosa...siempre queria saber que hacía o por alli se las apañaba....desde esa vez que me lastimo como amiga ya la relación no fue la misma y trate de sguir siendo su amiga pero ya no como antes...

12. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    los salvadoreños que he conocido los he notado medio creídos, quizás no he conocido muchos. los mexicanos si he tenido oportunidad de conocer a más, y hay de todo, muy chéveres y otros hasta el cu...

sin embargo los que me peor me caen son sin lugar a dudas los peruanos jajaja, aunque también, hay de todo.

pero como dice el dicho, la mayoría manda.

13. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

bueno eso si hay peruanos mas antipaticos......pero mejor no me salgi del tema...en realidad nose como ustedes tienen suerte de encontrarse con buena gente encambio yo..puajjj q insoportables son..a donde voy estan ellos , parece q nunca me librare de esas lacras llamados mexicanos

14. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009

Entre los muchos adjetivos, y no precisamente los mas bonitos, que has utilizado para dirigirte hacia la gente mexicana... te has puesto a pensar como eres tú? porque déjame decirte que no estás siendo mejor que ellos/as al expresarte del modo que lo vienes haciendo.

Saludos.

15. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

bueno si eso si sorry....pero si se como soy yo...soy diferente a ellos..no digo q soy mejor...deben haber mejoeres q yo, y sorry x esa manera al referirme hacia ellos....:paz::paz:

16. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    todos los salvadorenos que conosco me caen super bn...muchos de mis amigos son de ahi.

Mexicans no conozco personalmente, pero los poco que conoci anteriormente si eran buenos y muy humildes.
    Mi papa si conoce a bastante mexicano...bastantes sin papeles...son pobres, pero buena gente...honrados...comparados con muchos boricuas que suelen ser mas tramposos...(mi papa trabaja con ellos por eso)

17. Blue_Night

Blue_Night Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Sabes como lo tienes q ver? mira dentro del Peru tienes a gente q tiene educacion y gente q no la tiene. Muchas personas de centro america crusan la frontera sin papeles muchos viven fuera de las ciudades, por ende no tiene mucha educacion. Yo conosco muchos mexicanos de Ciudad de Mexico o de ciudades grandes y para q casi no tiene el acento mexicano q los rancheros tiene. Todo depende de donde viene esa persoan, ubicacion y educacion.

18. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

creo q yo soy la del problema, pero tambien mucha gente me dice q no se lleva bien con ellos....xq ustedes si? q sera?? xq yo no los aguanto

19. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    los boricuas son la muererererererete..y las boricuas asu mare ..de padre y señor mio.......me quedo con mi cachaca colocha...tan linda ella...

20. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

a verdad...eso si es como q decir q yo me habre encontardo con esa gente q no tiene educacion, tu sabes a q me refiero, eso si claro q no todos son asi seguro la mayoria q vino en USA sera la gente pobre como todo pais q tiene su gente sin edicacion e ignorantes....

----- mensaje añadido, 17-dic-2009 a las 21:21 -----

mmmm.....¬¬¬¬¬¬¬¬