Solo ingenieros o tecnicos de pc ,necesito consejos!!!

Publicado en 'Institutos' por carlos.l, 10 Set 2009.

1. carlos.l

carlos.l Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009

Buenas noce si habre elegido bien , pero voy a meterme en cybertec ( independencia) para la carrera de computacion e informatica , quisiera que alguien me diga si en computacion e informatica viene lo que es harware y sotware ?

o me pueden recomendar una carrera donde venga harware y sotware , pero si es ingenieria , yo soy malisimo en matematicas , que carreras parecidas q venga harware o sotware que no tengan demasiadas matematicas ?

pero si me decido por computacion e informatica , seria buena carrera ?? hay chamba en eso??

AMI ME GUSTA LO QUE ES REPARAR COMPUTADORAS , MANTENERLAS SIN VIRUS , INSERTAR TARJETAS , TAMBIEN APRENDER EL EMSAMBLAJE , SI SE PUEDE CREAR PAGINAS WEB , ME GUSTA QUE MI PC ESTEA SUPER RAPIDA , INVESTIGAR QUE DRIVERS NECESITO , ETC ... QUE CARRERA ME RECOMIENDAN .. ME QUEDO CON COMPUTACION E INFORMATICA .. O HABRA UNO MEJOR .. PERO QUE NO VENGA MUCHAS MATEMATICAS POR QUE SOY MALISIMO.. BUENO ESPERO SUS CONSEJOS O RECOMENDACIONES..!! X AHI ESCUCHE TECNICO EN SOTWARE Y HARWARE DONDE ENCUENTRO ???

2. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    Buenas, yo soy alumno de iSIL en ing. de software lo que tu quieres es una mezcla de todo ^^ pero bueno las cosas no son asi, tienes que especializarte en algo , si quieres enfocarte a lo que es ensamblaje soporte tecnico y redes te recomiendo la carrera de redes, si quieres manejar webs con bases de datos pues te vas a sistemas , si te gusta programar a full te vas a software. Yo por mi cuenta ando en software pero llevo cursos de varios temas que me gustan,sobre lo de tec. en hardware y software te recomiendo llevar el curso de CISCO el IT ESSENTIALS yo lo lleve hace varios meses en una academia de cisco y muy bueno, te dan certificado internacional de cisco mandado de los california, pero si quieres un expero pues das el examen de COMPTIA llamado el A+ ^^ en eso ando preparandome ahora. Cualquier duda mi msn: jc_quir@ hot...

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    estudia entonces:

redes y comunicaciones en tecsup o cibertec,
    otra opción puede ser en la Idat la carrera de soporte tecnico y seguridad de tres años, segun veo es full hardware.

suerte