Solo para estudiantes.

Publicado en 'Estudiantes' por aoshi_shin, 31 Ene 2009.

1. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007

Hola que tal a todos abro este tema para los alumnos preuniversitarios y universitarios que hallan pasado por el proceso de preparacion con miras a rendir un examen de admision.
    Quiero que expongan sus diversos metodos, tecnicas, estrategias que tenian o tienen al estudiar una determinada materia.
    En mi caso yo estudio de la sgte manera:

En el caso de R.M y matematicas suelo resolver en un inicio los problemas sencillos luego voy subiendo el nivel hasta llegar a dominar el tema.

En el caso de Fisica y Quimica suelo analizar mucho la teoria y una vez bien aprendida paso a mirar la resolucion de los problemas hechos en clase y de algunos libros ya por ultimo paso a practicar igual que en matematicas y R.M( de menos a mas)

En letras y biologia utilizo las fases de comprension de textos y al final creo un mapa conceptual para poder realizar los repasos

En R.V cada semana aprendo cierta cantidad de palabras con sus siginificados, sinonimos y antonimos, resuelvo preguntas tipo admision y leo a diario cualquien tipo de texto para mejorar mi comprension lectora.

Bueno me gustaria tambien que opinen sobre lo que he expuesto si quieren añadirle o quitar algo no hay problema siempre y cuando sea de manera objetiva.

Espero con ansias sus respuestas.

Tmr yo bien animoso comparto mis cosas con ustedes y ni siquiera se toman la molestia de escribir aunque sea una linea .Este tema es importante
    Joder.. ya fue pues!

Última edición: 31 Ene 2009

2. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    jajajaja trankilo tranki:P te voy ayudar ya que yo ya pase por eso

----- mensaje añadido, 17:42 -----

mira me pagarian por darte este secreto para ingresar bien simplemente . estudia bien y confia en ti kjajaja que mas se te puede decir solo que todo depende tus animos

3. Everd Jesus

Everd Jesus Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Fíjate un horario ...se ordenado con él , para cada curso distribuye bien tus horas de estudio deacuerdo a lo que postules . ÉXITOS.....