Solo fue una ilusion???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SocioDT, 16 Jul 2010.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Hola amigos, regreso para contarles algo que me pasa.

Hace exactamente un mes que comenze una relacion con una chica, que en los dos ultimos meses antes de comenzar con esta relacion crei amarla y sentir una sentimiento que hace mucho no siento, eso de l aemocion las ganas de quererla y esas cosas; sin embargo comenzo todo bien solo que a las tercera semana que ya no siento ya casi nada de ello, nose por que, quisiera que todo vuelva pero nose que pasa ya todo se ha vuelto frio, nose amigos por eso les pregunto si solo ha sido una ilusion o esque la pasion se ha terminado o nose, y ahora la vere por la tarde y ya no siento lo mismo que al prncipio. quiero la ayuda a volver a sentir el amor que al principio sentia.
    Por favor consejos...

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    ¿Qué pasó?
    Paso el efecto de las hormonas :oops:. Tienes razón si dices que ya no sientes lo mismo que antes, entonces pasa algo... y es que solo fue una ilusión o un gusto más.
    No debes forzar las cosas, si no sientes lo mismo... entonces acaba con eso o conversa con ella, tal vez puedan hacer algo por revivir la ilusión, si es lo que quieren .

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    contarle lo q esta pasando, ojala ella entienda y pueda hacer algo x solucionar tu problema..suerteee

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    De seguro la chica es bonita, te gusta y de allí tus afanes por conquistarla, pero a la hora de entablar la cercanía de una relación, te has percatado que no son compatibles a plenitud y su presencia no te resulta lo atractiva que era hace un mes cuando recién empezaste a intimar. Y no con esto digo que la chica no sea buena o tú no lo seas, simplemente no hay verdadero amor de por medio y todo quedó en la ilusión (es demasiado rápido para que se muera el amor).
    Tómalo como parte de tu experiencia. Es bueno darse cuenta ahora que no tienes mucho tiempo con ella y no después, cuando la ruptura se hace más dolorosa por todo lo vivido y compartido. Háblale bonito, con mucho respeto y se honesto con lo que sientes. No hay nada peor que jugar con los sentimientos de una persona.
    Ya llegará la chica que te guste cuando la veas, te afanes por conquistarla y cuando sea tu enamorada sentirás que te gusta cada día más y que ya no quieres tener a nadie mas a tu lado que a ella. Mientras tanto, sigue intentando.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 16 Jul 2010
  5. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Aunque no creas, hay una causa cientifica para tu problema, lo que ocurre que antes de estar comprometido con alguien, tus niveles de testosterona era mas altas, con el objetivo de (segun nuestros ancestros) aumentar la musculatura corporal, ya que eso hacia como el macho mas fuerte o dominante, y cuando ya tienes pareja, los niveles de testosterona bajan progresivamente y vuelven a subir poco a poco.

Simplemente se cariñoso con ella y quierela, ya que poco a poco vas a poder recuperar el afecto hacia ella

Saludos
    :chau:

6. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Quiero que quede claro que yo tengo todas las intenciones a reactivar la relación por ello que abro este tema, gracias por los comentarios previos, los tomare en cuenta.