Sólo para las chicas

Publicado en 'Sexualidad' por Giovanni, 14 Ene 2009.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Bueno, yo quería hacerle una consulta a las chicas del foro. Hace unas semanas salí con una chica lindísima, de 24 años, era nuestra primera cita. Y pues creo que nos fue muy bien, pues, nos besamos. Y bueno todo pasó de forma natural, sin presiones, nos besamos en la mitad de la cita y ella me correspondió, y luego ella misma me besaba sin que yo se lo pidiera, fue bonito, estuvimos en un centro comercial paseando y pasamos un buen momento creo yo. Es más al final de la cita ella me preguntó para salir de nuevo, que cuándo saldríamos de nuevo, yo le dije que para un miércoles o sea en tres días. Es más, al día siguiente ella me timbró al celular, como para que yo la llame, pero no la llamé, estaba ocupado.

La cosa es que ella no fue a la cita y cuando la llamé a su celular me dijo que se había olvidado de la cita, que por el trabajo. Ya pues, la disculpé y le dije entonces que para salir el domingo y ella me dijo que sí, pero tampoco fue y tuvo el celular apagado todo el tiempo.

O sea qué paso, no entiendo, no es de las chicas players, ni nada de eso, pertenece a un centro evangelista y es una chica alegre y correcta, educadita y carismática. Bueno, no la voy a volver a llamar, pero me gustaría saber qué paso, no entiendo cómo puede cambiar una chica de un momento para otro.

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, gracias.

Giovanni

Última edición: 14 Ene 2009
  2. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    u.U ... Quizás se sentía culpable.. quizás se ilusionó contigo.. pero piensa quizás que tú quieres otra cosa.. y mejor se aleja... u.u

3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    mmmm tal vez piense q no debio besarte en la primera cita! o tal vez ya tiene algo por ahi, mira que no por ser evangelica, es perfecta.

4. Paol-Pretty

Paol-Pretty Suspendido

Registro:
    26 Nov 2008
    Pienso que ella penso que tu pensabas mas en otra cosa, o quisas se sintio mal por ese beso y se arrepintio y tiene miedo que eso vuelva a suceder, de seguro lo penso mucho y llego a esa conclusion, dale su tiempo, solo el tiempo sabe que hacer.

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno yo pienso que ella se estaba ilusionando
    y al no contestarle el cel porque estabas ocupado, se dio cuenta que estaba actuando como desesperada
    y como que eso le bajo todo lo que comenzaba a sentir

6. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Yo creo que ya fue tio. Solo fue un choque y fuga :D

7. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno si ella ya no te busca, será mejor que olvides a la señorita. Quien sabe tal vez la chica no deseaba pasar a otros terminos contigo. Tal vez se dejo llevar por la emoción de la primera cita.

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno ya no la llames solo espera su llamada. Listo

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Talvés tiene dudas, algunas personas evangélicas tienen restricciones a ciertas cosas y quizás ella esté pensando la situación o como te dije, talvés tiene dudas o aún no está segura. Si te pudiera dar un consejo sería que vayas y le preguntes, nadie mejor que ella para que te explique que está pasando o porqué cambió repentinamente.

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Habla con ella...., puede que ella te aclare algo la situación, pero si realmente te interesa no cortes el contacto con ella, al menos pueden seguir siendo amigos y quien sabe luego algo se de, talvez solo esta confundida o tiene dudas (talvez quiere estar segura de tomar la decisión correcta, y bueno el dia de sus cita solo se dejo llevar) o quizas solo se ilusiono y la ilusión se le esfumo.... pero independiente de esto, si te cae tan bien sería tonto que pierdas su amistad.

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    No tiene nada que ver que sea evangelista men....
    Tal vez solo queria conocerte y no le caiste bien o algo y por lo que te beso pues seguro se sintio obligada.

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo creo que seria un error ir a verla y cuestionarla.
    y mas querer quedar como amigos nooooo
    porque te vas a hacer ilusiones tu y segun los dos plantones eso ya fue.

13. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Esas son las peores, jaa, broma. xD

Pero no creo que lo haya besado porque se sentia obligada, las chicas no hacemos eso o.O
    Si una chica no quiere besar a alguien no lo hace y punto.
    Esa chica se dejo llevar por el momento. Y luego se dio cuenta que en realidad no quiere nada serio, y hasta talvez sea porque hay otro chico en su vida, con el que quiere estar y por eso se esta alejando de Giovanni

Dios mio, cuantos años tienes? es lo mejor que he leido en este tema. ^^
    Estoy de acuerdo, ya no la busques, lo mejor sera olvidarte de ella y darle oportunidad a otra chica de conocerte.