!solo para arquitectura de la uni...!!!

Publicado en 'Universidades' por markos1, 23 Jun 2010.

1. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008

bueno para hacerles la consulta sobre todo a los que estudian en la UNI, mi pregunta es esta .....¿es cierto que el promedio de años estudiados para egresar de la carrera es de 10 años?.... les pregunto esto pues he converasdo con algunos chicos de la carrera y me han afirmado que si, y bueno dicen que en mayoria se debe al nivel de la carrera y a que a muchos de los profesores no les gusta sus trabajaos sobre todo taller por la subjetividad que tiene los profes claro.
    Bueno me gusta arquitectura pero no me gustaria estar tantos años. agradeceria si alguien me puede brindar la curricula y si hay expresion digital en la carrera(3dmax, render,etc...)

Última edición: 23 Jun 2010

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Asu, 10 años por la exigencia de la universidad, pues por mas alto que sea el nivel no es para tanto, una exageración me parece...

3. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    no nikaa lo normal es 6 años en promedio si te dedicas a estudiar, pero si no bueno 7 u 8 pero 10 nikaa todo depende de ti y si tienes vocacion por esa carrera de seguro lo logras :D

4. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Me estoy desanimando a Arquitectura....por otro lado me estoy preparando para Medicina :)

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno antes salir de la uni en 10 años era normal , pero ahora decir eso es una exageracion, en realidad te demoraras 6 años a 7 , dependiendo de tu rendimiento , de que la puedes hacer en 5 la puedes hacer de echo . pero la verdad es dificil .

6. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Mis puteadísimos (perdonaréis la expresión) amigos de la universidad pública española te saludan.

Sobretodo en ingenierías y ciencias, donde el promedio es de 6 a 7 años para culminar la carrera.

Es así cuando quieren que salgas siendo DA BEST.

A SomeoneElse le gustó este mensaje.
  7. sumac huari

sumac huari Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Hola:
    Amigos de arquitectura de la UNI quisiera saber si su centro de cómputo tiene GIS y CAD incorporado para que cualquier persona pueda entrar y alquile una máquina a fin de poder practicar. Yo soy de otra universidad pero vivo por la UNI y no quiero ir hasta mi centro de estudios porque es más lejos.

Espero su pronta respuesta:hi:

8. sumac huari

sumac huari Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Hola:
    Amigos de arquitectura de la UNI quisiera saber si su centro de cómputo tiene GIS y CAD incorporado para que cualquier persona pueda entrar y alquile una máquina a fin de poder practicar. Yo soy de otra universidad pero vivo por la UNI y no quiero ir hasta mi centro de estudios porque es más lejos.

Espero su pronta respuesta:hi: