Solo los de signo Acuariooooo

Publicado en 'Astrología' por Forerito, 15 Ago 2009.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

Hola k tal amigos soy nuevo y mi pregunta es esta:

Para los creyentes...Cual kreen k son las caracteristicas mas resaltantes de las personas k somos signo Acuario y para los acuarianos k no creen cuales son sus principales virtudes y defectos

bueno no soy muy creyente de esto de los signos pero me causa curiosidad:)

2. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    hola amigo pues komo no iba a ser yo tambien soy acuario y komo todos kreo ke sabemos los acuarios somos de caracter fuerte pero tambien apasionados en las relaciones,dificil pero no imposible de llevarnos bien con otros acuarios,muy buenos amantes ( no es que seamos vanidosos ) y sobre todo como me contaron los acuarios tanto hombre como mujeres guapos-as feos-as somos los que mejores disfrutamos y hacemos disfrutar en las relaciones s*x*u*l*s jaja no es joda comprubelen los de los otros signos si no creen

3. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Estos son para los acuarios(yo tmbn soy) y nunca lo deben olvidar los demas signos..

....Nunca enfurescan a un acuario por su furia es terrible .....(de todos los demas signos)
    y lo comprobe antes que leyera esto xdd

Saludos!º

A alise le gustó este mensaje.
  4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Por definicion en astrologia, los signos mas furiosos son: escorpio, tauro y aries.

Acuario no se caracterisa por su furia, sino por ser un signo que le gusta la libertad y ser original. Tambien por ser ingeniosos, es el signo bueno para ser cientifico.

No por nada soy moderador de un foro de astrologia :p

---------- Post added 18-ago-2009 at 13:40 ----------

Si eres furioso debe ser por los aspectos que tienes con marte o sino por que tu marte puede estar en cualquiera de los 3 signos mas furiosos.

5. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    mmm en eso si tienes razón no lo puse porque dude, sobre de ser furiosos si estaba seguro... -.- me el calendario egipcio me acerto en todo... (y eso que no soy de estar viendo astroligia jejeje y eso estaba sobresaliente en el texto weno da = xd)

igual gracias por la información

Saludos cHAPu

6. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Victor tiene razon ! yo soy acuario y estudios Ciencias! ( UNALM ) .. q loco ... hay algunas generalidades sobre los signos q si son verdad en las personas, pero no todas.

7. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    A la única persona del signo Acuario que soportaré, es a mi hija. Son simplemente, inaguantables. :P

8. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Podremos ser muy pesados, pero somos todo amor y seguro que eso lo verás en tu hija!!!

Por mi parte, creo que suelo ser reservado, pero si alguien me llama la atención, puedo volverme muy excéntrico. Soy impulsivo, aunque también suelo pensar las cosas antes de decirlas, me gusta respetar a la gente y que la gente respete, soy supercurioso, basta ver un botón para tener la irrefrenable necesidad de apretarlo y que no me digan que no lo haga que entonces esa necesidad se convierte en obsesión xDDD

Tengo la virtud de gozar de cierta locura y en mis relaciones de pareja, bueno, siempre doy el 110% de mí, aunque no siempre me respondan igual, no suelo ser celoso si no hay motivos, aunque mentiría si no dijese que realmente algo de celillos siempre pueden existir, pero quedan eclipsados por el entendimiento de que todos tenemos derecho a relacionarnos con quien queramos en base a un respeto.

La verdad, creo que soy una persona de muchos contrastes, no sé si será algo intrínseco a mi pertenencia al signo acuariano.

Última edición: 19 Ago 2009
  9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pues son caracteristicas que he visto en muchos acuarianos, incluyendome :yeah:

10. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Yo creo que, a pesar de coincidir en algunas características entre acuarios, la forma de ser de una persona es independiente de su signo zodiacal. Todos somos diferentes.

Soy, supuestamente, 'acuario' y no creo que en el tarot y esas cosas.

Última edición: 20 Ago 2009
  11. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    yo soy acuario, y la verdad que hay algunas "coincidencias" que facilmente pueden ser engañosas al tratar de involucrarlas a tu persona. Creo que mas que la influencia de saturno , urano o fulano, el trabajar en tu propia personalidad da mejores resultados.

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo soy de Cancer, pero extraña o coincedentemente he encontrado menos compatibilidad con las de Acuario que con las de otro signo

13. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    la mayoria de ustedes tienen razon!!!, los unicos comentarios k habria de aclarar no es k seamos siempre furiosos, sino k asi numas no nos enfadamos, pero cuando nos enfadamos ahi si se nos sale todo jaja.. en muchos de ustedes kreo k me he visto reflejado, como por ejemplo este

14. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Muy cierto yo tbn soy acuario ...y enojarme ufff a las quinientas pero cuando lo hago ...terrible

Pero creo q otra caracteristica resaltante de nosotros es nuestro espiritu libre :wow:.
    Lo queridos que somos por nuestros amig@s
    Y pues no se ustedes pero yo soy una loca :w0w:

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

jejej mas bien yo lo contrario yo rapidito me enojo jjajajja...y eso q soy acuario, q bonito nombre no acuario..!!agua..uff.!!q lindo(L)
    :oops:

16. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola a todos! yo tengo la cuspide de la casa 7 en acuario!! (se que varios no me entienden :P xD)

Última edición: 2 Feb 2010
  17. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009

Pues no :biggrin:

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo soy acuario y siempre he tenido esta duda: porque su elemento es aire y no agua?

19. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    pues ami todas me dicen que soy muy tranquilo renegar por las weas naa pa q hacer higado aqui les dejo algo interesante:

Descripción de Acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Acuarios Club Rulz:risota:

20. Ytzel

Ytzel Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Es una excelente descripción sobre la personalidad de los acuarios. Desgraciadamente me identifico con el tipo de persona tímida, sensible y paciente, aunque muy en el fondo creo que sólo es cuestión de superar miedos y ser más sociable :wow:.
    Sobre enfurecernos, concuerdo con la opinión de muchos de ser una persona tranquila y que díficilmente se enoja pero cuando eso pasa ... mejor no quieran conocerme ¬¬