Solo Gente que postula a la U.N.I. 2011-II

Publicado en 'Universidades' por Reincarnation, 29 Jul 2011.

1. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

Bueno como falta poco para el examen decidí crear este tema...

y bueno el otro dia fui a la UNI para recoger el libro donde estan todas las carreras y eso pero me dijeron que no habia y que eso quedaba PENDIENTE ...

y me dieron un solucionario más¬¬¬¬¬¬....
    Alguien tiene ese libro con las carreras... o alguien sabe desde cuando los van a entregar? ... para no ir por las puras :D ...

PD: Voy Para Ing Civil :D

2. Nightmare

Nightmare Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Desde el lunes de esta semana lo estan entregando, anda a la UNI y te lo van a dar, aún no lo tengo pero me han dicho que es lo mismo de la otra vez, postulo para Sistemas espero hacerla esta vez, en febrero me quede por decimas :plop:

3. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Suerte muchachos la UNI es lo maximo, en estos momentos se requieren de varios ingenieros civiles por que estan escasos si son de la uni mejor.

Atte,
    Otro Ing Civil, (si pero de la UNI)

4. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Éxitos gente, y q alcanzen su primera opción jaja...

A Cookie le gustó este mensaje.
  5. Reincarnation

Registro:
    25 Nov 2010
    Grax.. es la primera vez q postulo, y queria ese libro con info sobre las carreras..
    me he preparado bien... en realidad iba postular en febrero pero.. mis viejos me convencieron... :D

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    saben si ya acabo la pre ?

7. StevenxD

StevenxD Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    MMMM COMPETENCIA:mmm:

A sephia412 le gustó este mensaje.
  8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Una pregunta, alguien sabe si ya habra Ingenieria Ambiental como carrera?. o aun pal 2012?, mi pata de Sanitaria me dijo q ya van a sacar la carrera

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 23:03 -----

Alguien sabe si ya sacaron Ingenieria Ambiental?, mi pata de Sanitaria me dijo q es un hecho q la sacaron, pero es ahora o pal 2012?

9. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Je estaré pendiente de sus notas, no tengo plata para postular este exámen, ya postulé 1vz a la UNI para los que no ingresen capás competimos en Febrero :oops: CANAL VI

Última edición: 3 Ago 2011
  10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo tengo el libro, me lo dieron en la expouniversidad. Creo que habrá un evento similar en agosto o en septiembre llamado expopostulante en el que participará la uni al igual que en la expouniversidad. Más info sobre fechas y eventos en http://www.expopostulante.com

También puedes ir a la misma UNI y preguntar a los directores de las carreras sobre lo que te interesa saber de la carrera o carreras que tienes en mente. Yo hablé personalmente con el de la carrera de Ciencias de la Computación y me facilitó un blog con los sylabus de todos los cursos de la carrera ademas del curso introductorio a esta. :)

Anímate a ir a la misma universidad si verdaderamente te interesa saber más de tu carrera y no tengas miedo de preguntar por los profesores o directores. Será dificil encontrarlos pero te ayudarán a quitarte muchas dudas que quizás tengas.

Saludos y exitos con tu examen. :hi:

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 02:27 -----

Me acabo de enterar que la expouniversidad tendrá su segundo evento en MInka, Callao en Septiembre también. Te dejo la web: http://www.expouniversidad.net/

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 02:53 -----

Te dejo las fechas.

Expouniversidad:
    Del 21 al 24 de Septiembre del 2011
    Minka, Callao

Expopostulante:
    Del 27 al 30 de Septiembre del 2011
    C.C. Plaza Lima sur

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 02:55 -----

Por cierto... ¿te estas preparando o ya te preparaste para ingresar?. ¿En que academia?

Yo estoy entre meterme a un semestral de la cesar vallejo o la Alfa al frente de la UNI.

11. reatomix

reatomix Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Saben donde se puede dar simulacros o algo x el estilo pa ver realmente tu nivel como para el examen??:)

12. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Comprate los examenes de los ultimos 10 años y practica con ellos tomandote el tiempo y autocalificandote. Luego ve si cumpliste con el puntaje minimo ademas de tener una nota entre los ultimos ingresantes del pasado examen de admision. Esto lo puedes ver en la misma web de la UNI.

13. JANZ

JANZ Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011
    hoy fue el primer examen .... estubo complicado el tiempo..mal distribuido :S
    creo q agarraron a todos de sorpresa Y_Y

14. Reincarnation

Registro:
    25 Nov 2010
    El tiempo si estuvo mal distribuido en la segunda parte me sobro media hora :S... me estaba haciendo todo R.M. hasta la 21.. y dicen q falta 15 minutos... luego full rv.. las faciles...

15. Nightmare

Nightmare Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    como les fue en el examen?

16. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Que tal cuanto sacaron y como fue eso de los tiempos

----- mensaje añadido, 15-ago-2011 a las 19:52 -----

Como te fue?

17. JANZ

JANZ Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011
    saque 210 kzm ..... esperaba sacar mas.. aunque no vi mas de 300 pts solo un pata no mas casi todos jalaron ,creen que en mate bajen el nivel? .....
    Tambien ...en el prospecto dice claramente que la duracion del examen es de 3 horas... pero fue dos horas y media ? la gente se quejara..?

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 00:19 -----

Hubo una hora de rm y rv que tenias que ser rapido me faltaron hacer 5 preguntas de rm y rv 2....pero al momento de llenar la hoja creo q me abre confundido...:S.....una hora y media de cultura ..pero debio ser al revez ya que en cultura contestas las que sabes si no pasas... aunque vino preguntas rebuscadas un poco.... el examen no estubo tan dificil lo dificil fue el tiempo que ... de rm y rv hacerlos en1 minuto cada pregunta y rv tienes que leer..:s , esperaba asegurarme con los 300 de examen pero me jod..... :ptm:

18. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    tmr yo queria asegurarme con Rv y Rm pero me faltaron 6 de la primera parte del examen...

En cultura solo respondi Literatura, Lenguaje, Psicologia y algunas de Actualidad...

Saque 11, toy en puesto 160 de mi canal...

19. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Muchachos no se desanimen! les queda Mate y Física que deberían ser su fuerte...así que vayan y rompan esos exámenes!

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  20. JANZ

JANZ Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011
    Si men es mi fuerte ...pero como que desanima y te pone nervioso que me recomiendas? :S:oops: