Solo hacerles recordar, la verdad detras de la máscara, Humala- Chavez

Publicado en 'Política' por DeysiTiCa, 11 Abr 2011.

1. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010

MODIFICADO!

Como intro solo pedirle encarecidamente al administrador y a los moderadores, no cierren el thread y sí el thread esta repetido, tampoco lo hagan por favor, esto thread es solo para informarles, no para persuadirlos, ya que todos tenemos sentido crítico y por lo tanto, nosotros mismos podemos sacar nuestras propias conclusiones.

Creo que no estoy haciendo proselitismo, ya que mi candidato esta casi fuera de cancha.

En este video se puede apreciar las promesas incumplidas de Chavez y el plan que usaba para marketearse en las pre elecciones presidenciales de Venezuela del año 1998 y la similitud de este con el de Humala.

No dire comentarios en la presentación del thread, ustedes podran sacar sus propias conclusiones.

A PEDIDO DE UN USUARIO. PARA AMPLIAR EL DIÁLOGO Y ENRIQUECER EL DEBATE, UN VIDEO SOBRE KEIKO FUJIMORI Y SU PADRE EL SEÑOR ALBERTO FUJIMORI, DISCULPEN SI QUIZA ES UN POCO HIRIENTE. NO PERDAMOS LA MEMORIA.

UNO MÁS!

PD: Pedirle nuevamente al adminitrador, no cerrar el thread. GRACIAS.

Última edición: 11 Abr 2011
    A Gagamaniatico le gustó este mensaje.

2. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    pero la gente es ignorante !! no hacen caso

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    si creyeramos todo lo que hay en youtube seriamos unos tipos sin pensamiento propio

[
    quote][​IMG][/quote]

Última edición: 11 Abr 2011
    A Dreamy, Lalo2010 y mdiiego les gustó este mensaje.
  4. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Esto es una :banana: del destino en contra del peru!!

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso es cierto pero detras de Keiko esta su papa y detras de su papa esta Montesinos, ¿a quien prefieren entonces?

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ya muchos temas de Ollanta es aburrido, ya esta en segunda vuelta y no hay nada mas q decir...

7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    muy cierto, yo no me creo el cuento de keiko, seguro que el que gobernara sera su papa y montesinos.

A miltonneth le gustó este mensaje.
  8. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    1)POst repetido por enesima vez

2) De que nos estas informando? No presentas ningun dato importante solo especulaciones causas por el miedo que te han metido en la cabeza.

3) Me dan pena los PKKausas, fueron tan ilusos de creerle a un viejo que solo era la careta del PPC, la verdad la unica opcion centrada era Toledo, pero el mismo cavo su tumba.

A Nodame, Dreamy, Lalo2010 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    ya lo dije como intro si el post esta repetido por favor no cerrarlo y sÍ se esta informando, no dire mÁs, no ire en contra de lo que dije en la creaciÓn del thread.

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    otro haciendo riculo :plop:

yaya usted votara x keiko solo admitelo -_-

11. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    aún no decido mi voto, es muy probable que lo vicie, así que no saques conclusiones sin fundamentos, no estoy haciendo proselitismo, porque simplemente no le doy mi apoyo a niguno, estoy en un estado neutral.

12. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Este debe se runos de los videos mas visto en el foro de politica, tu post no hubiera sido un clon mas si tan solo asi como pnes este video, por cierto interesante, tambien pusieras un video de quien esta detras de Keiko, asi no solo serias objetico sino que podria producirse debate y cambio de ideas y posturas.

13. Humberto25

Humberto25 Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Oe pero si en Venezuela quieren a chavez y el pueblo lo a reelegido, es por que no quieren que se vaya, despues de toda su historia, su gobinero a sido manipulado por corruptos al igual que nuestro pais..

venezuela es un gobierno del mismo pueblo, tengo entendido que chavez hace lo que el pueblo quiere, y lo que dijo en las entrevistas solo es su punto de vista de el y el video es antiguo, hay muchas cosas que cambian al paso del tiempo.. y como el muchas veces dijo, el pueblo es el que tiene el poder, esa es la verdadera DEMOCRACIA..

14. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    lo hare voy a modificar el thread...

15. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    El viciar el voto es omitir los problemas, como ciudadanos tenemos el deber de emitir un voto que en este caso puede haber varios que no se identifiquen del todo con los candidatos a segunda vuelta, pero es nuestra responsabilidad encarar esto.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  16. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    - Chávez modificó la constitución para reelegirse después de usar dinero del estado para regalar cosas a la gente, asi fue fácil conseguir cambiar las cosas.
    - Chávez usa los recursos del estado para sus campañas y para arrinconar a la oposición.
    - La libertad de expresión es una quimera en Venezuela, aparte que el gobierno usa a las milicias bolivarianas paramilitares, que ha armado este dictador al margen de las fuerzas armadas venezolanas, para amedrentar al que no piensa como ellos.
    - Porqué sé esto? porque tengo amigos venezolanos que literalmente han huído de la paupérrima situación de su país, y estos no eran escuálidos, ni ricos, ni tonterías, eran gente preparada que con su esfuerzo había logrado superarse.
    - Sabes quienes son los boliburgueses? aquellos que gracias a la corrupción se han enriquecido con su gobierno.
    - Espero que si Humala llega al poder, no sea una copia de Chávez, ni el Perú una copia de Venezuela.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  17. Humberto25

Humberto25 Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    que oposición?? te as informado quien es esa oposicion??? los corruptos que quieren regresar al poder, los traidores que venden su pueblo..
    ahora chavez, tambien tiene defectos, pero en el aspecto politico le va bien, y a hecho buenas obras, el pueblo lo rspalda. CHEKA ESTE VIDEO una de las razones porque su pueblo lo apoya y no quiere que se vaya..

18. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    El mismo video mas de 100 veces... tema recontra repetido. Lock.

19. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    listo .

20. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    estos temas del chavisto en ollanta es algo muy trillado ya no hace efecto en la gente ..pero lo que si es verdad y que muchos vivimos es el fujimorismo ya sabemos lo que son capaces de hacer por poder..

A miltonneth le gustó este mensaje.