Solo Para Cristianos. ¿Que haces para llegar a Dios?

Publicado en 'Religión' por Blackfuneral1, 28 May 2011.

1. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010

No profundizaré la pregunta, ¿Que hacen para llegar a Dios? Basta en creer en él? ¿De verdad creen en un Paraiso eterno o Infierno Eterno?

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Simplemente hago que se manifieste lo positivo en mi, para manifestar a Dios. Si manifiesto Amor, Dios se manifiesta a través de mi, porque Dios es Amor. Si hay alguien que me manifiesta Amor o Compasión, Dios se manifiesta a través de esa persona.

A kimberli le gustó este mensaje.
  3. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    Entonces si alguien manifiesta odio, se manifiesta Satán?

Solo quiero ver sus rsepuestas, no quiero seguir ampliando la "pelea" entre ateos y cristianos.

4. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Todo lo contrario a Dios es satánico, el odio es enemigo del Amor, por tanto el odio es satánico.

A kimberli le gustó este mensaje.
  5. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Quizá la palabra "satánico" es muy rimbombante... yo diría que lo que no es amor entonces no es de Dios, porque como dice algun_usuario "Dios es amor"...

Por otra parte no creo que baste con creer en él... porque puedes creer en él pero ser una mala persona... y así no cuenta... al final Dios juzgará a cada persona por sus buenos o malos actos.. por lo que lleven en su corazón... no precisamente por creer en él o no...

Última edición: 28 May 2011
  6. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    tratar de estar bien con los demas....

saludos

7. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    La oracion nos acerca a Dios, ya que es un medio de comunicacion para expresar nuestras inquietudes, perdonar a los que nos ofenden, tambien nos acerca a El, y aun cuando no sea muy facil perdonar para algunos, es algo que produce paz, y ponemos en practica lo que Jesus enseño.

Última edición: 28 May 2011
    A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  8. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    No existe una persona sin odio, sin resentimientos, sin un 0.1 % de maldad,

Entonces si dicen para acercarse a dios es lo que dices, entonces no es posible que ningún humano lo logre, ya que por naturaleza el humano contiene en el cerebro de todo como sus sentiemientos no existe una persona lleno de energía positiva.

amenos que seas un robot que no tiene sentimientos.

:hi:

9. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Mi opinión es que todos tenemos lo bueno y lo malo dentro de nosotros. Si permitimos que lo bueno salga de nuestro interior, dejamos que Dios se manifieste a través de nosotros.

A fernando_22 le gustó este mensaje.
  10. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Pero no existe una persona sin odio, o rencor .. es parte del ser humano, se supone que es un sentimiento, no se puede perder, si por ahora la persona no tiene odio, pues a cualquier hora de su vida lo tendrá, son cosas de la vida.

11. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Claro, el odio es un sentimiento que siempre trata de manifestarse, la única manera de mitigar el odio es haciendo uso de cosas Divinas como el amor, el perdón, la paciencia, la tolerancia, la consideración. etc.

12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Para ser un verdadero cristiano y acercarse a Dios, se debe vivir conforme a los mandamientos del padre, y un gran ejemplo de ello lo tenemos en Cristo Jesús que tuvo una vida de amor, y sin pecados.

Sí leyeses la Biblia, no harias tal pregunta ya que hay estan todas as respuesta y concrentamente para responderte a esta te la citare.

"Tu crees que DIOS es uno, haces bien, mas los demonios tambié creen, y tiemblan"

Santiago 2:19-20

Con eso sabrás que no basta con creer en nuestro padre Dios, sino también hacer su voluntad.

No puedes medir el tiempo de Dios como el nuestro, sin embargo muchos buscamos alabar a Dios por siempre.

Última edición: 29 May 2011
    A creo en Dios le gustó este mensaje.
  13. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    No necesito hacer nada para llegar a Dios, El siempre está en mí, es imposible separarme de El mientras tenga vida.

A creo en Dios le gustó este mensaje.
  14. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    Y dale... creé este post para ver las respuestas de cada persona, supongo que deben de tener diferentes formas de llegar a él/ello/eso, claro si las tiene.

No tengo ningun afan en seguir la discusión ciega que se ve en otros posts.

Y ud. como sabe que no la he leido?
    No es por creerme, pero realmente se más de la biblia que muchos cristianos...

Otra cosa, allí hay un monton de contradicciones, al parecer ud no la leyo, pero bueno solo puedo hacer conjeturas y este post no es para eso.

Última edición: 29 May 2011
  15. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Para el incredulo lo dice Cristo en Juan. A la pregunta

¿que hacemos para hace las obras de Dios?

"ésta es la obra de Dios, que crean en aquél que él ha enviado"

Para el que ya alcanzó la fe, es poner por obra su Palabra.

Slds

Última edición: 30 May 2011
  16. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo creo que mas que buscarlo el encuentra la forma de encontrarnos a nosotros. Mas de una vez he dejado de lado a Dios para dedicarme a la vida mundana, claro, sin hacer daño a nadie (estudios, deporte, trabajo, distracciones etc.) pero me gusta la musica, tambien la musica catolica cristiana, y por ese lado siempre se ha agarrado para regresar a el... Esa es una forma, mi forma: La musica! (aunque hoy este en esos tiempos de relajo...)

Saludos.

17. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    espero que este thread no se arruine con los haters o anti Dios , que lean al menos el titulo del thread , que la verdad se meten en todo y por gusto , en fin , este texto es suficiente para saber que se necesita :

la lista de ignorados por cierto RULES! ,señores creyentes si no quieren malograrse el día viendo cada comentario, ignoren al que no desean ver ("agregar a lista de ignorados") y eso es todo.como me gustaría que crearan un botón para bloquear , eso seria fantastico.

Santiago 2 : 26

"Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, también la fe sin obras está muerta"

18. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    para lelgar al sr, solo rezo con mucha fé amigo.

19. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    que?? habia lista de ignorados?? :paz:

para llegar a Dios, solo me basta orar. :hi: