solo para chicas : el tamaño del pene ¿?

Publicado en 'Sexualidad' por mala hierba, 29 Jul 2009.

?

que tamaño prefieren las mujeres

1. grande

40.0%
  2. mediana

60.0%
  3. pequeña

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.
  1. mala hierba

mala hierba Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    solo pido opiniones de mujeres ya que los hombres en este tema no nos mostramos objetivos ya que por ejemplo si la tenemos grande decimos que si importa y si la tenemos pequeña decimos que no importa y si la tenemos mediana decimos que depende de como la usemos ... a las chicas que lean esto les pido que respondan con total sinceridad que medida es para ustedes un pene promedio uno pequeño uno grande segun su experiencia,satisfaccion personal,anecdotas que les hayan sucedido

yo creo que tengo uno promedio :yeah:

Última edición: 29 Jul 2009
  2. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
  3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Debes especificar cuanto mide el tuyo para que la gente opine si lo tienes grande , pequeño o promedio

4. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    ya q pides objetividad, q tan objetivo eres al decir q los q la tienen grande dicen q si importa y los q la tienen chica dicen q no? o se la mediste a todos los q postearon?

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los más precoupados con el tamaño del pene somos los varones;a una mujer enamorada lo que menos le importa es el tamaño de tu miembro viril,si lograste que se enamore de ti ya lograste lo principal.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Enamorarse ya es otra cosa pues... para un rapido es elemental esto... creo, si la chica vè que es... bajo me imagino que ya fue, eso ley de parte de una mujer si te sirve.

7. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    de q sirve tener un pene enorme, si eres un lorna en la cama?

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Vaya! cuantas mujeres han contestado ( Yo no, por que alguien debiò mencionarlo no?)

Última edición: 29 Jul 2009
  9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cuando una mujer te conoce acaso te ve el pene?...O cuando te presentan a una chica en vez de darte la mano te palpa el pene para ver cómo está el material?...Si una chica acepta irse contigo a la cama es porque le gustó algo de ti...y no precisamente el pene.

10. torobeo

torobeo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    si pero te apuesto que ya no lo volvera ha hacer, tambien depende si estan con una flaca que sabe que del 1 al 5 esta en el 3 para abajo nno le importara porque no esta para ser exgente pero si queires estar con una flaca que esta buenaza esas son super exigente y le llega eso del sentimiento y esas cursilerias te la podras llevar la primera vez pero de ahi cuanod vea tu pequeñez ya ni mas :cray: jejejje

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tema repetido como dicen arriba de q t sirve tener un pene grande si eres un monse en la cama no solo es penetrar tambien esta las caricias con besos y caricias puedes hacer q una mujer tenga orgasmos sin importar el tamaño del pene Pero ya es tema repetido d

Última edición: 30 Jul 2009
  12. susana_estefani

susana_estefani Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2008
    Holas;
    estuve leyendo y creo que soy la primera en contestar, primero claro que cuando te enamoras o aceptas en irte con alguien a la cama no le ves el pene puedes haberlo sentido en las caricias pero siempre es una incognita
    ahora si te pasa algo como lo de samanta se van a buscar otro para compensar lo que falta y si la tienes grande y como dicen eres una lorna no te preocupes ya aprenderas
    en resumen chicos el tamano si importa a todas nos gusta grandes sentirnos llenas
    saludos
    susana

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.