Solo para ingresantes de la cato.

Publicado en 'Universidades' por ameba15, 14 Mar 2010.

?

que academia escogiste?

Encuesta finalizada 21 Mar 2010.
  1. Pamer ( te j*demos mas)

80.0%
  2. Trilce ( tu peor opcion)

20.0%

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Si no te preparaste porque entendiste todo lo del cole, o tu cole tiene muy buenos profesores (no como el mio) no opines algo como (yo no necesite ir a la academia) ... gracias !

para los que si lo hicieron ..

en que academia se prepararon ??

precios, calidad de profesores tanto en ciencias y letras ... lo necesita mi amiga que postula aadministracion en la pucp -.. gracias !

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Oe mira yo no soy absolutamente nadie para meterme, es mas ni soy cachimbo ni nada (Aunque espero pronto serlo) pero tu post es una #$%$#&%$&

Primero: porque excluyes gente altoque.
    Segundo: La catolica como examen de admision no se necesita estudiar, se necesita practicar y ser inteligente o sentido comun, nada mas, su examen es full razonamiento y buen razonamiento.

La peor excusa es echarle la culpa al colegio cuando tu no le pusiste el 100% de ganas. Si tu colegio no fue bueno me imagino que en todos tus promedios de todos tus cursos de todos los años tienes 20 verdad? ... porque solo asi estas desprestigiando a tu colegio o a tus profesores que ellos ya tienen estudios superiores y se esforzaron por conseguir el titulo cuando tu recien vas empezar.

Anda comprate tus libros lumbreras y no hagas gastar mas de 500 soles en academia que no se necesita.

Me malograste mi noche que vengo de jugar futbol en un sintetico y habia ganado.

A... la clasica : ''tu amiga'' bueno, dile a ''tu amiga'' lo que te dije.

Cambio y Fuera.

Última edición: 14 Mar 2010
  3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jaja. Qué rápido se sulfura este muchacho :D

Aver, yo no fui a academia asi q no tengo idea de los precios, ni el método, pero puedo decirte que un alto porcentaje de mis amigos han pasado por PAMER y, por el otro lado, no conozco a nadie de Trilce.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo estoy en otra universidad, pero los q han ingresado a Catolica de mi gente, si han pisado Pamer y otros solo x ser chancones en el cole o al menos empeñosos.

Última edición: 14 Mar 2010
  5. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Al tema no le veo nada de malo, sólo que debió ir a la zona de academias. No es un secreto que en el Perú hay colegios donde la enseñanza es excelente y en otros deja mucho que desear.
    Ameba15 sólo quería saber cuál es la mejor academia para la PUCP, sea para él o para su amiga. Repito (como diría Toledo) ¿qué tiene de malo el tema?

----- mensaje añadido, 16-mar-2010 a las 20:56 -----

A eso los españoles lo conocen como "la edad del pavo". :)

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ehh amigo Confucio...

Note usted que el habla de exigencia y critica la mala educacion que recibio y en su encuesta pone lo siguiente:

Pamer: Te jodemos mas
    Trilce: Tu peor opcion.

Se queja de la enseñanza que recibio en secundaira, pero... quiere ingresar sin estudiar o como es?

7. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Una pincelada más de una de las joyitas de forosperu , disipando su frenesí.

8. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    ¿y? ¿a mí no me afecta que se burle de las academias, no soy el dueño? Las academias sólo sirven para dar un repaso antes de postular y a lo mucho se está allí unas semanas o meses e incluso hay algunos que no pasan por un centro preuniversitario.

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Tu lo haz dicho, eres de la UNI = Inteligencia Superior. Yo = Inferior...

Y ni me digas algo mas que estoy enojado con alianza