solo para amantes de saint seiya

Publicado en 'Manga y Anime' por Killua Zoldyeck, 25 May 2007.

1. Killua Zoldyeck

Killua Zoldyeck Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2007

weno a las personas ke les grada seint seiya....kisiera saber las opiniosnes ke tienen este anime.....y sobre too si se deberi kontinuar la produccion de este anime...o solol hablo de las ovas sino de la serie en si..... y mucho se demoran kon las ovas

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si escribieras como se debiera, quizas podria responderte...

3. carlomagno

carlomagno Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    a mi me gusta mucho saint seiya y espero q los productores saquen una nueva serie porq la verdad muchos todavia no hemos podido ver la saga de hades en su totalidad por la mala distribución q estas ovas estan teniendo en lima

4. soy forro

soy forro Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2007
    RESPUESTA

:) MIRA EN MI OPINION YO CONKUERDO CON VOZ,DEBERIAN SEGUIR LA SRIE D SAIN SEYIA Y MOSTRAR ALGUNOS OVAS X LA TV.:P[​IMG] + Q' A MI ENCANTA SHYRU

5. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Si la pasaran por la TV (como lo hicieron hace poco en Cartoon Networks) ya no serían OVAS, serían solamente anime, las OVAS nunca se transmiten por TV, bueno y a lo que llaman series se le dice manga, que es lo que leemos y de ahi pasa a ser anime.

En todo caso como inicialmente fue producido como OVA para esperar otro capítulo, hay que tener bastante paciencia.

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    debereian madar las ovas de fresa no mas (osea defrente no mas) de 10 en 10 ......... y q no la gan tan larga....

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Revivo el tema porque este anime es demasiado bueno :uhm:

Ademas queria hacerles una consulta ya que estoy intentando aprender algo de japonés :D. Seguro todos recuerdan esta escena:

Ahora bien en el minuto 3:14 Dohko se despide de Shion y lo traducen como "Adios..amigo", siempre pensé que decia algo como "korowa tomoyo" pero no lo he encontrado en internet. Si alguien sabe la expresión correcta se lo agradeceria :yeah:.

pd: Si tienen por ahi los subtitulos en japones(literal) de las ovas mejor xD

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    pues... je... la mejor parte de ese capìtulo està unos minutos antes... je... cuando seiya le tira el cometa y waaaaaaaaaaaaaaaa =D!!! chvr y tmb cuando su armadura se vuelve en dorada!!!

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    saint seiya forever!!!!!!!!

espero q sigan.... y hagan

la saga con zeus

10. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    pues de que es uno de los mejores y que ya falta poco para que salgan las ovas que faltan...en arenales vi en un poster que desia el 1 de agosto las 30 y 31!!!!

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    a 3 dias de que salgan las dos ultimas ovas que deberian acabar la historia segun manga, al fin pude ver los capitulos de los campos eliseos, muy buena la animacion, aunque por ahi olvidan detalles del manga, lo que me gusta es que mencionen tantas veces a Zeus da mas expectativas a que pueda haber la famosa saga del cielo que hasta ahora solo existe la Overture de la saga.

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hace algunas horas ya salieron las nuevas ovas, aunque todavia no hay señales de que estes esten colgadas en internet con subtitulos en español, aca un pequeño adelanto de lo que se espera, con unos subtitulos muy peculiares xD

[youtube]E7ZqDaQzQrE[/youtube]

PD: dicen que las ovas terminaron igual que el manga, por lo cual, no se espera una continuacion de la saga.

13. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    yeeee...cuanto espere para este dia!!...

Al fin salieron..

Mañana me voy al hueco a comprarlas ^^.

14. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Ojalá que América Televisión las pase.

15. ruroni925

ruroni925 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2008
    yo me acuerdo que hace como 4 años atras me pasaron un ova que era la introduccion al cielo, que se suponia que era despues de las ovas del Hades que fue de eso??

16. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    En el canal 36 .. o mejor llamado Cartoon Netword .. pasaban las Ovas de hades .. en español .. pero solo hasta la 13!! .. despues no pasaron maz .. porque segun tengo entendido .. no tienen planes para traducir las demas Ovas

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ese es el popular tekan hei o como se escriba que es la apertura de la saga del cielo, es toda una minihistoria que no tiene sentido, salvo que veas lo que pasa despues de los creditos, cuyo significa seria que los caballeros pueden elevar su cosmo tan alto como el de los dioses, por eso es que seiya eleva su cosmo al maximo reconstruye su armadura de la nada, ataca con todas sus fuerzas a Apolo y le logra hacer un pequeñisimo rasguño, lo cual es imposible hacer a cualquiera de los dioses del olimpo :yeah:

18. thanathos

thanathos Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    A mi me encanat saint seiya , lo veo desde sus primeras transmisiones en tv a seÑal abierta...y vi ke hay rumores acerca de la saga de dionisio...alguien sabe algo mas

19. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    los OVAS em facinaron

me compre en DVD original cada OVA en españa

saint seiya rulez xD

20. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    la saga de hades llego cortada a todo latinoamerica por culpa de las p*** empresas k dejan las series a la mitad

ya tengo ganas que empiece la saga de zeus, vi una pelicula (creo k era la introduccion a la saga) y me quede con ganas de mas, hace mucho que se consigue esa pelicula pero no se nada de cuando va a salir la serie

jajaja la traduccion del video de 25 fern esta excelente hasta como hincha de river me cago de risa con lo de las gallinas