solo estudiantes de medicina dela UAP

Publicado en 'Universidades' por katarsis, 13 Jul 2011.

1. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

este año se ha abierto una nueva carrera en la UAP me refiero a la carrera de medicina humana, para los jóvenes que estudian la carrera en dicha casa de estudio o que tienen un familiar estudiando allí.....comenten como les va??!!! me interesa saber ya que he visto su plan curricular y es muy bueno

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    tu no eras la que defendia a capa y espada a san marcos y se avergonzaba de las particulares?

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  3. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Que pasó???...no te queda de otra y es la única opción que te queda??.:biggrin:

4. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    De verdad esa pseudo-universidad ha abierto una carrera más? y encima de medicina?? Pero es el colmo, acaso no haz leido el manifiesto del Colegio Médico?? Con la salud humana no se juega. Si quieres medicina esfuerzate un poco y postula a la UNMSM o a si tienes los recursos necesarios a la Cayetano Heredia. Un consejo.

A a b, Reincarnation y punk92 les gustó este mensaje.
  5. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    que extraño, hace un tiempo dijiste que en las aprticulares solo estudiaban hijitos de papi y que les deberia dar verguenza estudiar ahi...y que las nacionales era las mejores

vammos, estudia medicina en la san marcos ;)

A Reincarnation, Sopor Aeternus y axiom2012 les gustó este mensaje.
  6. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    Supongo q para ti solo existe medicina en la UNMSM :hi:
    o creo este post para denigrar a la UAP, muy mal katarsis

7. axiom2012

axiom2012 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    Si quieres estudiar bien medicina, recuerda tu postura inicial y postula a San Marcos o a la Cayetano, ambas tienen las 2 mejores escuelas de medicina en el Peru.

Última edición: 14 Jul 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Nunca sería mejor empleado el término "matasanos" que para un ¿médico? de la UAP

9. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    si he abierto este espacio es por curiosidad ,no voy a estudiar allí ni tampoco quiero denigrar a nadie solo es curiosidad ya que hace poco me entere de eso no tengo nada en contra de la uap..creo q es igual que las otras universidades particulares ni mas ni menos

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 09:59 -----

Solo los que estudian la carrera en la uap!!!!!!!!!!!!!!

10. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    La UAP igual a medicina de la UPCH???:errr::errr::errr::errr:

Estás bromeando verdad?? Pero si la UAP no le llega ni a los talones a la UPCH en calidad educativa y profesional..................De verdad te falta averiguar un poco mas. Es como comparar la PUCP en derecho con la Wiener en la misma rama. O sea.......¬¬¬¬

Última edición: 15 Jul 2011
  11. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Tengo un conocido que entró y se retiró.
    Le pregunté que tal era por todos los comentarios que decían que era mala.
    Según él, la universidad le pareció mala; de los cursos que llevó y según él debieron ser algo interesantes/difíciles(especificó Biología Celular, no lo recuerdo bien), lo que hicieron el primer mes fué:

"cómo usar el microscopio"
    "que hay dentro de una cebolla"
    "mirar las capas de la cebolla por el microscopio"

Además de que se quejaba de que tenían que turnarse para poder usar el microscopio, cuando le dijeron que cada uno podría estudiar con el suyo al precio de la mensualidad. Las demás clases que llevaba eran Física, Cómputo, Inglés, Química, Matemática y Sociología(creo), donde la peor era Sociología.

En cómputo le enseñaban cosas como: "como usar recorte y su utilidad"
    Inglés: "how?"
    Sociología: Vida Universitaria.
    Química y Física: El uso de la Física/Química en la medicina, usando un hueso.
    Mat. : Ecuaciones de segundo grado, método del aspa.

Salió odiando esa universidad y quería que le devolvieran su dinero, pagó 2 meses creo. Era de los que quería estudiar en San Marcos, pero no ingresó así que tuvo que elegir esta universidad.

Lo peor es pagar todo ese dinero y que sea así de mala... (ojo no es trolling, en serio).
    Pues él pagaba alrededor de S/. 2.000, y creo que te sale mejor ir a USMP que a UAP, pero la eligió por la distancia.

Última edición: 15 Jul 2011
    A Cookie y Reincarnation les gustó este mensaje.
  12. Sunchine

Sunchine Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    :w0w:

No me digas que estas estudiando o piensas estudiar alli :w0w:

la gente se proyecta o habla en tercera persona cuando quiere decir algo personal al respecto

A Sopor Aeternus y SinNickk les gustó este mensaje.
  13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    No es por nada, pero si eligió la UAP en lugar de la USMP, que supuestamente es mejor que la otra, solo por la distancia, me parece una tontera... eso demuestra inmadurez. Enhorabuena que no haya ingresado a San Marcos.

A a b le gustó este mensaje.
  14. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Eran 3 horas de viaje(lo sé pues he ido y vivimos cerca), además salir de la zona en la que vive es peligroso a las horas que tiene, no es excusa, pero no me parece immadurez.

También no sé el porque no consideró el entrar a SMP antes que UAP, es lejos pero debió creer que sería buena a pesar de lo que se decía.

Tendrías que preguntarle a él...

15. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    3 horas de viaje ya es cosa seria... aunque me parece una exageracion, aunque puede ser xD
    aveces en hora punta me tiro 1:40hrs, cuando estaban haciendo el tren electrico por el ovalo higuereta casi 2 horas.... en hora punta.(congestion total)
    Por suerte eso fue en mi 3er ciclo y 4to.
    Pero si tuviera que viajar 2 horas a 3 horas, yo tambien creo que lo pensaria 2 veces... a menos que tuviera $.$ para un cuarto

16. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Que se puede esperar de uan univ mediorcre

17. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    No creo que medicina en la UAP cueste 2000 soles mensuales, tenía entendido que era algo de 1000 soles o menos. Si la UPCH cobra 2600 soles por MES el primer año pues luego de recategorizan. Hubiera postulado a la UPCH (el examen general es difícil, así como el de la Pre) tiene el mismo prestigio o mas que de la UNMSM (recuerda que hubo un cisma en San Marcos allá por los años 60 en el cual un grupo de alumnos y profesores fundaron la UPCH)

Última edición: 16 Jul 2011
  18. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No, en realidad eran 1970 o un aproximado, pero era de esa cantidad que me parecía demasiada para pagar.

Edit: Sí, él pagaba 1900 acaba de confirmarlo.

Última edición: 16 Jul 2011
  19. Campus_Rock

Campus_Rock Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    no estudiaria en la uap medicina porque al salir no me contratarian en ninguna clinica u hospital.
    :paz:

20. DiegoTheater

DiegoTheater Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2009
    pero dejenla ps la flaca ta preguntando nomas... pero si no me equivoco tmb pregunto por la carrera de medicina en la ucsur¿¿¿??