solo leanlo magakass

Publicado en 'Manga y Anime' por condevento, 24 Mar 2009.

1. condevento

condevento Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

amigos mios soy el conde:hi: solo queria decirles de un plan que tengo ,muchos de nosotros hemos realizado mangas hemos creado grandes historias pero sufrimos la gran descepcion de que no podran ser publicados ni tomados en serio , en el peru el dibujar manga se toma como un pasatiempo y no como una carrera tengo un plan solo para aquellos arriesgados, causemos una revolucion cambiemos el modo en que el manga se ve en el peru , creemos nuestra propia revista no una de animes y juegos ni noticias de festivales otakus si no una que presente nuestros trabajos comenzaremos desde cero roma no se construllo en un solo dia y logremos la meta de decir manga made in peru solo para aquellos mangakas cuyos buenos trabajos quieran ser presentados contactenme a conde5856356@hotmail.com y unanse a perumanga.:wow::chau:

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    me gusta esa idea.....el manga me encanta....pero no tengo ni una pisca para dibujar xD!

3. condevento

condevento Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    colega si conoces a otros que ya tengan hechos sus manga cuentales el proyecto y que se comuniquen conmigo

4. Alkemy

Alkemy Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Holas, me gusta tu idea de la revista esta genial, hay muchos aqui que dibujamos pero tan solo como un hobby, es un reto que el manga peruano sea muy bien reconocido, solo falta algo nescesario, yo tambien dibujo y me gustaria ver tus trabajos. Saludos.:yeah::yeah:

5. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Cuantas veces he visto estas mismas buenas intensiones para poder difundir el anime y mas aun el trabajo de muchos aficionados al manga, pero no se trata de que nos ariesguemos sino se trata de que tenemos que tomar las cosas con seriedad has pensado en otras opciones acaso por que no publicar los trabajos de muchos jovenes a travez de la web aunque claro es diferente ya que seria sin fines de lucro todo depende de que camino quieres seguir el de fanatico o el de empresario!!!!!! asi puede ser que piense tu propuesta!!!!!!!

6. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Creeme que te ayudaria pero estoy muy lejos soy de mexico me encanta dibujar y puedo decor que no lo hao tan mal, aqui en mexico solo aceptan caricaturas infantiles no muy elaboradas ni largas ,si tan solo estuvieras en mexico podriamos presentar un manga muy bueno y ahi tal vez se nos aga..en fin sigue intentandolo no te rindas. yo te apoyo de lejos.

7. Mickel_

Mickel_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    la mejor de las suertes... excepto que perumanga ya ni pagina tiene...

8. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    te apoyo en la noción pero primero seria intentar hacer una pagina online ,nose muchos no van a comprar una revista asi por el momento, la idea esta bien incluso se podria recibir trabajos de muchos sitios por correo y difundirlos todos en un solo lugar, por el momento estoy ocupado haciendo la historieta de 4 paginas para el concurso de Peru21 , nos vemos

saludos

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008

ahh....creo q es bueno la iniciativa de los otakus por crear algo q les permita mostrar sus trabajos.....pero este tipo d temas han habido miles y creo q no han quedado en nada o si??......

10. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    bueno yo pienso de que no es necesario hacer una revista porque eso cuesta, pero lo que si podemos apoyar seria que agas mangas y lo publiques en youtube, y si vez que tiene acojida te animas y te apoyamos, me gustaria apoyarte pero no dibujo nada solo puedo aportar mis ideas.

----- mensaje añadido, 21:10 -----

Yo si te apoyo man

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Esta interesante, yo por ahi tengo un nombre(guion) a ver si lo presento y encuentro un dibujante.