Solo Para Hombres::AprEndan A ChoTear A Las MuJerEs!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por RADAMANTHISS, 19 Feb 2011.

1. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

dejense de vainas ...DENSE SU LUGAR...no sean buitresss...y no dependan de la mujer... fijense como en las discotecas una chica pero recontra horribleee con un kilo de maquillaje chotea a 10 en un minuto... tremenda mostra y se bota...esas votadas terminaran solas y peor ... ..cambien esa idea de las redes sociales en rogar o en los chat que cuando entra una mujer...al toke le dan chat privado acostumbrense a que la mujer ahora los busque...

por eso es facil que nos digan PERRO ..pero nosotros a ella..NO LE PODEMOS DECIR PERRA..PORQUE SUENA MAL....anda ..brother ..chotea a una mujer en tu unica vidaa choteala ..y no la aceptes por su cuerpo..primero califica si es bruta no la aceptes...veras que al final habras perdido el tiempo,,,NEXTTTT FLACA...asi de facil.

A FinalVelmont, SebDLP, julitodelima y otras 50 personas les gustó este mensaje.

2. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    eso dile a GOKU ¬¬

A FinalVelmont, music0life, Spirit y otras 58 personas les gustó este mensaje.
  3. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    mm si es bruta la choteo pero una vez conoci a una chica bien bonita,inteligente ( estudia en la san marcos ) uffff:rool:

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Errrr... Al parecer a todas las mujeres que haz conocido las haz intentado flirtear.

Pero yo creo ciertamente que hay muchos varones que no corren tras de una fémina y de hecho, son ellos las que las "chotean", por ende... no es bueno generalizar.

No todos las persiguen, ni les envian mensajes chat/sms/etc.

Hay muchas otras razones por la que valorar a una mujer y no solamente por que esta sea o no sea bruta.

Última edición: 19 Feb 2011
    A luevel, Pmiizhii, WILLY1216 y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues es raro..choteas a una flaca y ella se interesa aún más por ti. Raro :errr:

A SebDLP y Hargames les gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    .... Es en serio tu post ??? ....
    Por tu forma de expresarte y pensar a ti te deberian decir NEXT !!! asi de facil ;) ..

vaya gente resentida :D !!!!

A Pmiizhii, ALikEtZ01, Punisher y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011

si ps pero eficaz:D jaja chotea a la q te gusta aver si te liga :D:)

PD: no se puede generalizarn en gustos y colores...jajaj mi hermano es un wbon... lo corretean bonitas chicas cuando va a a san bartolo peor todavia las extranjeras xD y las chotea.. para colmo se mete con mujeres no tan agraciadas por no decir otra cosa(soy un caballero jajaja) =(jaja tmr lo odio xD

8. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

esoooooooooooooooooo ES UNA VERDAD UNIVERSALL... el problema es que muchos varones no se arriesgan...a chotearlas porque piensan siempre en el sexo....deberian de tener la cabeza dura y hacerse los interesantes y veras que ella solita te va a llamar a tu cel...vas a verrr ahh te acordaras.......

A Hargames, ALikEtZ01, milfresas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Feas botadas es otro espesimen que me revienta las toronjas ....:ptm:

A jhohen, joluiss, JuanZ y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hacerte -fingir que eres- el interesante tampoco es la solucion. Tienes que ser interesante.

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 10:55 -----

Me dio resultado, me da resultados, por eso lo digo. :biggrin:

11. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

que cruel pero es verdad :paz:

12. rock

rock Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    creo que ya le salio competencia a este patita :

:biggrin:

A Hargames, alf59, gyzav y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  13. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

pues chica porfavor...en que pais vives......bueno con respecto a esos varones que no corren tras una femina..seguro te refieres a tu novio...mira...hablo en la mayoria...creo que deberias de ir a una discoteca y darte cuenta......creo que no conoces bien la realidad....a la mujer se le debe de valorar como tambien al hombre ahora...no pidas que te valoren ok....tu debes de valorarte a ti misma...es eso loq ue pasa con los varones que no se valoran y se encaman con cualquier mujer por satisfacer...asi sea bruta o se les llame la ley del pescado igual...lo hacen...lo que busco es que ..se den su lugar...y no sean buitres....

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    amigo, te han sacado la vuelta verdad?

A ALikEtZ01, RVR10, TheFoolOnTheHil y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

asi es .....es muy buena su actuacion..pero es de mexico....
    no sean arrastrados... hay buenas mujeresss....hay buenas mujeres ..pero cambien y no sean buitres y asi las mujeres no diran QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES... LO DIGO por ustedes buitres que nos hacen quedar mallll...sobre todo a mi...

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    estás despechado no??

A Blader, Cutie =3 y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  17. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    Es un hecho absoluto... un caso cerrado ... jaja no se discute :D xDD

18. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

sabia que dirian eso..de mi persona... nada que ver brothers...nada que ver ...sino que estoy harto que las mujeres piensen que todos somos iguales ....a eso me voy...ok..

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No sé que clase de amigos tengas la verdad, pero yo no me refiero a novio alguno ni pareja ni nada.

Tengo muchos amigos y ellos no actúan de forma desesperada cuando tienen a una mujer delante. Y las pocas veces que he ido a discotecas no es con afán de ir a buscar "algo" con lo que entretenerse o pasar el rato.

Por eso digo, no sé con qué clase de gente o amigos te estés juntando.. pero mis amigos no son así y eso que hay muchas chicas que de seguro se pondrían más que contentas con que alguno de ellos siquiera las mirara, pero ellos no son así.

Siempre he pensado que las mujeres podemos oler la desesperación de los varones y ello es agobiante, es por esa razón por la que MUCHAS los "chotean".

No creo que sea bueno generalizar :) como dije... hay muchas otras cosas por las que valorar a la mujer.

A ALikEtZ01, clau_N y xSyDx les gustó este mensaje.
  20. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    ESA ES LA IDEA PRINCIPALL....DEL TEMA...gracias por ser inteligente anda a comprar tu prospecto..que ya viene el examen de admision.