solo faltas tu............ :)

Publicado en 'Política' por paola2215, 24 May 2011.

1. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009

este tema a sido creado en solicitud de mas de un forista q esta en contra d ke gobierne keiko si ya me di cuenta que la gran mayoria no kiere q gobierne keiko too x q su papa cometio errores en su gobierno y............
    creo q estamos mal psicologicamente para creer eso

lei muchos temas y comentarios con los sgtes motivos x loq no votarian x keiko

_ naa no votare x keiko xq su papa goberno mal muy mal
    _ naa no votare x keiko xq su tio es vladi y le pago los estudios con nuestra plata
    _ naa no votare x keiko xq su hermano es gay y creo q su novio es su perro
    _ naa no votare x keiko xq su suegro no paga impuestos en USA
    _ naa no votare x keiko xq tiene los ojos jaladitos como los chinos y tonces es chinita
    _ naa no votare x keiko xq pucha en el fb hay muchos grupos antikeiko y yo siempre toy a la moda
    _ naa no votare x keiko xq mi amig@ no votara x ella
    _ naa no votare x keiko xq si y punto

vamos unete y dime x q no votarias x keiko ¬¬ pero motivos razonables no huaadas jajajajaj

naa q su papa fue corrupto
    naa q su tio es vladi
    naa q su hno es gay
    naa q pucha ta gordita
    naa q no me simpatiza
    naa q su suegro es choro
    naa q a ti q chu te importa
    naa q si toos son antikeiko yo tamen
    naa q su familia ta loka
    y asi hay un hueo de motivos tontos

dame el tuyo pero q sea razonable x favor piensa y escribe yo se vamos tu puedes piensa al menos para este mi tema xD agradecere el esfuerzo xD

NO TODO ES MALO, NI, NO TODO ES BUENO

yo no ataco a ollanta y tampoco me parece justo q ataquen a keiko

POR FAVOOOOR LEAN BIEN MI TEMA ¬¬ LEAAAANLO Y LUEGO RESPONDEN SIIIIIIII
    CREO Q ALGUNOS NO LO ESTAN HACIENDO ¬¬

Última edición: 24 May 2011
    A cr1000 y alccano les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    muy buen tema,
    pero mira, yo nocreo en politicos, siemrpe vote viciado, desde que empeze obligado por el estado a votar.
    ahora, yo sol ote digo que votare por humala porque no queiro ver en libertad a ese chino ladron.

solo por eso, saludos y felcitaciones, buen tema. veremso que repsonde la gentita del foro,
    suerte

3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    ¿Keiko no es Alberto?....¿entonces que hace un local de campaña en la diroes?....

Mucha gente del fujimorismo de los 90 estan ahora junto a Keiko...gente que gobernó junto a su padre ahora lo hara junto con ella....

Keiko fue una pesima congresista, gorreando un sueldo que todos le pagabamos...

Keiko estudió a sabiendas con nuestro dinero..

Keiko está incapacitada mentalmente porque permitió que torturarán a su madre.

¿le siguo?

saludos

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo votaré por los dos. :)

A relámpago le gustó este mensaje.
  5. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues la misma keiko reconoce lo bien que goberno su papi no que estaba bien chibola xdddddddddddddddddddddd http://youtu.be/qj_Yz9tco2Q¬¬

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    por eso es que no se implanta el voto voluntario.
    sobre el tema, yo no votaré por Keiko porque no la veo idónea y menos tiene un curriculum que impresione y su desempeño como congresista pasó sin pena ni gloria.

A fpkbdc, 100de100 y alccano les gustó este mensaje.
  7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    es aceptable tu punto de vista.. pero en un vision mas juridica...
    "si un hijo acepta la herencia de su padre, recibira de el sus bienes y riquiezas, asi como sus deudas y problemas, al aceptar la herencia"

y es obvio que keyko acepto estar delante de una agrupacion politica fujimorista mire por donde se le mire y acepto el legado politico de su padre...es mas..lo defiende, como todo hijo lo haria. Pero si veo que mi padre cometio errores...lo reconoceria y por decensia y repesto a la ciudadania, daria un paso al costado y buscar la mejor manera de verme desvinculado de un apellido manchado por la corrupcion y el atropello a los derechos fundamentales del ciudadano.
    ese es el punto.

si se instaura el voto voluntario..estoy seguro que casi la mitad del pais no iria a votar...

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero no dices por quein votaras,
    el voto viciado debe ser valido aqui en el peru o al menos que no pongan multas por no ir a las urnas.
    francamente para mi seria un dia esplendido y de descanso con m ifamilia.
    saludos

9. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    jajaja pues sii

pero io no votare x nadie

pero prefiero a keiko , ahora muy a pesar de su papa no veo " las cosas graves " la vdd esk talvez no creci x esas epocas era bb..^^ aun asii q nocc llo unico que pouedo decir x tanta noticia esk

acabo cn el terrorismo e hizo bien se cargo a todos los mentes raras de irse cn un sistema segun su lema " al poder se llega cn el fusil" o algo asi

. bueno creo q no aii nada q criticar ahora lo q critica, es sobree la matanza de muchoooooooooooss inocentes , y atroppellos vdd bueno en las onas campeseinas pues creoo q se sentirian reprimidos x terroritas y militares pero k culpa tiene el gobierno, sii se reconoce que las fuerzas armadas en todo el mundo cometen atropellos cn la poblacion, en eeuu se c.agan de la risa cuando matan a un won o un grupo xD

bueno ahora no veo nada de malo en la matanza , uno muchos de esos papas que lloran o madres o hijos o tios o abuelos de akellos...

nadie sabe a ciencia cierta si eran terrotistas o tenian algo k ver...

o ? acaso tuu terroristas contarias a todo el mundoo que asistes a encuentros como reuniones o cosas asi?

plop por favor

asi que io no arriesgo en decir que si, si fueron inocentes . no sabemos .

noc:s pero io saco como un gran punto que peru estaba fatal y ahora no,

pese a que haya robadoo , digo ahora esto al respecto

a kn le jodio q robe?

solo acto el momento en que se enteraron y digeron

ptm!! chinooo.. se roboo la plata . bien ok estuvo mal pero :s q? te hiciste pobre'???
    de por sii iaaa? tu quiebra ??

el peru se retrasoo 4 años?? mmm?? crecio la pobreza se roboo acaso una mitad del presupuesto publico por favor
    , creo q ni eso se puede ,

no estoy defendiendolo pero aii razon de decir " si este señor arreglo el pais q un imbecil fallado de la cabeza como este actaul garcia. " donde segun me cuentan que fue o es un gran orador y tiene una capacidad de convencimiento :s

noc a kn convence talvez a gente idiota que nunca lee y no esta informada y eso es la mayoria del peru , y esa mayoria se hace influenciar x comentarios q luego dan la razon y vuelven a care en el error

ahora otro punto es su hija esa gorda .

pues quee se valio de la fama " de su padre " y quee "" dice que "" gano bastante experiencia cuando era primera dama a los 19

jajajaj??

me cago en eso comooo ****** va a ganar eperiencia si hasta se le veia la cara de mosca muertaaaa !! y parecia que su viejo le habia dicho que sea xk ia no tenia a la otra xD y no hablaba bien

y ahora se vale de eso y dicee!!

iaa!! estaba trabajando x el peru!! ajjajajajaja

creoo q esta señora cree que es buena xk la gente al escuchar eso en los mitines se alegra sonrien

con la carita de " eella sera el cambio " >>> me sacara de mi mediocridad" jajajaja aii toro tipo de gente =) los que alucinan y se exitan cuandoo aii elecciones sabiendo claramente que al gobierno ese señor juan mamani o jaciento mamani vale un pedo el k debe ser es cada uno no esperar que el gobierno les de su **** mensualidad como ollanta humala quiere ! LA LEY 65 QUEE ASCOO!! oseaaa yooo?? darr dinero aunk un puto centimoo paraaaa que darle a un vejeteee q nunca ahorro? y siempre se dedico a ser un vago y borracho kn sbee o una gastalona y ahora que se kda pobre ,!! venga!! señor viejito te damos tu menssualidad a costa de otros jajajajaj ollanta humala me cagoo en tu familia y la gente de ****** que apoya x una ley q solo crea mediocridad muchos imbeciles ahora no ahorraran ni creceran y dirann

no ps!! si gana ollanta iaa tengo asegurado mi ley 65 aunk segun dicen q no es factible

pero la intencion molesta y mucho saber que lso viejos van a vivir de otros por favor

para que tuvieron una juventud? minimo un sustento como minimo pero nunca pedir como limosnero del gobierno .

en fin

y sii informarse mas y no decir cosas " tan simples " comoo
    naa no votare x keiko xq su papa goberno mal muy mal

fue beun presidente xk saco del peru como antes lo dige de un hoyo que este idiota que tenemos de actual presiddente lo hizo jaa!

A cr1000 le gustó este mensaje.
  10. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Chino ladron... Gente para mal agradecida :(

Si ese chino ladron no hubiera acabado con el Terrorismo asi haya sido usando los metodos que utilizo en su momento no tendrias muchas cosas de las que quizas tengas hoy en dia.

Han visto las entrevistas que le hacen a Humala?? Vean la ultima que le hicieron en Panamora, ahi se le vee claramente la clase de persona que es Humala, que no acepta que le toquen ciertos temas porque altoque empieza a saltar y se nota claramente su fastidio, no quiero imaginar lo que haria si llega al poder, a diferencia de la entrevista con Keiko que responde sin mayor problema, asi la pregunta sea incomoda.

Toda la gente que esta con Keiko, que si algunos son las mismas personas que estuvieron con Alberto, acaso tienen alguna sentencia?

Yo te puedo enumerar muchas cosas por las que no votare por Humala:

-Es un doble discuro, solo hay que mirar y escuchar el discurso que da a la gente pobre, diciendo lo que ellos quieren escuchar y otro que da a otros grupos, opiniones muy diferentes y maneras muy diferentes, entonces cual de los 2 discursos ponra en ejecuccion si es que llega él al poder?

-Apoyo el andahuaylazo, le parecio bien que su hermano se sublevara contra el gobireno de Toledo y ahora dice que es un Democrata a carta cabal.

-Asalto junto a su hermano la minera de Locumba

-Hablar de libertad de prensa y no le interesa ni le parece mal que sus simpatizantes agredan a periodistas.

Y asi podria continuar, son tantas que cosas, en fin...

A alccano le gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    el voto es secreto y no es relevante decirlo XD sí se puede votar viciado, quién te ha dicho que no?
    por otro lado, si no hubiese multas entonces prácticamente sería voluntario, pues así la gente no iría porque sabe que no habrá una sanción por eso. Yo veo justo y necesario en una realidad como la nuestra que el voto sea obligatorio, pues sino la gente simplemente no iría a votar y el poder representaría a unos cuantos.

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mis abues admiran al chino, lo endiosan y todo lo demas, ellos dicen que fue el mejor presidnete del peru por sus OBRAS.

mira, yo respeto su opinion y la de los demas, pero......................
    tienes que ser conciente que no fue un presidente perfecto o al menos "diplomatico" si podriamos llamarlo asi.

porque esta preso? porque es condenado? porque se le acusa?
    O LA GENTE ESTA LOCA para meter a ese sujeto preso.
    por favor, sacate la venda y admite que el chino, chino, chino, fue lo que es, asi lo niegue SOY INOCENTE, soy inocente; por favorrrrrrrrrrrrrrr

tonces si el es inocente pues peru en futbol ganara la copa america en este año

13. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Lo que digo siempre:los fujimoristas solo tratan de confundir y de meter ideas en la cabeza de la gente completamente equivocadas y fuera de la realidad,que intentas?acaso crees que la gente es tan tonta y se va a creer que los motivos que pones y que obviamente inventas son las razones de porque no se votaria por la kk,crees realmente eso?
    Solo para terminar un buen motivo seria por que a su alrededor hay mucha gente como tu que no le importa nada y se escudan en falsos principios tal vez con el fin de conseguir o mantener los beneficios de que hoy gozan.
    No mereces mayor respuesta porque a ti no te interesan realmente los motivos ya que tu fin es otro y si por casualidad te interesaria leerias el foro con mas atencion porque en ningun lado encuentro los supuestos motivos que has colocado y posiblemente hay algun comentario parecido le has cambiado el contexto como hacen con todo lo que no les conviene.

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    y por siacaso, yo no soy hincah de ese cachaco eh?
    aqui en peru ni un POLITICO, se salva de todo lo que han hecho al pobre peru.
    asi que, deberias de ser conciente de tu fanatismo

15. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Disculpa, no te entendi.

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si la gente no iria peus asi demostrariamos que LOS POLITICOS deberuian de largarse a sus casas y que el pueblo esta en contra d todo esto.

en algunos paises de europa el voto es voluntario, incluso al os miembros de mesa se le paga un honorario por su deber.

porque tememos esto?

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 13:05 -----

los politicos me irritan el dia, cada dia.
    esta en todas partes como una enfermedad,
    que hacer?

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    tú mismo lo has dicho, países de Europa, también en EEUU así que no creas que me estás enseñando algo, pero esas son otras realidades, allá sí hay voluntad política y más del 90% de asistencia, pero acá no se daría eso e incluso muchos aprovecharían para engañar a personas pobres o que viven en sitios alejados para que no vayan a votar haciendo que se distorcione las elecciones, la ignorancia o falta de voluntad, conciencia e ignorancia por parte de muchos haría que no fueran a vota no "demostrar que los políticos deben largarse a sus casas".
    Pero ese no es el tema, pues ya hay otro sobre voto coluntario, acá es sobre la pobre Keiko que es atacada en las redes sociales y carga la grandísima cruz de su padre-rata

18. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Quién puso como candidata a Gina Pacheco?
    No fue acaso Alberto Fujimori, el lider de esa dinastía Japonesa?
    Entonces quien verdadéramente manda en esa banda política?.

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Ahora entiendo el porqué Keiko está adelante en las encuestas. Ustedes son una muestra. Ley de afinidades.

En fin. Todos los males de nuestro país tienen su origen en la deficiente educación, y hasta que eso cambie seguiremos en las mismas.

20. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Buen punto pero olvidas algo, si el hijo cumple con los compromisos legales tiene que tambien hererdar los odios a su padre, ¿te pareceria justo y razonable?,
    haz escuchado la famosa frase familiar "los problemas de adultos los resolvemos los adultos"

El gobierno de Fujimori para muchos no es lo que graficas, a tiempos distintos se tubieron que tomar medidas de caracter autoritario, ya que el estado en los anteriores gobiernos se habia perdido este respeto necesario, hubo exesos y errores ya algunos los estan pagando, pero otros como AGP volvieron ha ser presidentes, ironias de la politica.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.