solo para defensores

Publicado en 'Foro Libre' por barraoriente, 15 Abr 2011.

1. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

cuantos años tenías en la decada del fujimorato??, o sea del 90 al 2000
    defiendes con conocimiento de causa o solo por defender a rajatabla??

de gran ayuda, me evitaría responder muchos mensajes

:biggrin::biggrin::biggrin:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo tenia 10 años, cuando en el 2000, salio el primer vladivideo que mostro popi olivera...

de hay comenzo a caerse todo el gobierno fujimontesinista...

y fui a la marcha d los 4 suyos... inolvidable, marco mucho mi ideologia...

nunca x keiko..

primero que me destierren del pais, antes de votar x ella.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo tenía 10 años en el 2000. Si bien no entendia mucho sobre la políticaa, poco a poco me di cuenta de la rataza que fue/es el chino. ¬¬

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Naciste justo cuando Fujimori se ponia la banda presidencial jajaja
    Bueno, supongo que a falta de experiencia estarás bien informado :)

pd. popi es un mostro, cierto, es feo, pero creo que quisite decir -mostrÓ- :D
    al menos hay que usar tildes en casos como este.

Última edición: 15 Abr 2011
  5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    yo tenia 8 años en el 2000, y si recuerdo las cosas¬¬.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ta checvere tu avatar, bueno yo tengo cumplidos 36, pero cuentame a donde queires llegar?
    hincha de que partido eres o ideal

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tenía 9 años cuando ocurrió el atentado en Tarata (1992), ese mismo día y una hora antes los senderistas atacaron la comisaría de mi ex-barrio como forma de dispersar la atención de los policías para el atentado mayor. Yo pude sentir el estruendo de las explosiones y granadas que algunos sólo han sentido jugando Counter Strike en su PC.
    Yo no soy militante fujimorista ni me verán haciendo defensa enardecida, sin embargo solo me queda decir: "Gracias Alberto Fujimori".

Por siaca para los comentarios desubicados como aquellos que alguna vez dijeron en este foro: "cualquier presidente pudo derrotar al terrorismo" mejor que sigan jugando sus videojuegos.

Paz para todos. :bandera:

8. barraoriente

Registro:
    17 Ago 2009
    apelo a la memoria colectiva, si bien recuerdas la marcha de los 4 suyo, fue a consecuencia de la podredumbre del regimen fujimorista, me llena de asombro la cantidad de jovenes que haciendo uso de cuentas en redes, ademas de defender algo de la cual no tienen la menor idea, llegan a extremos de denigrar la condicion humana (su condicion)
    "prefiero pagar la multa de mi empleada, antes que vote por humala" (de ese tipo para abajo)

si bien en forosperu no llegamos a mensajes tipo facebook, estés o no estés de acuerdo creo
    que seria bacan, para los ventiañeros al menos preguntar o averiguar antes de "defender" lo que
    como digo ..... no tienen la menor idea

Última edición: 15 Abr 2011
    A alccano le gustó este mensaje.
  9. AdNaidth

AdNaidth Suspendido

Registro:
    10 Abr 2011
    cuando era pequeño fui testigo del final del gobierno mas corrupto de toda la historia del peru, sobre todo porque en ese entonces mi familia pasaba la peor crisis economica que jamas hubiesen tenido a raiz de que los malditosmalparidos de la famiafujimontesinista se habian hecho con el control de todas las cuentas y lo peor es que las licitaciones estaban compradas, todas, es decir todo era una patomima, una pantalla evidentemente.

10. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Cuando llegó al poder tenía 0 años y cuando acabó su gobierno pues 10 años :).

11. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    en el 2000 tenia 9 años, si recuerdo bien todo el caos que se formo.

12. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    En el 90 tenia 15 años; recuerdo q el PAP le facilito las cosas a Fujimori, recuerdo q se tomaron medidas serias para nivelar la situacion economica del pais, la cual habia sido hecha añicos por AGP y sus compañeros, recuerdo como un regimen q en algun momento conto con el 90% de aprobacion, fue tornandose oscuro y corrupto; por ultimo recuerdo la caida del regimen Fujimorista, obra de los Vladivideos, pero nunca fue mas corrupto q los Apristas, y al final AGP nos volvio a gobernar, gracias al temor dirigido y a una estrellita regatonera. Pienso en darle una oportunidad a Ollanta, por Keiko no voto; y espero q todos esos "compañeros" corruptos y ladrones, vayan a parar a prision.

13. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Tenia 7 años cuando llego al poder, recuerdo la inflacion, la falta de dinero, alimento, immensas colas para comprar comida pues acompañaba a mis padres por todo lado, recuerdo los atentados, asesinatos selectivos, cochesbombas y demas brutalidades. La unica forma de acabar con eso lo hizo fujimori, se le acusara de todo lo que quieran, pero yo le estoy agradecido de restaurar la seguridad nacional.

Por otro lado, los temas de corrupcion es lo de menos pues en todos los gobiernos existio corrupcion, la unica diferencia fue que tuvo un asesor que supo cuidarse las espaldas grabando a toda la lacra en video.

Keiko u Ollanta? prefiero a Keiko, por que las 2 dictaduras que se nos vienen, creo que Keiko no espantaria a los inversionistas como Ollanta.

14. barraoriente

Registro:
    17 Ago 2009
    para que vamos a polarizar al pais, si se puede opinar con altura, si tienes alguna duda pregunta a tu familia y si no te satisface averigua, investiga
    no lleguemos a extremos de decirnos entre nosotros
    .... indios de mie...
    serranos resentidos sociales.....

(y si quieres una ayuda, compra la ultima edicion del semanario de cesar hildebrant)

:lalala::lalala::lalala::lalala: (jajaja ..... perdonen el cherry)

15. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a medias de acuerdo contigo, pero me pareces que estas comprando un voto eh?

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no necesito decirte mi edad con todo lo que me contaron mis padres y tíos tengo vasta información del tema y no sólo de la década del 90, sino también el primer gobierno de Alan.

17. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Fueron una de las epocas mas oscuras para el peru, en ese sentido dejar que no vuelva a pasar seria lo menos qeu alguien cuerdo podria hacer , hay que informarse mejor en todo caso.