Solo hasta mañana Domingo Feria Vocacional en el Megaplaza

Publicado en 'Estudiantes' por Lithium, 6 Jun 2009.

1. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

mañna domingo desde las 10 am hasta las 8 pm aprox en megaplaza cerka al sodimac sera el ultimo dia d la feria d orientacion vocacional....expopostulante,.,,,, cada universidad e institutos tienen su modulo con represntantes donde les explikan todo sobrer laas carreraas, precios, duracion, centro pre, etc etc.....tan las universidades mas conocidas como la cayetano, richi, san martin, UNI, etc....tmbn hay institutos como idat, cimas, ifb, cesca, aviacion comercial,.....icpna, britanico, pamer, etc......d verdad q stan los mejores centros d studio y vale la pena ir

el ingreso es gratis y espero q les sirva el dato para q aclaren sus dudas gnt....yo represente a la UNI y a su pre hasta hoy dia....ya q muxo c pregunta sobre la UNI normal m consultan algo y los apoyo.....

bueno lastima q nadie lo posteo antes pero tienen el dia d mñna domingo 7 d junio para ir no pierden nada cuidense !!!

pazzzz

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si Camarada, ya me habian informado en el instituto, Pero ni me acordaba, Buenos datos, Gracias, Nos vemos x ahì!

3. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ah estar la la mejor universidad del peru pucp:wow:

4. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    ¬¬ imagino que eres cachimbo