solo para los anti san valentín

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por hera, 12 Feb 2010.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

Realmente no me parece justo que solo en este día los 'enamorados' se acuerden efusivamente que aman, los restaurantes, hostales y demás parecen centros comerciales en día de navidad... porq ser tan amorosos solo este día y no todos los días del año?... un ramo de rosas enviado cualquier fecha es más feeling que en ese día... que opinan uds?

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Porque necesitan de un día para que la gente gaste más de lo normal.

3. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    ps si...tienes razon..pero eso a nada....
    jajaja

no creas cuando hay amor cualquier día es día de San Valentín...:oops:

4. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    weno ps para mii san valentin es qasiii to los dias qe lo veo ami xikooo no por esa fecha voi a regalarle algoo pues eso es solamente para sakar monei a una jajaja xD

5. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Por eso es que este es el día en que menos salgo. Todo lleno... Y odio las aglomeraciones.

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Osea uds son los que no festejan navidad, año nuevo, dia de la madre del padre ni siquiera sus cumpleaños ¿no?.

Ya pues muchachos menos floro, siempre es simpatico una fecha para el "amor", el que cada uno lo haga y vea como algo comercial es ya otro tema. Lo unico que detesto de esa fecha es que todos los hoteles se aprovechan feo y cobran muy caro, cosa natural por la ley de oferta y demanda xD.

Saludos

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lo mismo conversaba con una amiga hace unos dias, que el dia de san valentin no es el dia del amor, sino un homenaje al marketing...

El verdadero dia del amor es un aniversario o un dia cualquiera en que uno quiera sorprender a la pareja con algun detalle (ya sea pequeño o grande).

El amor no se mide con regalos materiales sino con acciones que uno este dispuesto a hacer por la persona que ama.

El 14 de febrero no significa nada, solo es una fecha mas del calendario en la que los negocios aprovechan para botar mercaderia.

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo la pasare genial porque no tengo novia, pero estare con mis globos mojando a los humanos; la pasare bien :D

Última edición: 13 Feb 2010
  9. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhm ps para mi el dia de san valentin va a ser normal :)
    ademas no considero este dia como algo tannnnnnnnnnnnnnnnnnn grandioso , sino mas comercial , y no es necesario k un almanaque te marque el dia en k debes amar a tu pareja como ningun otro dia ! , sino es todos los dias , las veces en k salen y disfrutamos con nuestras parejas :) los detallitos de mas, esas cosas , ademas es mas lindo k te regalen una rosa un dia comun , k te regalen una rosa x san valentin(algo tan predescible)

10. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    tines toda la razon amiga, cuando uno ama de verdad no solo debe demostaralo un dia al año, si no todo el tiempo, con pequeños detalles , una palabra de afecto, una sonrisa, o un simple te quiero o un te amo, pero muy pocas personas entienden eso

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Y esos días son de full consumo, pienso que ahi no se demuestra el amor verdadero.

12. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

la verdad tiens mucha razon mucha razon jejejejeej:yeah:

----- mensaje añadido, 13-feb-2010 a las 14:06 -----

opino lo mismo que tu:chau:jum :jum::D

----- mensaje añadido, 13-feb-2010 a las 14:08 -----

- yo tampoco tengo novio o enamorado la pasare bien jajjjajaj pero jugare con mis sobrinitos a menos que... ocurra un milagro y salga ese dia jejejej siiiiiiiiiiiiiiiii seria bueno.:(:Djajjajjjajaj :risota:

13. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Todo el mundo ya sabe,quienes crearon las fiestas,igual navidad,o no?,dia de la madre,padre,etc...es igual..este dia es para q los negocios hagan su agosto,de cierta manera esta bien,ps las personas necesitan dinero...pero claro no deberia olvidar la verdadera esencia,como por ejemplo si es navidad no es solo regalos,sino la verdadera esencia de pasarla en familia,asi,normal,se critica todo esto del consumismo,pero ya es algo tan obvio,siempre pasara y pasara asi funciona el mercado,aunq en algunos casos...es b ueno recordarlos,ps sino hubiera no lo recordarian,como el dia de los muertos..si no hubiera ese dia...nno creo q los recuerden cada año..no creen?
    Slds.:hi:

14. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No soy anti-valentín pero si es me es indiferente el día

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k ya con el tiempo se me ha echo un dia normal u.u....
    osea no me muero por salir ni nad aporke aburre ver vnededores y cuanto aprovechado hay en la calle

no soi anti valentin pero si no me preocupa mucho la fecha :)

16. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    soy anti san valentin hasta que tenga mi enamorada.jajajaja :)

17. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Larga vida a los ordinarios y poco originales (:

18. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    San valentin , Navidad ,etc son netamente comerciales , ya no hay que florear con eso de "sentimiento" ¬¬ , ademas que casi un cliche salir con tu novia en San Valentin , osea porque justo ese dia mas vas a salir con alguien , ese dia que hay mucha gente, los lugares estan llenos y mas caros ...no entiendo eso :errr:

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Es solo un día comercial mas.
    o como dicen otros: el 14 es solo un día después del 15

saludos

Última edición: 13 Feb 2010
  20. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    el dia del amor es todos los dias...

claro si kieres de verdad, sino, ps utilizas este unico dia del año para demostrar tu amor