solo pa la Pontificia Catolica del Perù!!!!!!!!!

Publicado en 'Universidades' por GERITASTAR, 27 May 2009.

1. GERITASTAR

GERITASTAR Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009

¿POR FAS DIGANME LA PONTIFICIA CATOLICA DEL PERÙ .ESTA UNIVERSIDAD ES BUENA EN ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Y HAY VIAJES DE INTERCAMBIO LABORAL COMO EN LA USIL Q SE VAN A DISNEY POR 3 MESES Y ESO POR Q TARIA XVRE :hi:?:hi::hi::paz:

Última edición: 27 May 2009

2. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    No creo brother,pero no te puedes llevar por Disney nada màs,sè que es un convenio muy exclusivo y la experiencia debe ser maravillosa pero en Administraciòn y contabilidad primero es la Universidad del pacifico.La Usil es buena en Administraciòn pero la enseña sola,claro que lleva 5 cursos de contabilidad pero si fuse tù me meto a la UP ,son muy cotizados,en la PUCP no me meterìa adminsitraciòn sino en la UP.

En la USIL las mejores carreras en que sobresale es administraciòn hotelera,marketing,turismo,international business y administraciòn.En las demàs como humanidades,derecho,ingienerìa industrial,no sirve.

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    que no ven que hay un tema ya relacionado con la pucp, no es necesario crear mas temas

Solo pucp!

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Según ese bendito ranking a gerentes de RRHH pues dicen que la PUCP es la preferida por las empresas en administración...
    peeero...yo siempre he creido que mejor es la UP.