Sólo en el Perú se eligen a ganadores extranjeros en los concursos....

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 31 Oct 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

La argentina Belén Estévez acaba de convertirse en la ganadora de la segunda temporada de EGSH, y aunque de lejos es la mejor bailarina (entre las mujeres que concursaron) es un concurso local y como tal debería apoyarse más a los compatriotas.

Es curioso la cantidad de votos que según Gisela Valcárcel obtuvo porque siempre estuvo entre los menos votados por el público (de pronto consigue tanto apoyo?, ¬¬), y el sueño por el que competía tampoco es que sea nada del otro mundo (comparado con el de los niños especiales, por ejemplo). Como sea, Belén se sacó el clavo de su injusto segundo lugar en el programa de Magaly, pero pienso que tampoco era para que ganara.

No es por nada, pero si un peruano concursara en argentina seguro que ni siquiera llega a los 3 primeros lugares, en cambio acá le dan cabida (empezando por Gisela) a cualquier extranjero....

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    en un concurso de baile no importan las nacionalidades, sino la calidad del baile.
    Ademas, en este concurso el ganador lo decide el publico, bajo infinitos criterios subjetivos y objetivos.Lo que no me parece razonbale es que se menosprecie a los competidores por su nacionalidad.Infiero de lo que dices que nosotros tambien deberiamos comportarnos como algunas personas del extranjero que no darian por ganador a un inmigrante, lo cual no comparto ya que la tenacidad y la calidad son indiferentes de la patria.

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    yo vote por Belén por que me cae bien, no me importa si es argentina.

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Solo en el Perú quién gana y quién pierde en estas *******s tiene tanta relevancia...

A unknown1, metalerojc, guitar90 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    comparto tu opinion!:hi:

6. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    qoe malo eres , igual no veo este programa

7. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    parece que en peru los argentinos tienen mucha acogida, un argentino que no es nada en argentina se vuelve celebridad en peru, es una tara de la sociedad peruana.

Última edición: 31 Oct 2010
    A Naengmyun, ReynaldoYakumo y Juan_K les gustó este mensaje.
  8. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    a mi me da igual...el objetivo es que según el programa le cumplen el o los "sueños" a sus participantes....ademas estos programas son irrelevantes

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Los argentinos son lo maximo!! Como no naci en Argentina, ahi todo es xvr, todo es genial, si fuera mi pais seria genial!!!

¬¬

Dios, es un concurso estúpido. No le den más importancia de la que no tiene. Si gano, no gano, en que te beneficia o perjudica?
    Yo creo que gano mucho apoyo porque está buena. O es simpática al menos.

¿Cuanta gente acomplejada existe en este pais?

A ruben95, ReynaldoYakumo y bebito_agu les gustó este mensaje.
  10. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    no veo ese programa pero esta bien que haya ganado la chata esta bien fuerte.

11. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Ella ganó porque porque fue la mejor , y que importa si es Argentina , Uruguaya, Paraguaya ó "x" pais .
    Porque tantos complejos .

A N.Arturo89, ReynaldoYakumo y bebito_agu les gustó este mensaje.
  12. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Y te lo preguntas todavía , es lo de siempre con el peruano , si gana tal a criticarlo y si gana alguién que les cae bien a colgarse de él para sentirse mejores dentro de su mediocridad.

Lo que da realmente que pensar es cuanta importancia le pueden dar a algo tan irrelevante .

¬¬

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Te cuento que el soñador es PERUANO es un concurso de talento en la pista y de sueños.

No seas acomplejado encima la Dejo estuvo descordinada en su 2do baile.

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 12:12 -----

El soñador es peruano y lucha por su sobrino :cafe: fin,este tema más acomplejado no puede ser.

A N.Arturo89, ruben95, ReynaldoYakumo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    otro tema de acomplejados
    si ella gano es mor meritos, no por ser argentina, ademas ya sa sabia esto desde el principio por su nivel de baile, lo raro era no verla ganar, ya dejense de complejos de inferioridad le hacen daño

A wapg08 le gustó este mensaje.
  15. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    El tema tendría sentido si ella no fuera la mejor bailarina, y fuese escogida solo x el hecho de ser argentina. Como no es así, no lo tiene sobretodo en algo tan irrelevante como un concurso de baile.

Tiene buen cuerpo :yeah:, pero de cara no es muy bonita :(

16. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    aca no hay nada de racismo ni preferencias señor, la argentina le duela a quien le duela era la mejor de todo el grupo, en este concurso lo que se califica es el baile y en eso belen es una profesional, profesionalismo que lo a demostrado en un sinfin de oportunidades, lo raro hubiera sido que no ganara, punto

17. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    no hay que ser mezquinos, la chica baila muy bien, seriamos necios si lo negaramos y solo criticaramos su nacionalidad. Me alegro por ella y tambien por mi porque ya se termino ese bodrio del egsh.

18. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Se terminó pero la proxima semana empieza otra vez. Y eso que en Argentina hay bailarinas mucho más hermosas y mejores danzantes que belén.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No hay por que quitarle merito y fuera de si en Argentina o en la China alguien pudiera bailar mejor la cosa es que ella gano ese reality por que de todos fue la mejor en todas las galas.

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    y si vite... esto es una cosa de locos