solo mimos(as) y estatuas vivientes

Publicado en 'Arte y Fotografía' por roussangel, 30 Mar 2010.

1. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009

hola bueno creo este tema por que me parece que hoy en dia es lo que le esta dando la magia a nuestras calles ...si hubiesen artistas que practiquen el estatuismo o el arte del silencio no duden en manifestarse al respecto asi podriamos creas un grupo si vale ....:hi:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Adoro los mimos, me parecen tan divertidos y admiro su capacidad de comunicar y expresarse sin usar la voz. Mas de una vez he llegado tarde a algún lado por quedarme viendo alguna función de mimos callejeros y si... realmente me gustaría llevar algún taller y aprender.

En palabras del gran Marceau: El silencio no tiene límites, los límites los impone la palabra.

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    chevere videito

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No hay cosa mas bella que el silencio .
    El silencio condena , reprime , libera y dice mas que cualquier otra cosa en un momento determinado suele ser lo unico visible mas alla de todo . Es lo mas natural que tenemos mas alla de idiomas , y demas el silencio rompe todas las barreras ...

Última edición: 30 Mar 2010
  5. roussangel

Registro:
    31 Ago 2009

gracias por el video:hi: muy emotivo ..no te preocupes cuando me entere de algun taller te aviso:chau:

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 03:08 -----

hermosas palabras son de tu inspiracion?...describe muy bien este arte :yeah:

6. roussangel

Registro:
    31 Ago 2009
  7. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    muy buen video
    ¿eres mimo?

8. roussangel

Registro:
    31 Ago 2009
    estoy en camino :hi:

9. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    hay un taller de mimos o tu sola practicas?

10. roussangel

Registro:
    31 Ago 2009
    tengo muchos amigos muy experimentados egresados de la escuela experimental de mimo otros de la ENSAD...ellos me capacitan..pero tbn estoy buscando un buen taller...los que ahy solo enseñan cosas que yo ya domino....si sabes de algun sitio me avisas.....tbn es cuestion de practica ...en internet ahy muchos videos .......practica frente a u espejo....el maquillaje ahy desde el mas sencillo que te puede salir con menos de 2 soles a..otro que es mas efectivo..l que yo tengo te sale 20 soles ..pero te dura uffffffff.......y la vestimenta bueno eso ya va de acuerdo a tu gusto y estilo .......:yeah:

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 18:36 -----

tengo muchos amigos muy experimentados egresados de la escuela experimental de mimo otros de la ENSAD...ellos me capacitan..pero tbn estoy buscando un buen taller...los que ahy solo enseñan cosas que yo ya domino....si sabes de algun sitio me avisas.....tbn es cuestion de practica ...en internet ahy muchos videos .......practica frente a u espejo....el maquillaje ahy desde el mas sencillo que te puede salir con menos de 2 soles a..otro que es mas efectivo..l que yo tengo te sale 20 soles ..pero te dura uffffffff.......y la vestimenta bueno eso ya va de acuerdo a tu gusto y estilo .......:yeah:..................

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 18:38 -----

heyy nuca an tenido una experiencia en las calles con estos artistas?...a mi por seguirle el juego a una estatua casi me da un chape xD...

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo quiero ser mimo, ¿alguien me enseña? Ya pe Truth.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    callados se defienden mejor ajajajja..........es un arte muy espectacular me encanta........... he visto algunos en las calles y fiestas .....