solo estudiantes @IPAD

Publicado en 'Institutos' por Andromeda, 22 Set 2010.

1. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010

Alguien estudia en IPAD (Instituto Peruano de Arte y Diseño) ya sea, la carrera de Fotografía o Diseño Grafico?
    En que ciclo van...
    Que tal les va hasta ahora?

2. Andromeda

Registro:
    18 Abr 2010
    A ver... ya que nadie se anima a comentar... empezare yo. HAHA

Voy en el primer ciclo, diseño grafico. Los profesores son lo maximo, Licia Petitjean... AKA...gina (: (teoria del color), ruben(dibujo tecnico), tardito(tipografia), leoncio de fundamentos visuales, que no pone mas de 15 ugh... ines(dibujo artistico) que piensa que uso regla en su curso, todo porque tengo buen pulso... ¬¬ la mayoria de gente la detesta pero a mi me cae bien ha, marilu(diseño basico), un amor la profesora, mariela(lenguaje) ella tambien y la de desarrollo humano es de lo mejorcito que hay haha.

Ahora que han abierto los talleres de reforzamiento... que es como un credito... siento que tengo un peso menos de encima, en especial con dibujo tecnico que no entendia del todo bien. El profesor Mario Cedron es lo maximo.

He conocido a varios de otros ciclos gracias a mi grupo "diseñador grafico peru" en facebook. Seria genial si se unen (:

Por favor, mensaje a los de fotografia... dejen de andar con su camara enfocando en los breaks, you freak me outt!! no se si estan tomandome foto a mi... o a lo demas hahaha. (a veces siento que debo posar)

Última edición: 24 Set 2010
  3. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    q tal es la carrera de fotografia???

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Ja ja ja La profe Gina es una lokaza,fumona ja ja,es buena onda.

Y la profe Ines lo maximo siempre serena y profesional,a ja era su favorito.

5. Andromeda

Registro:
    18 Abr 2010
    La profe gina esta algo rayada haha, pero escuche por ahi que la profe ines habla sola, mas rayado aun hahaha

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008

Ja ja ja ja,si la profe Ines bueno,parecia bien reservada,aunq conmig hablabamos bien,bueno,tamb q era su favorito d esa clase pex,, ji j ji

7. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Tambien quiero saber eso. Informes y todo :)

8. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    me pueden dar info sobre produccion de video
    como admision costos y turnos
    :)

9. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    yeaaaah !! Ipad

Yo estoy en la carrera en 1 año de fotografía hasta el momento me parece un buen
    instituto , yo me enfoco al fotoperiodismo y he conocido a 2 excelentes profesores de
    esa rama , hoy fue mi primera clase de foto retrato y moda con el gran vito mirr (muy exigente para ser joven) xD naaaa chevere el profe ...

gente el jueves el la conferencia anual Peru Visual donde estaran fotografos , diseñadores . comunicadores , para recibir su invitacion tienen que inscribirse a

http://www.ipad.edu.pe/portal/principal?con=149&accion=1&n=295

Sobre Produccion de video :

Duración:

01 año (12 Meses)

Al finalizar la Carrera Técnica el alumno podrá gestionar su Certificado de Egresado a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD.

Ventajas:

Clases 100% prácticas con profesores que se encuentran laborando actualmente.
    Asesoría Especializada.

+TEMARIO

+ Video Digital 32 hrs.
    + Video Digital Avanzado 32 hrs.
    + Edicion de Video/ Premiere 32 hrs.
    + Video Documental 32 hrs.
    + Video Comercial 32 hrs.
    + Post Producción 32 hrs.

CAMPO LABORAL

Usted podrá trabajar con talleres de edición, productoras, generar sus propios cortometrajes, películas o videoclips. E incluso generar sus propios ingresos con trabajos en eventos sociales.

DIRIGIDO A

Público en General.
    Editores de Video, Animadores Web, Post-productores.

10. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    gracias ^^
    :hi:

11. Dark AngeL

Dark AngeL Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    hola
    y es verdad la info de la pag de IPAD

osea diseño grafico
    matricula 350
    pension 700

hay mas gastos adentro ?
    xD a ver si me sakan de dudaz

y su exp laboral en esa carrera
    hay trabajo?

eso es todo adioz

12. Andromeda

Registro:
    18 Abr 2010
    Hahaha... chicos, si quieren informaciòn a cerca de IPAD... vayan a su pàgina web o llamen... nosotros solo somos simples estudiantes.

http://ipad.edu.pe

Dark Angel, claro que hay màs gastos... en el primer ciclo, gastaràs aproximadamente otros 700 soles en materiales, cartulinas, estilografos, compàs (que no es el de plastico escolar por siaca).

Última edición: 26 Oct 2010
  13. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Y esos 700 soles son en que todo el año no?, yo quiero estudiar en IPAD me dijeron que es un buen instituto, y pedí la lista de documentos que necesito para la subvención así pagaría 500 en pensión por mes, creo que es mas conveniente así solo espero que no me suban la pensión con el tiempo, ah tu sabes algo de eso?

14. Andromeda

Registro:
    18 Abr 2010
    Esos 700 soles en gastos extras no son para todo el año :S son para todo el primer ciclo, en segundo ciclo gastas similar, por las impresiones...

Hasta donde se pierdes la beca si sacas menos de 15 por unidad de formacion. Al llegar a 3º ciclo ya nadie tiene becas haha, y todos tiemblan por semiotica :x

Última edición: 27 Dic 2010
  15. Dark AngeL

Dark AngeL Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010

gracias , ahora se cuanto gastar :biggrin::wow:
    y si voi a estudiar en IPAD diseño grafico
    un gusto y espero conocerte algun dia :yeah:

16. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Odio a esa chata de ines xD peero ovio.. ipad es (Y) (:

17. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero qué falta de respeto es esa para la profesora?? Ahora le digo.

PD: Soy Gina.

Es una locura todo. Rubén es un profe muy bueno para tipografía! No me lo imagino enseñando Dibujo Técnico. :jum:

Y sí, bien por ti que llevas taller con Cedrón, así ya sabrás qué estrategias tomar(???) para cuando te toque curso con él. Ya no te agarran desprevenida.

Algo mas iba a decir pero me olvidé... Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Verdad, el profe House rula mi vida. Y tengo foto suya! :biggrin:

18. Boanerges

Boanerges Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011
    Hola!!!! estudiaré en IPAD y quiero saber en que ciclo te piden cámara... Saludos!! :D

19. Lisaalvaa87

Lisaalvaa87 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2015

Hola!! yo estudie foto en ipad, y en 2 ciclo tenia una profe que era suuuper paja y relax! sus clases eran en el local cerca a vivanda; y nos hacia hacer musica luego dibujar, bailar, interactuar mucho. era una profe bien hippie, se vestia asi con ropa suelta y tenia cbello largo, lastima que no recuerdo su nombre!! :mmm: