solo para casados que se aburrieron del sexo con sus parejas

Publicado en 'Sexualidad' por riccilin, 2 Abr 2007.

1. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    Cuando me case un amigo me dijo " ahora sabras lo que es hacer el amor sin ganas...", no se si fue una maldicion pero la verdad es q muchas veces he tenido sexo solo para cumplir con i esposa, hace poco una miga me decia lo mismo y creo que es algo extendido, termina pasando, uno puede tener mucho deseo pero al tiempo de estar con una misma pareja te aburres y te excitas pensando en otras, cuenten sus experiencias para sentirme acompañado

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo no estoy casado pero si tengo una novia anios, y bueno sexo tambien anios, y Si aburre, pero no es por que sea la misma persona, o porque le falte algo ya que ella tiene de todo ( @ )( @ ) pero ella es un poco timida y no le gusta variar mucho entonces isemrpe es la misma rutina y bueno solo a veces se anima a provar algo nuevo y eso revivie el placer, te recomendaria que experiementes algo nuevo con tu esposa, que rompan con sus miedos y vergüenza y cumplan sus fantacias, de seguro ella tambien tiene fantasias que no se atreve a ocntar.

Última edición: 3 Abr 2007
  3. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Bueno en mi caso no me he aburrido del sexo, pero la verdad es que a veces me siento tan cansada por los que hacers del día y más por mi bebe que cuando llega mi esposo solo tengo ganas de dormir, pero felizmente el me reanima y me incentiva y hacemos que se encienda la llamita del amor probando cosas nuevas; en tu caso RICCILIN te recomiendo que traten de hacer cosas nuevas y bueno también depende de tu pareja que ponga de su parte pero si el del problema eres tú bueno trata de ser sincero contigo mismo y ver cuales son tus sentimientos, quizá allí se inicia el problema.

4. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    La misma rutina tarde o temprano siempre (ó casi siempre) llega aburrir…

Última edición: 3 Abr 2007
  5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Sido y a que llamas cosas nuevas? cuando se ha tratado todo lo que dice el libro (una expresión) mencioname una que no haya tratado con algunas parejas y diré, ah si esta es nueva para mi.
    La frecuencia sexual baja, al principio hasta tiempo te falta pero conforme el calendario avanza la calidad de tus sesiones se vuelven mejores pero la frecuencia de encuentros no es la misma que al principio.
    Riccilin, quizas te casaste muy jóven y ese puede ser el detalle, creo una buena edad para matrimonio sería los 35 en adelante, de esa manera gozas tu vida sanamente y a plenitud sin hacerte de responsabilidades a tan temprana edad. Sales con las mujeres que quieres lo malo que si te enamoras o conoces al amor de tu vida todo lo dicho como que ya no cuenta :D pero sino gozas debidamente de tu juventud pues cuando tengas 30 o mas años te dé por conocer nuevas ilusiones, nuevos encuentros.

JMHO

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Diego, yo me case a los 21 años, ya llevo casado 4 años, y la verdad es q no me aburro (bueno hasta ahora, jejeje), como dice virgo_22, siempre hay q probar cosas nuevas, nose por ejm. juegos cosas asi, siempre tratar de variar en el acto sexual.

Amigo riccilin, como dije en el parrafo anterior trata de probar cosas nuevas, juega con tu esposa, usa tu imaginación, sino enviame un mensaje privado y te digo lo q yo hago al menos para q tengas una idea. suerte

7. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

Por supuesto chicos que paso??? yo me case super joven (18) mi primer compromiso duro 7 años y el actual va por los 4 y algo mas y nunca espero decir "el sexo me aburre", en la variedad esta el gusto, variedad me refiero no de pareja sino de las cosas que experimentes con tu esposa, ojo no es broma tienes que ponerle mas empeño, las frustraciones sexuales derivan en un inevitable rompimiento, el sexo es uno de los pilares del matrimonio

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero cuales son esas cosas nuevas? y qué ... si tu pareja no le gusta esas "cosas nuevas"? a que llaman algo nuevo? eso es lo que quiero saber for god's sake! :oops:

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Diego! Cosas nuevas, son para cada pareja cosas diferentes, por ejemplo si a tu mujer solo lo hace en la habiatacion, por la noche, solo en la cama, pues lo nuevo, es hacerlo de dia, en el balkon, banio, pasadiso, etc, con ropa, con liamentos, o cosas por el estilo, Y lo mas importante, es ser espontaneo con eso, porqe planificar en el sexo, es matar el placer. Y claro si es que algo no les gusta, o a ti no te gusta, pues se prueba otra cosa, al final hay miles de cosas para hacer.

10. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmmm

Sido tiene mucha razón Diego, hay que usar la imaginación.

Para darte ideas hmm por ejemplo, intentar hacerlo en un lugar público, tratando claro de que nadie los sorprenda.. y porqué no alargando el "foreplay", lo más posible, hasta donde puedan aguantar, hmm también un poco más de erotismo, y no tratar de hacerlo todos los días tampoco, a menos que tengan ganas por supuesto ;) .. háganse extrañar!

11. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    asi es Diego, como dice sinnick intenta hacerlo en otro lugar q no sea la habitación, por ejm, lo he hecho en una cabina de internet, en un sauna publico, es mas exitante, estar a la expectativa a q te pillen, usa la imaginación.

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que dicen no son cosas nuevas, al menos no para mi. De hacerlo en lugares publicos lo hice poco porque algunas son reservadas, pero a que llaman nuevo? lo hice en toda mi casa en casa de mis padres cuando estaba mas joven, tambien en casa de la aquella entonces mi chika, techo, sotano, escaleras. Muchas de las "cosas" que acaban de escribir no es nuevo para mi y si lo he vuelto a intentar hacer con una chika nueva pues a veces no desean hacerlo por verguenza quizas. Sobre el foreplay duro lo que otros duran haciendo el amor, modestia aparte.
    Algo nuevo para mi seria hacerlo en un helicoptero paseando alrededor de la Isla de Manhattan, NY, pero eso no se puede hacer, ya me dijo el piloto.
    Por eso digo que es nuevo? he hecho cosas que ni me creerian, pero bueno todo lo que para ustedes es nuevo ya lo he hecho y no lo digo para aplicarlo en mi vida solo para ver si hay algo nuevo que en realidad YO no haya hecho. Que es eso NUEVO?
    Escriban algo que me parezca estrambótico y les diré, wow! esto de verdad si es nuevo para mi.

Saludos

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo creo que no es el rollo del enfriamiento el sexo, eso es sintoma de enfriamiento en la pareja en otras areas, que se manifiesta de esa forma.;)

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Con esa barrigaza :uhm: !!!
    PERDONNNN!!!!
    Asi amigo sigues los concejos de mi amigiga

Hola Mistika estoy de acuerdo contigo no solo es el sexo quizas hay otras cosas que no estan bien.

15. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    es cierto

es cierto muchas veces el decaimiento en el sexo es indicio q algo pasa en la relacion de pareja, dicen q puede ser incluso q el sexo es una forma de comunicar algun desacuerdo no verbalmente,en mi caso no tenemos tantos problemas, pero si ocurre q a veces juega en contra el cansancio del dia, nuestros horarios son distintos, yo me levanto muy temprano y en la noche stoy muy cansado, ella en cambio prefiere en la noche, yo en la mañana. Asi y todo tenemos buen sexo, pero mi comentario inicial refiere mas el tema de que existiendo amor y todo a favor uno puede caer en el tedio, cuando uno esta de enamorado pues lo hace en cualquier sito y eso le inyecta emocion, una emocion q va perdiendo tu casa y tu cama y siendo realistas en este mundo tan acelerad uno se da poco tiempo para regalarse un fin de semana fuera o planificar un divertimento sexual pleno. Ahi puede uno ser mas vulnerable a fantasear con otra

16. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    GRACIAS POR SUS APORTES, SIGAN ESCRIBIENDO
    CUIDENSE
    UN ABRAZO

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jejeje
    pa que veas :yeah:
    :D

A propósito, tiempo que no se te ve por aquí. No te pierdas pues :)

18. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Diego: Si las sugerencias no son nada nuevo para ti, es porque no eran dirigidas a ti!, sino a Riccilin, que al aparecer si tiene falta deveriedad, y si tu ya hiciste todo,y no te queda nada mas nuevo por hacer, pues solo te puedo decir, que te biusques un hombre. Espero que por lo menos eso sea nuevo para ti! ;)

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ha,ha,ha,ha,ha,ha que entretenido que eres Sido, quizas a ti te fue bien estar con un hombre por eso la sugerencia.
    :hi:

20. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo aun no he probado todo con las mujeres, y por eso sigo en ese proyecto, pero cuando llegue a tu nivel de haber hecho todo , pues provare con un hombre. Claro no sin ante spreguntarte por tus esperiencias.